Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: ¿ si suben los relojes suizos se revalorizan? - Foro General

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿ si suben los relojes suizos se revalorizan?

Hola compañeros, planteo una duda si suben los relojes los que ya tenemos comprado hace tiempo se revaloriza? A lo mejor hemos comprao un submariner hace tiempo y ahora sube, el precio de venta sera mayor... Un saludo
    Pasión por los detalles

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Puedes pasarte por el foro Compra y Venta....

Salvo algunos modelos muy contados de Rolex, y no siempre, los relojes pese a las subidas de precio no se revalorizan.

Sino todos invertiríamos nuestros ahorros en relojes......

Un saludo...
    siento discrepar pero en el FCV he visto cómo se revalorizan algunos relojes de otras marcas aparte de rolex.. eso sí son modelos muy demandados

-saludos, Eduardo-

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se revalorizan los modelos que suben de PVP, un Sub del 2003 vale lo mismo que antes, por mucho que suba el Sub Cerámico. Lo que está claro es que un Rolex deportivo en buen estado y bien comprado de segunda mano, sin ser una inversión, no es tirar el dinero.

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre esta claro que a corto o medio plazo no, ahora con en tiempo y bien comprados si se revalorizan, es puro sentido común

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo no me refiero para revenderlos y sacarles dinero, me refiero por ejemplo yo tengo un rolex sub de hace un mes, y el mes que viene sube el mismo reloj mi reloj a la hora de venderlo estará mas valorado, ya que ha subido de precio no?. saludos
    Pasión por los detalles

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

La respuesta, la tiene el que paga...
    ¿Se revalorizan los coches?
    ¿Se revaloriza algún bien de consumo, excepto casos muy puntuales?

Alyazirat está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los coches?? Pues depende del modelo. Hace unos dias se ha vendido en subasta un Testarrosa del año 50 en 3 millones de dollares. Dime tu si no se revalorizan.
    Los relojes?? Pues igual. Según el modelo. Y si te hablo de los vintage....uffff, si comparas lo que costó en su dia con lo que se pide en euros hoy.... Y es que el valor "historico" tira para mucho.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Muy demandados y de baja tirada.
    O los NOS de ciertas marcas....
    Tienes razón.
    Pero lo que quiero indicar es que no hay que ir mañana al CO de Rolex, dado que va a subir los precios y gastarse una fortuna para revenderlos el día 2 de septiembre y ganar un 9%.
    Un saludo
    ahí estoy totalmente contigo compañero

-saludos, Eduardo-

Unikuo está desconectado Novat@

Predeterminado

Un reloj que sube su precio oficial PVP no se revaloriza. Lo que hace el frabricante es adaptarse a la inflación. Es decir, no puede valer lo mismo un submariner hace 10 años que ahora porque la inflación desde entonces ha podido ser de un 50%. Sin embargo, eso no significa que el reloj se haya revalorizado.

Sin embargo, como han dicho otros foreros sí que hay marcas o modelos específicos que se revalorizan con el tiempo: algunos rolex, patek y poco más (creo).

Al final todo es una cuestión de oferta y demanda. Hay modelos descatalogados que ya no se venden en concesionarios oficiales y que han alcanzado mucho reconocimiento. Por lo tanto, hay mucha gente que los quiere pero no se fabrican nuevos. Esas son situaciones en las que pueden revalorizarse.

También ocurre con algunas ediciones limitadas por la misma razón.

juancado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues esa seria la única forma de que la subida de PVP implique revalorizacion, y deacuerdo con tactic, tampoco hay que hacer eso.... Aunque justo esta situacion puede suponer algún lucro para relojes comprados en un lapso de tiempo razonable y que sean entre 4 y 7 meses anteriores a la subida de precio, ahí en caso de venta de segunda mano alguien puede sacar "tajada".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo