• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si te gustan los "buckles"...: Bienvenido al paraiso.

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,
Os dejo un enlace de una página que no conocía y que considero interesante compatirla con todos vosotros.
Se trata de buckles artísticos y completamente diferentes a los habituales.
Espero que os guste tanto como a un servidor.
Ahi va eso:

lostlink.jpg


;-):ok::
 
Hay algunos muy bonitos, pero no se si la madera es el material más indicado para eso.
 
Gracias por compartir.
 
Muy curioso gracias por mostrarlos.
 
La verdad es que son curiosos, pero para mi gusto... va a ser que no. :D

Gracias por compartir!
 
Desde luego diferentes son, gracias por compartir.
 
Hoy he estado mirando detenidamente los diferentes tipos que tiene y he visto alguno hecho de fósil de mamut...
 
Los he visto y no son de mi estilo, no me gustan, quizás seré demasiado clásico.
Saludos.
 
Para un tipo de reloj muy informal podría andar, no se :hmm: Gracias por compartir
 
  • #10
paraiso ????

en madera ni con un palo

y horteras son un rato
 
  • #12
Interesante pagina. Hebillas hechas de Maderas muy antiguas. Supongo que la resistencia en ese caso estan fuera de toda duda.
 
  • #13
La hebilla es una pieza crítica en el soporte y contención del reloj, usar materiales frágiles me parece un despropósito, una acción temeraria. Algunas son bonitas pero jamás las usaría.
 
Última edición:
  • #14
Una página con unas hebillas un tanto curiosas, no son de mi gusto pero supongo que tendrán su público.
 
  • #15
Pintorescos y originales cuanto menos, pero no son de mi estilo.
 
  • #16
La hebilla es una pieza crítica en el soporte y contención del reloj, usar materiales frágiles me parece un despropósito, una acción temeraria. Algunas son bonitas pero jamás las usaría.

Completamente de acuerdo.
Para mi parecer son una mera curiosidad...
 
  • #17
Algunas son realmente curiosas, pero no me parecen demasiado atractivas; y algunas, se me antojan muy frágiles.

Otra cosa es que no me gustan las hebillas tipo Panerai, pero reconozco que son las que más espacio dejan para lucirse.
 
  • #18
El tío se lo ha currado. Son muy bonitas de ver y ha fabricado un montón.

Ya veremos cuántas vende. :whist::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie