• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si puedo, NUNCA MÁS CON FEDEX

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Cada uno lo cuenta como le va y los que mejor me han tratado son los de correos. Nunca he tenido problemas con ellos, si es cierto que alguna vez algún paquete ha tardado un poco más en venir/llegar pero ha llegado.

Fedex, les pagas bastante más de envío, eres carnaza segura de la aduana y ahora resulta que el reloj que me tenía que haber llegado el viernes todavía no lo tengo. Va a tardar más de Valencia a mi casa que de los USA a Valencia.
Resulta que el viernes le dije a una amable señorita que por la mañana en mi casa no hay nadie, que si me lo podían traer por la tarde. Me dice que le de un margen horario de 3 horas para pasar el repartidor, al que yo esperaba hoy entre las 14:00h y las 17:00h. Entro en su página y veo que hoy a las 11:08h ha pasado el repartidor y no había nadie en mi casa :-(( :-(( .
Les llamo y me dicen lo que ya se, esta mañana no había nadie en mi casa y que mañana lo volverían a intentar en un tercer intento ::Dbt:: , le recuerdo lo del horario y ahora me dicen que en mi código postal sólo reparten de mañana y que no puede ser por la tarde ::bash:: ::bash:: ::bash:: . Tambien me lo hubiesen podido decir antes y ya tendría el reloj.
Ahora les he dado la dirección del trabajo y mañana veremos que pasa.
Seguramente a los demás os ha funcionado de categoría pero yo si puedo no volveré a trabajar con ellos.
Saludos.
 
Yo ya te lo dije en el otro post, para mi los de FEDEX han muerto. Por lo que cobran, deberian de funcionar mucho mejor.
 
Pues si, asi se las gastan, y más vale que estes en casa en el 3er intento o devuelven el reloj y peor va a ser tu coraje.

Alternativamente puedes pasar tu por su oficina a recoger el paquete y te quitas de problemas.
 
Fedex no tiene infraestructura propia en España, hace la distribucion Cronoexpress.
Consuelate, en USA es bastante usual que Fedex, si lleva un paquete a tu casa y no estas, te lo deja en la puerta y se va...
 
Solo puedo decir que FedEx son caros de narices. Pero caros-caros.
 
Os hago una pregunta. El otro dia mandé un paquete por MRW a Zaandam (un pueblo de Holanda). Es decir desde Madrid a Holanda. Me cobraron aproximadamente 60 euros. Lo vi muy caro. ¿Que os parece ese precio de MRW?. Lo digo porque estoy pensando en cambiar, aunque es cierto que era a Holanda. Eso si, el paquete llegó en dos dias.
 
A mi me paso eso con UPS,supongo que sera cosa de suerte.
 
Correos funciona mucho mejor que lo que la gente piensa, y dice.
Hasta ahora, no he tenido ningún problema con ellos.No hay tanta "atención al cliente", tanto 902..., ni tanta pamplina, pero son muy profesionales.
 
He tenido paquetes que se han quedadon en muelles (entre que baja del avion y pasa las aduanas) durante mas de lo debido. Llame y en unas horas paso el tramite aunque lo retocaron, supongo que por estadisticas de ellos.
Hasta la fecha Correos ha funcionado bien. Parecen caoticos pero estando atento hasta la fecha no me han perdido nada, ni ha llegado dañado.

- De UPS he recibido cosas con golpes.
- DHL me han perdido paquetes, son los unicos que no encuentran mi casa (incomprensible) y con un amigo tuvieron malisimas maneras: "¿Cuando voy a recibir mi paquete?". Respuesta (veridica): "Cuando a mi me salga de los cojones". Por cierto que la respuesta fue de una responsable de area.
- Seur ha tardado un poco mas de lo debido aunque luego los chavales de la oficina de recogida se han portado de 10.
- Transportes Gomez: Un chaval esperaba una guitarra y le llego... una carretilla.
 
  • #10
Lo tengo meridianamente claro, no existe NADA mejor que el postal exprés de correos.....es rápido (aunque tal vez, no el más rápido), es muy seguro, y con toda certeza, el servicio urgente más barato que existe.



saludos.
 
  • #11
yo con nacex estoy encantado, serios y rapidisimos y de precio creo que son de lo mejor
 
  • #12
Buf! Las agencias son bastante desastrosas y caras.
En UPS un reloj de USA llegó a españa a aduanas, pasó y lo devolvieron a UPS, este lo volvió a mandar a USA, de USA a Francia y por fín otra vez a aduanas ::Dbt::
Total un montón de tiempo para recibirlo.
En TNT me cobraron 45 Euros de gastos de tramitación de aduanas por un paquete que venía declarado por 80$ y los de aduanas me cobraron sobre casi 200 Euros porque según ellos era el precio medio de los envios que llegaban de ese país a españa 8o
Enfín...
 
  • #13
Os hago una pregunta. El otro dia mandé un paquete por MRW a Zaandam (un pueblo de Holanda). Es decir desde Madrid a Holanda. Me cobraron aproximadamente 60 euros. Lo vi muy caro. ¿Que os parece ese precio de MRW?. Lo digo porque estoy pensando en cambiar, aunque es cierto que era a Holanda. Eso si, el paquete llegó en dos dias.

60 euros es un precio normal para una mensajeria. Tambien habria que saber lo que pesaba.

Para envios nacionales, MRW es la mas barata, por el servicio que da, a no ser que tengas un contrato personal. Yo no cambiaria.

Por cierto, Zaandam es un ciudad famosa por este tipo concreto de reloj de pared.

lostimage.jpg
 
  • #14
Lo tengo meridianamente claro, no existe NADA mejor que el postal exprés de correos.....es rápido (aunque tal vez, no el más rápido), es muy seguro, y con toda certeza, el servicio urgente más barato que existe.



saludos.

Correos tiene un problema muy importante. Arrastra todavia las consecuencias del monopolio y no es capaz, ni la empresa, ni sus empleados, de adaptarse a los nuevos tiempos.

No es, ni con mucho, la empresa mas rapida y no es, ni con mucho, la mas barata, si la usas de forma profesional.

Si eres cliente habitual, una mensajeria te cobra solo 6 euros por envio y lo tienes en cualquier punto de la peninsula, al dia siguiente. Correos te cobra 12, si pesa poco y de media, tarda 2 dias.

En una mensajeria puedes dejar el paquete hasta las 10 de la noche y al dia siguiente esta en destino. En correos de mi pueblo, que tiene 40.000 habitantes, si lo dejas a las 14:30, se queda en la oficina porque no hay recogida hasta el dia siguiente.
 
  • #15
Pues hablando de Nacex, un envio un jueves de Barcelona a las 19:00 llego a mi casa a las 9:30 del dia siguiente. Esto fue la semana pasada y parecen funcionar bien.
 
  • #16
Yo creo que nacionalmente, el que logicamente "debe" trabajar mejor es el postalexpress de correos, ya que tienen infraestructura en todas partes y aunque no sean los más rápidos, está bastante bien. Yo para envios en España, me inclino claramente por ellos.
 
  • #17
El problema para mí es que se llevan todas poco.
 
  • #18
Por mi experiencia personal,Correos es lo más económico y lo que mejor funciona.
 
  • #19
Correos tiene un problema muy importante. Arrastra todavia las consecuencias del monopolio y no es capaz, ni la empresa, ni sus empleados, de adaptarse a los nuevos tiempos.

No es, ni con mucho, la empresa mas rapida y no es, ni con mucho, la mas barata, si la usas de forma profesional.

Si eres cliente habitual, una mensajeria te cobra solo 6 euros por envio y lo tienes en cualquier punto de la peninsula, al dia siguiente. Correos te cobra 12, si pesa poco y de media, tarda 2 dias.

En una mensajeria puedes dejar el paquete hasta las 10 de la noche y al dia siguiente esta en destino. En correos de mi pueblo, que tiene 40.000 habitantes, si lo dejas a las 14:30, se queda en la oficina porque no hay recogida hasta el dia siguiente.



Entra aquí y mira las tarifas para empresas...;-)


lostimage.jpg




un saludo.
 
Última edición:
  • #20
Efectivamente, correos, es más cara y con peor servicio. Son unos chapuzas que solo valen para folletos publicitarios. Nacex o MRW son más rapidos, baratos y de mejor servicio.
 
  • #21
Efectivamente, correos, es más cara y con peor servicio. Son unos chapuzas que solo valen para folletos publicitarios. Nacex o MRW son más rapidos, baratos y de mejor servicio.



Un comentario tan despectivo intuyo que sólo busca desprestigiar. Cualquier empresa privada resulta mucho más cara, sólo hay que comparar tarifas.



saludos.
 
  • #22
por eso los

Correos funciona mucho mejor que lo que la gente piensa, y dice.
Hasta ahora, no he tenido ningún problema con ellos.No hay tanta "atención al cliente", tanto 902..., ni tanta pamplina, pero son muy profesionales.

los profesionales y empresas de marketing directo, evitan usar correos, los envios de mercancia los hacen por mensajeria/paqueteria privada (nacex y mrw por mencionar alguno).
Correos solo es interesante para enviar folletos, mailings y cosas muy masivas, pero que no contengan mercancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie