• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Si tenemos dos muñecas, porque no llevar dos relojes?

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Ya he dicho varias veces que siempre llevo dos relojes, y ante la duda se que los dos no se van a equivocar a la vez.:D
Recuerdo que en el programa de tve, un dos tres, el primer presentador que se llamaba Chicho Ibañez Serrador, llevaba puestos unos 20 relojes en los dos brazos ::blush::. Bueno creo que eso es exagerado, pero, si somos tan amantes de los relojes, que menos que dos, no hos parece?:whist::
Me gustaria que reflexionarais el hecho de no llevarlos.:popcorn::popcorn:
Un saludo.
 
No veo sentido llevar dos relojes,...
 
No lo veo. No obstante he visto imagenes de famosos y políticos... Con 2 relojes! Sigo sin verlo.
Saludos.
 
Nicolás Hayek SIEMPRE uso dos relojes (el duro de Swatch Group/Omega etc).

Y yo cuando viajo ando con el DS en uno, y PAM en el otro, cada uno con hora en zonas que voy a trabajar (Sur América, USA (Miami - Los Ángeles) etc...

Si se que puedo usar uno de mis GMTs, pero prefiero tener la opción de mis dos favoritos relojes cuando viajo... Me parece traerme suerte!

A+

Ya he dicho varias veces que siempre llevo dos relojes, y ante la duda se que los dos no se van a equivocar a la vez.:D
Recuerdo que en el programa de tve, un dos tres, el primer presentador que se llamaba Chicho Ibañez Serrador, llevaba puestos unos 20 relojes en los dos brazos ::blush::. Bueno creo que eso es exagerado, pero, si somos tan amantes de los relojes, que menos que dos, no hos parece?:whist::
Me gustaria que reflexionarais el hecho de no llevarlos.:popcorn::popcorn:
Un saludo.
 
Tb tenemos dos tobillos...Mi jefe siempre lleva dos. A mi particularmente no me gusta como queda.
Pero si eres feliz así, nada te impide que disfrutes de ello.
 
A veces utilizo dos relojes, cuando me apetece.
He visto a bastante gente con dos relojes. No veo el problema.
 
Me parece respetable que un amante de los relojes quiera llevar uno en cada muñeca, maxime cuando lo que mas nos gusta es mirar a nuestro niño mas que la hora en sí...jajaja. Yo sin embargo para mi no lo veo así, y me gusta llevar solo uno.
Por cierto el primer presentador de 1,2,3 el que llevaba efectivamente unos cuantos de relojes, era Kiko Ledgard.
 
Que quieres decir, ¿ que lleva dos en los tobillos?::bxd::::bxd::
Un saludo
 
A mi particularmente no me gusta, me parece arrogante. Cuando veo alguien que lleva dos relojes, me da la sensación de que quiere enseñarme algo.

Pero es algo totalmente respetable, por mi como si lleva 82.


Ex.II
 
  • #10
A mí personalmente ni se me ha pasado por la cabeza aun habiendo visto gente que los lleva, creo recordar que Maradona no llevaba dos Daytonas ::Dbt::, a mi la verdad no me va.
 
  • #11
Perdon, tienes razon, Chicho era el director del programa.
Un saludo.
 
  • #12
Me parece un poco fuerte llevar dos relojes....... aunque alguna vez lo he hecho... ::blush::
 
  • #13
¿Arrogante?::bxd::::bxd::
Entonces mejor no llevar ninguno, no?
Un saludo.
 
  • #14
2 muñecas solo una hora, y si quiere dos horarios diferentes para eso estan los GMT, aunque todo es respetable, a mi no me gusta nada, imaginad el mismo planteamiento con los anillos, diez dedos..... ni mister T
 
  • #15
no se llamaba kiko ledgard un crack
 
  • #16
Yo no lo veo, he alternado la muñeca en que lo pongo, pero nunca he llevado dos a la vez. Saludos
 
  • #17
Pues porque los maniacocompulsivos nos volveríamos más locos, comprobando cual atrasa, cual adelanta, poniendo ambos a la misma hora continuamente ... :D
 
  • #18
Hace unos años llevé un reloj en cada muñeca una temporada y dejé de hacerlo porque en la mano derecha me resultaba incómodo para casi todo, y además tenía que dar demasiadas explicaciones :-P:-P:-P...
Yo tampoco veo problema si te gusta y estás cómodo, pero eso sí, casi seguro que serás criticado por fantasmón, arrogante, exhibicionista, etc., y tendrás que contestar preguntas impertinentes :-((... te lo digo por experiencia... salud :Cheers:
 
  • #19
Kiko ledgar
a867ddba.jpg
 
  • #20
... Por que tal vez nos pareceríamos a Javier Bardem en "Huevos de oro" :pardon: ???
 
  • #21
A mi me parece una fanfarronada. No me gusta y no lo haría, pero respeto al que lo haga.

Es como esos negros raperos con esos relojes recargados de brillantes, me parece excesivo.
 
  • #22
Yo suelo llevar dos, en la oficina se ríen...
 
  • #23
A ver, ¿Respetas al que lo hace pero le llamas fanfarrón y negro rapero?????::bxd::
En el camino me he extraviado un poco...:hmm:
 
  • #24
Eso, descalzo que vas,...vaya pareja de ases amigo radomir, tu si que sabes vivir.
 
  • #25
no lo hago sencillamente porque me sentiria ridiculo , no digo que el que lo haga lo sea , ni mucho menos , pero en mi no me gustaria un pelo :ok:::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie