• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si somos mas de 26000...

  • Iniciador del hilo manutf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manutf

manutf

Forer@ Senior
Sin verificar
Si somos más de 26.000 foreros... quien se atreve a calcular el numero de relojes que sumamos entre todos estos "locos"...
50.000, 100.000, 200.000...
Cuanto valor monetario suman.... 1.000.000 €, 5.000.000 €, 10.000.000 €...
Cuanto espacio ocuparían juntos, cuantos metros (o kilometros) sumaría uno detras de otro...
De verdad que me he puesto a pensarlo y es una cantidad inimaginable de relojes :drool::drool::drool:.

Bueno lo dicho... alguien se atreve a decir la cifra de relojes que sumamos????
 
Realmente son números que asustan, así por lo bajo si somos como tú dices 26000 usuarios, suponiendo que haya una media de 5 relojes por usuario daría un resultado de 130000 relojes, y si los multiplicamos por un valor de 400 euros cada uno serían unos 52.000.000de euros... ahí es nada!!jj. Aunqué como te podrás imaginar esta cifra seguramente sea superior....jj
 
400 € ::Dbt::viendo lo que se ve por estos lares creo que se triplica de calle
 
No puedo resistirme a hipotetizar una compra conjunta, simplemente, de la mitad de los que somos;....¿ A qué precio conseguiríamos un reloj de los soñados?.....por imaginar que no quede..Saludos
 
ja,ja,ja, creo que por lo menos le dariamos la hora al mundo entero...
 
EMHO te quedas corto... hasta 200.000, saldría una media de 6,7 relojes/forero y en nuestro foro y con lo inquietos que somos...muuuuchos más.
 
Si somos más de 26.000 foreros... quien se atreve a calcular el numero de relojes que sumamos entre todos estos "locos"...
50.000, 100.000, 200.000...
Cuanto valor monetario suman.... 1.000.000 €, 5.000.000 €, 10.000.000 €...
Cuanto espacio ocuparían juntos, cuantos metros (o kilometros) sumaría uno detras de otro...
De verdad que me he puesto a pensarlo y es una cantidad inimaginable de relojes :drool::drool::drool:.

Bueno lo dicho... alguien se atreve a decir la cifra de relojes que sumamos????

Pues podíamos poner un euro cada uno y echar una mano en algún sitio...
 
Pues podíamos poner un euro cada uno y echar una mano en algún sitio...

Pues por mi que no quede, además se me ocurren algunos lugares donde les vendria de perlas y lo sabrían utilizar y aprovechar a las mil maravillas...
Seria un gesto realmente bonito.
Dicho queda
 
  • #10
Vamos a animarlo!!!, por aquí la gente está acostumbrada a quedadas y conjuntas, además se le tiene mucho respeto a Japón...
 
  • #11
mira por donde me habeis convencido...venga a darle un poco al tarro y decidimos algo .yo me apunto desde ya.pero para una buena causa, que conste. lo de las quedadas y demas va por otro sitio
 
  • #12
mira por donde me habeis convencido...venga a darle un poco al tarro y decidimos algo .yo me apunto desde ya.pero para una buena causa, que conste. lo de las quedadas y demas va por otro sitio

Me refiero a que en el foro se palpa cierto poder de convocatoria, necesario por su puesto y lo de Japón un ejemplo, como otros muchos... así que ánimo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie