• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si tengo reloj nuevo donde lo puedo vender?

  • Iniciador del hilo alexov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexov

Quasi-forer@
Sin verificar
tengo un reloj nuevo a estrenar y me gustaria saber en que sitio lo pueo ubicar y que debo de hacer? es decir cual es el procedimiento más seguro para venderlo ya ::Dbt:: que no me gustaria que hubiese ningún problema, dado el precio del mismo! me refiero al hecho de donde se ingresa, como se manda, como se hace un seguro etc etc etc....

gracias por la ayuda! un saludo!
:yhoo::
 
Ponlo aqui en el FCV lee las normas de uso la forma de mandarlo por agencia de transporte CON SEGURO.
 
ok gracias!! lo tendre en cuenta!!
saludos!
 
creo que en Fcv no se pueden vender relojes nuevos.

creo.
 
Si es nuevo y no eres un profesional (relojería) ya no es nuevo. Es un reloj impecable, sin estrenar... pero por definición los relojes nuevos son los que se compran directamente a profesionales que a su vez son distribuidores directos o indirectos de la marca.

Por ello, se puede vender perfectamente en el FCV de RE (Foro de Compraventa de Particulares de Relojes Especias, "pa' entendernos").

El único problema es que para participar en él hay que:
1) Ser un "participante habitual", esto es, tener una cierta antiguedad (creo que te has dado de alta hace una semana), y
2) Haber publicado un mínimo de 40 mensajes "con contenido". Con contenido quiere decir que no sean meros "felicidades" o "enhorabuena" o similares.

Mirate las normas del FCV, están al principio del mismo.

Saludos, JMM
 
En el foro de compra-venta lo puedes hacer siempre y cuando tengas los privilegios necesarios que anteriormente te ha indicado un compañero.... Ánimo ¡¡
 
si te urge la venta y no acumulas los 40 mensajes, ponlo en ebay, es sencillo y si lo haces bien seguro.
 
no la verdad es que tampoco me urge mucha prisa, me da pena verlo y saber que soy joven para tener un bicharraco de reloj como ese jejejeje es un regalo que me han hecho y para mi son muchos sueldos aparte que hace una semanita me compré el IWC pilot´s crono que parece una lapa en mi mano! es que no se despega ni aunque le presente al competidor!!

un saludo a todos
 
Ponlo en el FCV es un sitio seguro ,aqui hay gente buena, como para no tener ningun tipo de problemas.
 
  • #10
en el foro cv, pero estoy en ascuas, que reloj es?
 
  • #11
En el FCV si el reloj es nuevo las normas son claras...

NO SE PUEDE VENDER.

Puedes utilizar segundamano.es, o Ebay, aunque este ultimo, si es muy alto el precio, no te lo recomiendo por el porcentaje que ellos se quedan. :(
 
  • #12
Por lo que yo entiendo, si el reloj es tuyo y tú eres un particular, el reloj no es nuevo. Aunque lo hayas comprado ayer mismo y lo queras vender hoy, ya no es nuevo. Es como los coches Km 0
Yo que tú lo metería unos meses en su caja para que no le pase nada y siga estando impecable y en ese tiempo vas participando en el foro con mensajes válidos y "ganándote" el derecho a poder usar el foro de FCV.
 
  • #13
como dices buscareloj, el reloj no es nuevo, yo no soy un profesional, por lo que el reloj esta comprado en joyeria y por lo que evidentemente ya no es nuevo.
me preguntaban que reloj era pues...un JL Master compressor....
bonito, sexi....una pasada vamos pero como ya he dicho son unos cuantos sueldos y prefiero canjear para ir incrementando por otro lado ya que no me cabe la menor duda de que volvrá algún día jejejee!!!

saludos a todos
 
  • #14
A mi se me borro un mensaje de venta precisamente por ser nuevo, y decirlo claramente, de un reloj sin sacarlo de su caja, con su garantia y demas.

Espero que se apliquen las normas igual para todo el mundo y lo que me ha pasado a mi no sea "por ser quien soy"

Otra cosa es que utilices el "eufemismo" o engañabobos de decir... Usado solo unos minutos... y ahi se la cuelas al admin del foro... en cualquier caso, SUERTE!
 
  • #15
En el FCV si el reloj es nuevo las normas son claras...

NO SE PUEDE VENDER.

Puedes utilizar segundamano.es, o Ebay, aunque este ultimo, si es muy alto el precio, no te lo recomiendo por el porcentaje que ellos se quedan. :(

Totalmente de acuerdo,:clap: los relojes nuevos a estrenar da igual tengas tienda que no en teoría no se pueden vender en el FCV, en cambio en el FVMercantes sí, pero allí hay que pagar para poder vender.

Y eso se decidió así ya que en el FCV en vez de vender relojes para cambiar o lo que sea, muchos lo hacian por negocio, los compran en el extranjero y despues los vendian allí sin un centimo de gasto, y a pesar de todo los hay que lo continuan haciendo ya que alguna veces se ve el "plumero", o simplemente dicen... solo me lo he puesto una vez y no me gusta etc.. y claro está, ya está estrenado ::bye::
 
  • #16
Hola q tal,

perdona por preguntar!
Pudiste vender el Reloj? Espero que si lo vendiste fue a buen precio.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Te puedo preguntar donde lo vendiste?<o:p></o:p>
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie