• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si quereis saber la medida exacta de vuestros relojes....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
...En supermercados Lidl tienen este calibre digital por 13 aurelios de ná.
Yo me lo he comprado y funciona bien.


lostimage.jpg


Un saludo.
Javier.
 
Gracias Javier, luego me acerco y compro uno.
Un abrazo, amigo mio.
 
Esta bien, si si y de facil lectura y a un precio muy bueno.
tendremos que ir a dar una vuelta por allí. Gracias
 
Madre mía, otro trasto que me tengo que llevar en la maleta de vuelta a casa.
Gracias por el aviso
 
los chinos lo tienen en "analógico" por 2 euros :)
 
He pasado a coger uno. Fenomenal. Y eso que me lo había dicho Pendoras y no le hice caso. Espero que haya desaparecido el hilo para cuando él vuelva de vacances, porque si no, me va a correr a hos****.:D :D :D

Asias mil, Javier, y un abrazo,:)
Luis
 
Yo me pille uno yo diria que igual en ebay mas o menos por ese precio puesto en casa, por si alguien no tiene Lidl cerca (como yo ;-))
 
  • #11
Lo que son las cosas de la vida...

Hace tres días fui a comprar una clavija a la ferretería del barrio y le pregunté al señor dependiente por un calibre -que llevaba ya tiempo queriéndolo comprar- y me sacó uno. Al preguntarle el precio, me dijo que era 22 Euros. Inmediatamente, y en un acto reflejo pensé: "total, para cuatro relojes que mida al año..., mejor lo compro en una tienda de todo a 1 Euro" y lo dejé.
Al ver este hilo he salido cual saeta, disparado al Lidl que hay en mi barrio y ya lo tengo, la verdad es que es una chulada y creo que el precio es espectacular para ser digital y con una variacion de +/- 0,02mm.
Saludines.
 
  • #12
Se supone que yo lo compre para medir el diametro del agujero de unas agujas que quiero poner nuevas, pero se me antoja comlicado una medicion directa, hay algun sistema para saber eso?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie