Página 10 de 21 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 202
Like Tree34Likes

Hilo: Si tienes menos de 40 y llevas un buen reloj - Foro General

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se como sería el lugar en donde entraste con el Omega, pero algo no cuadra.

Por fuera tenía muy buena pinta y dentro habría cualquier cosa menos un relojero, o te equivocas al entrar ya que tu Omega no se merecía esto .

ljprete está desconectado Novat@

Predeterminado

El problema es que ya no hay educación en nigun sitio. No se que pasa, porque veo que es un problema de lo jovenes como de los mayores.Esto es lo preocupante.

Valkiria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

" Es mejor conocer que dejarse conocer "

jaimetorre está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se, mas bien pienso que de relojes ni de comerciantes no deben tener ni idea, ya que antes de decir semejante idiotez habría de cerciorarse bien. Quizá no tenga ni la maquina apropiada para pulir. Saludos.

klypso está desconectado Forer@

Predeterminado

La edad, es nos guste o no, un punto sobre el que se suele generalizar.

Tengo 24, dispongo de una vida desahogada ya que tanto yo como mi pareja disponemos de buenos sueldos, para nuestra edad y la perspectivas de futuro son aún mejores, ya que en este 2013 me han llamado de tres procesos de selección interesados en mi perfil. Independizado con mi pareja desde los 21, puedo decir qué vivo, de alquiler, en la mejor zona de mi ciudad, en uno de los bloques que hasta hace no mucho se pagaba el m2 más caro de Europa. Además disponemos de dos motos y un Audi A3 bien cargadito de extras. Todo nuevo.

Sí a eso le añadimos que, en la medida de lo posible, soy un sibarita qué prefiero disfrutar de un buen vino, un buen reloj, comprar toda la comida fresca, cuando he ido adquirir algún producto, llamémosle de lujo-asequible (lo qué me puedo permitir), al no encajar con el target tipo, algunas veces me he encontrado con vendedores escépticos. Pero en estos casos, la mejor actitud es la que define este meme:

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shut-up-and-take-my-money.jpeg 
Visitas: 6 
Tamaño: 66.6 KB 
ID: 142542  

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jejjeje, me encanta que a la gente le vaya bien!! Estoy harto de tanto lamento... Quitando, claro está, casos excepcionales D
    Si quieres conocer tu pasado, mira el Presente, que es el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el Presente, que es su causa

JUAN77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Toda la gente tenemos prejuicios.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues entonces yo, que tengo 20?

La verdad es que me parece toda una falta de respeto eso que comentas, Koelsh...

Imagino que yo también me habría quedado helado y me habría marchado sin reaccionar, pero se merecía una contestación borde.

Mucha gente hay con ganas de trabajar ahora, así que que le den que seguro que en otro sitio te tratarán mejor (cosa poco difícil).

Yo tengo un seamaster, al igual que tú, y estoy seguro que la mayoría de gente también piensa que es falso. Casi que mejor, más tranquilo voy!

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desde luego, denota una alta carencia de profesionalidad.

Por lo demás, la triste realidad es que todos somos lo que representamos, al menos en una primera impresión.

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mardef Ver mensaje
    Hola Amigo forero JVD,
    Yo tengo 35 primaveras y perdona que no esté de acuerdo contigo. Como hace un chaval de tan solo 22 años tener 2 Rolex, IWC y un Omega, Sin status alto y llevar muuucho tiempo en esto de los relojes? Claro, teniendo un padre relojero o heredando relojes de la familia . Estarás de acuerdo comigo que eso no suele ser normal, y mas raro todavía es que te abran las puertas de todo los lugares mas pijos con una sonrisa, yendo vestido con los chandals teniendo solo 22 años.

Enfin, cada uno con sus cuentos
    Yo tengo 20 años, pertenezco a una familia para nada adinerada, y en estas fechas más bien lo contrario. Tengo un seamaster, un oyster y un longines bicompax. Los he comprado trabajando estos dos últimos años y ahorrando (a parte de aportar economicamente en casa de vez en cuando).

Actualmente estoy en 3º en la universidad, pero desde que empecé la carrera trabajo una o dos horillas todas las tardes cuando puedo, y al final, ahorrando he podido pegarme el caprichillo. Quien la sigue la consigue!

Que conste que no escribo esto con el ánimo de echarme flores, sino de animar a la gente de similar edad a hacer lo mismo.

Y, desviandome un poco del tema con perdón, muchísima gente me ha preguntado que porqué a mi edad me gasto tal dineral en relojes. Pues bien, haciendo un calculo sencillo, de mi grupo de amigos, ninguno se habia gastado menos en tabaco y alcohol en el último par de años.

Perdón por el off-topic