Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Si se cae el avion ,se fastidia el fliegeruhr? - Foro General

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Si se cae el avion ,se fastidia el fliegeruhr?

Quiero decir si el avión cae en el mar y sobrevivo claro y me quedo flotando a la deriva con mi chaleco naranja o amarillo ,ahí dando tumbos en los mares de dios...¿podría al menos mirar la hora o se me jodería definitivamente mi peluco de aviador inspirado en la II guerra mundial? Supongo que la correa de aligator sucumbiría rápido...no sé ,me asaltan este tipo de dudas existenciales durante la noche.¿podría reclamar al corte ingles ?
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Seguro que no vas a tener tiempo de reclamar...

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por reltraumao Ver mensaje
    Quiero decir si el avión cae en el mar y sobrevivo claro y me quedo flotando a la deriva con mi chaleco naranja o amarillo ,ahí dando tumbos en los mares de dios...¿podría al menos mirar la hora o se me jodería definitivamente mi peluco de aviador inspirado en la II guerra mundial? Supongo que la correa de aligator sucumbiría rápido...no sé ,me asaltan este tipo de dudas existenciales durante la noche.¿podría reclamar al corte ingles ?
    En esa situacion, lo mas facil es que, como brilla bajo el agua, te arranque el brazo cualquier pez abisal que se sienta deslumbrado

Jaziel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo depende; si tu brazo quedara prensado y destrozado asi como tambien tu reloj, no vas a poder ver la hora mientras mueres , si el reloj no es sumergible tampoco a menos claro que mantengas tu brazo alzado, si el impacto provoco que alguna pieza se saliera de su sitio tampoco podras, ves como hay muchas variables

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Joer que malos sois!!!...siempre os poneis en lo peor. Lo del tiburon me ha inspirado a un Ramos Areces saliendo de las tinieblas del otro mundo yendo a por mi...Que grandes sois!!!!:
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por reltraumao Ver mensaje
    Yo creo que a la correa no le iba a dar tiempo a romperse por el agua. Y el reloj... con que sea 50m ya te aguanta las pocas horas que te queden de vida... así que podrás seguir disfrutándolo mientras mueres por una hipotermia, por insolación, por sed...

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con el Corte Ingles seguro que ningún problema, entendiendo que no te has llevado el ticket de compra al avión y que tu recuperación tras el piñazo, no supere los 2 años.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno depende de si es sobre mar o sobre océano. Sobre océno sobreviviras unos 4 minutos, eso sí, mirando tu precioso reloj. Sobre mar unos 9 y así podrías incluso cambiar el huso horario
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo creo que sí que podrías reclamar al Cortinglés y que te cambiarían el chaleco. En eso son los mejores. A mí me pasó una vez con un saxofón

Alagsa está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que durante un rato podrias engañar a los tiburones con tu correa de cocodrilo, pero desconozco el grado de inteligencia de aquéllos con lo cual no sé cuanto tardarían en darse cuenta del engaño. También desconozco si los tiburones comen cocodrilos, aunqué sí sé que comen brazos con adornos de cocodrilos. Yo te recomendaría que si llega el caso no te preocupes de tu reloj y sí de tu alma.
    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo