Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72
Like Tree25Likes

Hilo: Si se pierde un paquete, ¿Responde el vendedor? - Foro General

AdolfoCarrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes razón. No me lo había planteado así.
    ​Rocanrol !!!

Rodr1Atletico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevo muchos años vendiendo material muy diverso por internet y la unica vez que se perdio un paquete, me hice el responsable.

Salvo que se discuta el tema y se llegue a un acuerdo explicito antes de "cerrar" la venta, EMHO la responsabilidad es del vendedor.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues según lo que dejes hablado con el vendedor, si el vendedor pone en el anuncio "envío por cuenta y riesgo del comprador" pues creo que el tema está muy clarito, lo mejor es dejarlo todo hablado.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el responsable hasta que llegue el comprador el reloj debe ser el vendedor. De todas formas yo siempre envio las cosas por algun servicio (mensajeria, paquete azul..) del que se pueda hacer seguimiento (prefiero ganar algo menos y estar mas tranquilo).

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JLEGUI Ver mensaje
    Yo creo que el responsable hasta que llegue el comprador el reloj debe ser el vendedor. De todas formas yo siempre envio las cosas por algun servicio (mensajeria, paquete azul..) del que se pueda hacer seguimiento (prefiero ganar algo menos y estar mas tranquilo).
    Que yo sepa, el seguimiento siempre se puede hacer, a no ser que se envie por correo ordinario, cosa que no le recomiendo a nadie si le tiene el más mínimo aprecio al contenido.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es que la frasecita se las trae. Es para dejar de leer el anuncio directamente.

Predeterminado