Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Si el reloj que compras en USA es usado, ¿se pagan también aduanas? - Foro General

huriana Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Si es un reloj de un valor alto la única forma de que no pague impuestos es que provenga de una reparación (al menos lo que yo he oído y lo que aseguran webs de eeuu para enviar a repararlos allí)
    Para que no tenga que pagar cuando regresa un reloj reparado, se debe documentar a la salida de España por medio de un DUA de Exportación Temporal, aun asi, si no esta en garantía, se deben pagar los impuestos por el valor de la reparación.

Si no has formalizado ese DUA cuando remitiste el reloj, tienes que probar por medio de una factura que el reloj es de tu propiedad, que lo has importado o bien que lo has comprado en Territorio de la CEE.

Todo esto que digo es conforme a la Legislación existente, sin embargo como ya he dicho con anterioridad, otra cosa es que lo pare la aduana o lo deje seguir por falta de medios suficiente de control.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por la aclaración. No sabía que era así, pero tiene su lógica para no pasar artículos sin pagar aduanas alegando que son reparaciones, aunque supongo que siempre se pueden enviar las facturas separadas en otro correo

tortuga está desconectado Forer@ Senior
    El cerebro en Cataluña, el corazón en Andalucía y el hígado en La Rioja

Predeterminado

Ni idea, pero diría que sí.

Saludos
    J'aime la vie

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo le compré uno a un forero y no tuve que pagar nada. O fue porque paso sin ser controlado o bien porque eran 150 euros justos. No sé...
    un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12