Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 202
Like Tree34Likes

Hilo: Si tienes menos de 40 y llevas un buen reloj - Foro General

Mardef está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo me5720,
    Eres un ejemplo de buen rollismo, y me gusta, pero creo que la crispación ha venido de parte de nuestro amigo barzano, como puedes apreciar en mis palabras, estoy mas que relajado.
    Ilusiones tenemos todos, locuras hacemos tambien, solamente dejo reflejado en mis palabras que:
    En España infelizmente no es normal que chavales de 20 años puedan comprar relojes de lujo, que los hay, si, pero no es lo cotidiano.

Saludos

Predeterminado

Amigo urraca,
    te has quedado alucinado con mi mala educación? aires de chulete? Estas juzgandome?
    Cuando te refieres "a la gente así", no lo he pillado, a que realmente te refieres? Lo que quieres decir es que en este foro solo hay lugar para personas que piensan como tu?
    O sea que los que pensamos diferente somos "gente así" verdad?
    A mi mas que a nadie le gusta el buen rollo...

Un cordial saludos y disculpa las molestias

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me voy a limitar a responderte a pocas cosas pero en lineas generales, espero que sigas con tu manera de pensar, criticar y entender las cosas, que parece que te va bien. No voy a entrar en temas de educación o saber estar.

Por otro lado creo que ese chico haya intentado hacer ver que lo suyo es normal.

Y decirte que yo soy un afortunado, ni lo dudes, la vida me ha tratado tan mal como bien, que eso ya es positivo cuando a otros les trata mas mal, que bien.

Tu con lo tuyo y yo con lo mío, por que creo que tu si que te has sentido ofendido, mientras yo, simplemente no aprecio ni acepto que machaquen a una persona por que sí o por su edad. Y aunque me saltes con psicología, que yo también he estudiado afortunadamente, a mi no me han tratado respecto a mi edad, por si te crees que he reaccionado por eso, que sepas que hago esto con jóvenes como con adultos. Respeto para quien se lo gana.

Dependientucho... si, ese descalificativo lo he usado para el que de cara al público, trata mal al mismo, para mi esos, mancillan el título de dependiente.

Y lo de Belen Esteban... jajaj lo que me faltaba por leer... me alegro que llames filosofía barata a una frase que he engendrado rápidamente, será que si me esfuerzo podré hacerme un gran maestro de las citas.

Eso si, te veo avispado con lo de:

Dice aquel que tuvo que gastarse la vida a los 25 para comprar un Rolex. Incongruencias, Hipocrisia, Elitismo no pudiente

Lo retoco un poco y lo dejo en Dice aquel que tuvo un sueño que con esfuerzo, sacrificio y felicidad, consiguió a los 25, sin dejar de comer, vivir y disfrutar, eso es querer y poder.

Cabe recordar, que existe gente, que por encima de una marca, una imagen, tiene gustos, ese es mi caso con los relojes, no los compro para estar en la élite, si no por gusto y placer.

Pd: antes de decirte adios, te recomiendo poner L.I.B.R.O. (y ahórrate el decirme que era una crítica a lo que ha hecho esa dama)

Saludos.
    Última edición por barzano; 10-mar-2013 a las 17:02

Predeterminado

Has visto que no soy tan malo como me pintabas?
    Has visto que ni todo es blanco o negro? Te he hecho reír, eso para mi ya es grande. Te gustó lo de "esa dama" verdad?
    Amigo estudiante de psicología, creo entender que mis mas sinceras disculpas no fueron aceptadas...
    ... una lástima, dado que por el contenido de sus frases engendradas rapidamente he creído que podríamos formar un gran equipo, no sé, un par de cañitas por Marbella o Madrid?
    No lo tomes todo de forma tan dura y personal, lo mío son solamente chorradas sacadas del liVro gordo de petete. ( perdona por la V de nuevo)
    Hablando, "da vero cuore", eres un tio 10, la forma en que defiendes a los demas es admirable y me saco el sombrero ante ti.

Reitero mis más sinceras disculpas en la esperanza de serén aceptadas.

Pd: Gracias por notar que soy avispado, con lo de listillo ya me era suficiente, podría haber retocado realmente muy bien tu cita peeero... he decidido dejarlo para el próximo capítulo.

Pd2: Serás un gran maestro de las citas, te deseo toda la suerte ;)

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya sabes donde no volver, manda hue...

manu_2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fuiste al sitio equivocado. En un sitio cun una atención al cliente correcta, nunca te debería de pasar algo así.

barzano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mardef Ver mensaje

Has visto que no soy tan malo como me pintabas?
    Has visto que ni todo es blanco o negro? Te he hecho reír, eso para mi ya es grande. Te gustó lo de "esa dama" verdad?
    Amigo estudiante de psicología, creo entender que mis mas sinceras disculpas no fueron aceptadas...
    ... una lástima, dado que por el contenido de sus frases engendradas rapidamente he creído que podríamos formar un gran equipo, no sé, un par de cañitas por Marbella o Madrid?
    No lo tomes todo de forma tan dura y personal, lo mío son solamente chorradas sacadas del liVro gordo de petete. ( perdona por la V de nuevo)
    Hablando, "da vero cuore", eres un tio 10, la forma en que defiendes a los demas es admirable y me saco el sombrero ante ti.

Reitero mis más sinceras disculpas en la esperanza de serén aceptadas.

Pd: Gracias por notar que soy avispado, con lo de listillo ya me era suficiente, podría haber retocado realmente muy bien tu cita peeero... he decidido dejarlo para el próximo capítulo.

Pd2: Serás un gran maestro de las citas, te deseo toda la suerte ;)
    Se aceptan las disculpas, siempre que sean sinceras, como se han aceptado toda la vida, pero creo que hay maneras y las de antes no eran muy acertadas.

Si crees conocerme o invitas a un trago en Marbella puede ser, tanto como en Madrid, soy muy del sur, tanto como del centro. Pero esto por privado que el hilo tiene ya un rumbo y no hay que romperlo.

morrokotroko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi opinión, no depende tanto de la edad sino de un compendio de cosas el que te "crean" al ver tu muñeca. El reloj es un complemento y la lógica nos dice que, al igual que ocurre con las necesidades del ser humano, hay una pirámide de preferencias en el estilismo de una persona. Lo normal es que de lo primero que se preocupe uno es de su aseo, vestimenta, calzado, etc... hasta llegar a ocuparse de su muñeca, por lo que es imposible el que no nos chirríe el ver a alguien que viste de chandal con un Rolex en la muñeca, estampa más digna en muchas ocasiones de zonas donde la gente se gana la vida de forma poco honrosa y que disponen de mucho dinero pero de poca claso. Ojo, esto lo digo desde un punto de vista de sentido común y lógica, ya que conste en acta que un servidor odia el snobismo y el clasismo social, ya que se puede tener poco dinero y tener clase, así como tener mucho dinero y carecer de ella.

Predeterminado

Pd3. Halla ententado? H.A.Y.A, lo siento no me he podido resistir, en serio....

Saludos

Predeterminado

Eres un verdadero gentleman.
    Esto es lo que hace de este foro cada vez mas grande
    Invito yo