• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si sólo pudieras salvar uno.

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
Imaginad que hay un incendio en vuestra casa o que nos desalojan a toda prisa como ocurrió en Pripyat debido a un repentino escape nuclear.

Os tenéis que ir deprisa y corriendo, veis todos vuestros relojes y sólo te puedes llevar uno puesto, ¿cual cogerías y por qué?


Es complicadísimo. Yo no os respondo porque aún lo estoy pensando, en alguna contestación os diré mi elección.

Saludos y a ver qué contestáis.
 
Casi con total seguridad salvaría a mi Omega Seamaster. Aunque intentaría coger el Tudor Black Bay si se tercia, pero la cosa iba a estar jodida.
¿Porqué? Es mi mejor reloj y el que más me gusta, pero está ahí ahí con el BB... 8o

Un saludo. :bye:
 
Mi Omega Speedmaster Mark II. Sin duda alguna...este que es el que llevaba hoy...se quemaba jejej
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Buena elección.
Yo también optaría por el Omega en vez del Tudor, pero estaría difícil.

Yo creo que salvaría mi Speedmaster Reduced, además de que fue el regalo de boda de mi mujer, y si no lo elijo...

Pero dudaría entre ese y un Heuer cronógrafo con esfera negra de los años 30 que se podría decir que es mi ojito derecho, haría como tú, trataría de echármelo al bolsillo.

saludos!!
 
Donde esté un Speedmaster, da igual la variante, que se quite todo.

pero sí, de la colección, alguno no me dolería mucho, jeje.

saludos!!
 
el reloj de mi padre
 
Se vale el que llevas puesto y otro nas? Bueno el puesto mi Panerai Luminor GMT y rescataria mí Rolex GMT Master II cerámico
 
Cuando los relojes tienen un contenido emocional dejan de ser solo objetos que miden el tiempo.
Te entiendo, si yo tuviera en casa el Rolex Air King de mi padre, no lo dudaría.

Si no es indiscreción, Cuál es el reloj de tu padre?
 
Si solo puedo elegir uno, salvo mi Rolex Submariner Date, porque fue un regalo de mi MDD y "juega en otra liga".
 
  • #10
Menudos dos!

Yo la palmaba delante de la colección tratando de decidirme.

saludos!!!
 
  • #11
El Longines de mi padre, todos los demás para bien o para mal me resultan reemplazables
 
  • #12
Es otra liga, un Rolex es un Rolex.

Yo tengo un Explorer II pero como soy un ultra de los Omega, me llevaría el Speedmaster, encima me lo regaló mi mujer.

saludos!
 
  • #13
Totalmente, todos al fin y al cabo son objetos, pero de un padre...

saludos!!
 
  • #15
Yo solo tengo 2, o sea que me daría tiempo de cogerlos ya que están en la misma caja, pero si fuese solo uno pues el SUB, el otro es un Oris SS Date de 47 y ese aguanta todo, lo cogería a la vuelta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Sí que lo aguanta todo sí, menudo tanque.

Solo tienes dos, pero vaya dos. Más vale poco y bien que mucho y mal.

saludos!
 
  • #17
Acabo de mirarlo, los tengo todos en la misma caja, si tuviese tiempo a coger, me entran 3 con almohadilla en la mano sin forzar, y 4 forzando...pero como iría con prisas, 3 serían los que entrarían
No puedo contestar, no salvaría solo 1
 
  • #18
Me llevo la caja, pa que saco uno jaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #19
Es tan difícil...
son como hijos, jajajaja.

saludos!
 
  • #20
Muy complicado, pero haciendo de tripas corazón salvaría mi Submariner.
 
  • #21
Para eso está la figura de "la caja de los relojes".

Coges la caja y sales corriendo de casa con ella en la mano.[emoji6]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #22
Me ponescen un aprieto. Pues la verdad dudaria mucho.
 
  • #23
Me llevaria el que llevo puesto, no tendria tiempo de acceder al bunquer donde los tengo guardados y apaciguar la jauria de dobermans que los custodian.
 
  • #24
Por eso os lo pregunto.
Es una duda que me saltó ayer y la elección es supercomplicada.

un saludo!
 
  • #25
Por eso y ante un eventual suceso de este tipo, hay que tener poco relojes, yyyyyyyyy llevarlos siempre "tos" puestos :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie