• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si, soy un friki de los relojes

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer me compre el siguiente libro

1001-relojes-de-pulsera-desde-1925-hasta-la-actualidad-9730-MLA20020320675_122013-F.jpg


Y me he dado cuenta que conozco la gran mayoría. Casi todos 8o
Y es cuando me he percartado de que si que soy un friki de los relojes.
Por cierto, el libro no me ha gustado (no lo recomiendo).
O será que cada uno hace las listas de manera muy subjetiva, pero yo no lo hubiese realizado así.
 
Creo que todos los que estamos aquí somos un poco frikis!la verdad es que creo que todo coleccionista es un poco friki
 
Ayer me compre el siguiente libro

1001-relojes-de-pulsera-desde-1925-hasta-la-actualidad-9730-MLA20020320675_122013-F.jpg


Y me he dado cuenta que conozco la gran mayoría. Casi todos 8o
Y es cuando me he percartado de que si que soy un friki de los relojes.
Por cierto, el libro no me ha gustado (no lo recomiendo).
O será que cada uno hace las listas de manera muy subjetiva, pero yo no lo hubiese realizado así.

Pues... qué decir: Tengo ese libro y.... ¡¡¡¡ estoy feliz con él !!!! El libro es fantástico, desde mi punto de vista
 
Toma... tú y el 99,99% de los q andamos x aquí :D
 
Si este tipo de cosas son muy subjetivas dependiendo del diseñador y en este caso del responsable de la publicación, lo mismo me pasa cuando usan mis fotografias para publicidad o calendarios de la empresa y no siempre quedo contento con la edición que la gente de mercadotecnia decide hacerles.
 
Hola, no sé si se llama friki, pero sí que me gustan mucho los relojes mecánicos.
También compré ese libro y tampoco me gustó. El precio que pagué ya indicó que el contenido pidía ser discreto y con poca sustancia. Las fotos no son malas.
Saludos
 
El libro no está mal, depende de lo que busques en un libro así; está claro que han buscado un enfoque dirigido al "gran público" y no al "gran aficionado".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie