Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 9101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 202
Like Tree34Likes

Hilo: Si tienes menos de 40 y llevas un buen reloj - Foro General

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tranki, ya veo que tienes muchos frentes abiertos.
    Hombre, ahora no quiero que te pongas a hacer números como en el caso del compañero, tampoco era un gran coche, un Ford fiesta que todavia utiliza mi padre. Empecé a trabajar a muy temprana edad y el coche en cuestión pasó a ser el familiar. Quizá si en lugar de trabajar para comprarlo hubiera estudiado mas ahora llevaria un Nicolas Riussec...
    No sé, hay mucha gente por ahí que en dos o tres años de autónomo o creando pequeñas empresas, en los buenos tiempos, se ganaba muy bien la vida.

Cita Iniciado por Mardef Ver mensaje
    , un maquina era otro amigo forero, pero olé tu tambien por comprar un coche mas caro que un Rolex... pensandolo bien,
    Nunca he comprado un coche mas barato que un Rolex, asi que nop, sigamos hablando de relojes, creo que sería mejor para todos.

Un saludo
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, me he leido pacientemente el hilo de arriba abajo y estas son mis conclusiones:

- Ineptos hay en todas partes, pero en este mundo cda vez más. A mí me ofende bastante que me hagan un comentario así y, por suerte, en este foro he aprendido varias respuestas al comentario de "Ese reloj es falso". Como me toque, me quedo más ancho que largo.
    - Algunos han aportado su experiencia personal ofreciendo ejemplos de gente joven con grandes colecciones. Yo no quiero dar la razón a nadie pero también he visto alguna cifra que me sorprende algo. Pero como apoyo, decir que yo no soy tan joven pero nadie diría que mi colección es fruto del trabajo y el ahorro, por la pinta de "tío corriente" que llevo siempre. En mi curro nunca se creerán que mis relojes son buenos, pero a veces no deja de ser una ventaja.
    - Y también veo que a veces hay muchas ganas de polemizar y yo creo que eso no es sano. O es eso, o son ganas de coleccionar 50 respuestas por hilo contestado, aunque eso no lo acabaría de comprender. Precisamente alguno que tiene esa costumbre abrió un hilo lleno de incongruencias sobre precios que hacía su hilo poco creíble.

En fin, que es mejor ceñirse al tema del hilo para no entrar en algo de lo que luego sea difícil salir.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mardef Ver mensaje
    No es tan lógico?
    Si te regalan un reloj de 10000€, quien te lo regala? El que tiene poder, verdad? Si eres un trabajador del montón, e o estas en el paro, como sales de casa con un reloj de 10.000€?
    Las cosas como son, si hay que buscar alternativas fantasticas, se encuentra de todo, pero la realidad es que si te regalan un reloj de 10.000€ y no tienes poder adquisitivo tu no sabrias ni donde llevarlo con lo cagazo que tendrias de que te lo roben.

Cordial saludo
    ¿Qué es un trabajador del montón? ¿Cuánto hay que ganar al año para poder llevar un reloj sin ser juzgado por los demás? Ilústranos, por favor.

El trabajador al que le regalan un buen reloj, por ejemplo para su boda, que debe hacer? Venderlo porque el no se lo puede "permitir"?

Esto ocurre tantas veces con todo... en vez de felicitar a alguien cuando le va bien se le juzga para que el otro se pueda sentir...¿Mejor consigo mismo?

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, hoy me han ascendido en mi trabajo, y la verdad es que estoy muy contento, pero estoy fuera de casa y no tengo con quien celebrarlo, no me voy a comprar un reloj, ni tiene esto nada que ver con los relojes, pero este hilo tampoco.
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vale, si que eres un maquina.
    Estudiar, estudiar, hoy en dia no te ayudaría mucho a comprar un Rieussec, pero si a entenderlo

Un gran saludo

Predeterminado

Felicitaciones por tu ascenso

Predeterminado

Compañero Carrusel,
    Si tanto deseas ser ilustrado, enviame la petición por privado, estaré mas que encantado de dibujarte inumerables situaciones REALES.

Un cordial saludo

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puf! esto ya cansa. Abandono!
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

JVD
    JVD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mardef, intenta hacer multicitas...
    Porqué haces 5 y hasta 6 posts seguidos.
    Así te plantas en los 300 mensajes en una semana