• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si te gusta ver el mecanismo...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pozi, muy bonito, pero mi escudo de mi Sevilla no lo quito por ná del mundo del escritorio, pero me lo guardo en mi carpeta de programas, Thank you Juanito!!!!
 
No hay de que Manoler;-)
 
Gracias.Es chulo.
 
gracias longines, lo he puesto está chulo
 
gracias longines, me ha costado descargarlo pero ya lo tengo. ;-)

por cierto las paletas del áncora se mueven un poco arrítmicas?? o es impresion mia sólo.
 
Última edición:
De nada compañeros!

Para Billie Jean:
A mi me va un poco lento... mira de ver como se mueve en pequeño, como? boton derecho, propiedades y lo veras en la pantalla pequeñita, a mi en esa pantalla BIEN, pero cuando se activa a pantalla grande, LENTITO

Un saludo
 
asias por la info muy xulo tio...
 
Que bonito gracias compañero.
 
  • #10
No hay de que;-)
 
  • #11
Lo descargare para ver como queda, pero creo que el salvapantallas con mis dos niños no lo susutituye el reloj.
Un saludo
 
  • #12
pues muchas gracias, ya lo tengo andando!!!
 
  • #14
Muchas gracias

Ahora tengo el reloj de un MIR 29 que publicó un forero pero guardaré también este.

Saludos
 
  • #15
Muy chulo compañero pero mi salvapantalla de Panerai es inamovible.
 
  • #16
Hola, gracias compi, la verdad es curioso.
 
  • #17
Gracias lo he probado, pero prefiero a mis dos niñas.:ok::

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie