• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si que existen!!!!

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Pues eso...parece que no es más que una leyenda...
que haría yo sin mi concesionario de cabecera??? Mil gracias siempre!!!

3EA529DC-4AF7-40E3-8784-6430F27F38EE.jpg
 
Te han dado los tres a la vez? [emoji848]
 
Buenooooo... me quedo por aquí. Esto promete.
 
Casi nada...vaya 3...

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Esto es cierto???
Lo veo y no lo creo... los 3 a la vez???
Alucino...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Nooooo los tres a la vez noooo!!! Ni soñando creo...por ellos y por mi jajajaja
ha llevado su tiempo, no mucho para cómo está el tema, aunque prudencial para aprovechar y apartar para caprichos jejeje
 
Pues ese es el truco, empezar por alguno y poco a poco ir por los más buscados, todo en un mismo AD, no se trata de llegar a un AD por primer ves y entrar pidiendo el Daytona...
 
Y si tiene los 3 ?
Que maravilla, merecen una presentación más grande con muchas fotos.
Felicidades.
 
Yo iria servido con uno sólo de los tres ;-)
 
  • #10
¿Que concesionario es compañero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Pues eso...parece que no es más que una leyenda...
que haría yo sin mi concesionario de cabecera??? Mil gracias siempre!!!

Ver el archivos adjunto 750589

Enhorabuena compañero.
Claro que existen, otra cosa es como se reparten.
Disfrútalos con Salud.
Ahora solo te falta, el sky azul, el daytona negro y tendrías un póquer completo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Siempre me han gustado los tríos :flirt:

¡Enhorabuena amigo!
 
  • #13
Buen trío de Rolex. Enhorabuena y a por el próximo! :ok::
 
  • #14
De haberlos, haylos. Es cuestion de encargarlos y esperar. Pero no es llegar y llevartelo puesto. Por cierto un trio fantastico. Para conseguir un poker de Rolex solo te falta un DJ azul o blanco.
 
  • #15
Sólo me gusta el del centro pero me parece más que suficiente. ¡¡¡Enhorabuena!!!
 
  • #16
Magnífico trío, Serge. Enhorabuena y que los disfrutes con salud.
 
  • #17
Pues el Daytona fue el primero que pedí...la verdad 🤣🤣🤣
Pues ese es el truco, empezar por alguno y poco a poco ir por los más buscados, todo en un mismo AD, no se trata de llegar a un AD por primer ves y entrar pidiendo el Daytona...
 
  • #18
En cualquiera que se sea buen cliente y tengas buen trato te los podrán ir trayendo poco a poco, aunque uno de esos fue en otro...pero en el mismo algún otro he podido comprar
 
  • #19
Manda la foto a Iker Jiménez y ya verás como te hace un hueco en el..."La Nave del misterio" el próximo domingo....
 
  • #21
Tengo otro trio que algún día enseñare jejeje
quería foto de familia pero no suelen coincidir todos...eso de tenerlos a buen recaudo es lo que tiene
De haberlos, haylos. Es cuestion de encargarlos y esperar. Pero no es llegar y llevartelo puesto. Por cierto un trio fantastico. Para conseguir un poker de Rolex solo te falta un DJ azul o blanco.
 
  • #22
Muy bonitos los tres juntitos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #25
Estupendo trio de ases, que pasada.
Que los disfrutes con salud compañero quien pudiera. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie