• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si pudieran comprarian este reloj ?.....patek philipe nautilus chrono

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Cómo se llama? 28.000€?

Bonito!!!!!!!!
 
No me gusta nada el diseño. :(

Y si ese numero es cierto, pues menos.

Saludos
 
Yo si, si pudiera, sin dudarlo.
 
Hay relojes de 300€ que me gustan mucho mas.
 
Me parece tirado de precio, es mas, no se como no tenemos todos ya uno igual, no se si me parece mas bonito que barato, o mas barato que bonito,
p.d. : Chuchi, eres un cachondo mental. No pierdas nunca el sentido del humor y haznos mas chistes de este tipo a menudo.
 
a mi no me gusta la marca... bueno digamos que no me gusta el concepto de diseño de cajas, son de pequeño diametro . lo que me gusta son los movimientos, a mi y a todo el mundo !!!!, este en particular no me gusta nada.saludos
 
  • #10
Es bonito, y de la la marca poco se puede decir ya, pero por menos dinero me gustan otros más.
 
  • #11
Por ese dienro tengo otros muchos relojes que prefriría comprarme. Lo siento pero no me gusta mucho. Para gustos los colores.
 
  • #12
A mi no me gusta.

Prefiero el calibre en la caja del 5960.

Ademas, Patek tuvo problemas con este calibre al principio pero todo es ok ahora.
 
  • #13
  • #14
Hay muuuuuchos relojes de menos dinero que me gustan bastante mas :ok::
 
  • #15
El problema no sería solo el dinero... por lo que se, está muy jodido de conseguir...todo vendido!!
 
  • #16
Pues la verdad es que no me lo compraria. No me gusta ese Nautilus y ninguno de sus hermanos.
 
  • #17
Me gusta mucho más el solo hora un saludo.
 
  • #18
El problema no sería solo el dinero... por lo que se, está muy jodido de conseguir...todo vendido!!



ya, pero si lo pregunto sera porque a mi ya me han avisado en mi relojeria que tienen uno no?
 
  • #19
Me gusta, pero no lo suficiente para, si pudiera, plantearme su compra.
Por ese dinero compraría otros relojes que me gustan bastante más.
Un saludo.
 
  • #20
La mejor relacion calidad-precio en el Nautilus de PP la tiene el reserva de marcha y fase de Luna que anda por los 17.500 euros y en mi opinion es mas equilibrado esteticamente.
El crono es bastante pesado y ademas no tiene funcion de segundos ya que la trotadora central que vemos pertenece a la funcion cronografica.
 
  • #21
ya, pero si lo pregunto sera porque a mi ya me han avisado en mi relojeria que tienen uno no?

Yo he peguntado por la pasta, porque imaginaba que seria un reloj de ese presupuesto, y podría ser un factor de decisión...pero convencido de la procedencia de tu cuestión, tu sentido interés, y lo agradable que me resulta que alguien, ante un reto tan importante, pida una opinión.

El puñetero tema de las pelas/llego/no llego/me gusta más un Hamilton/que gracia que preguntes/etc...el de siempre, y lamento que haya desviado la cuestión.

Lo siento, Chuchi.

Un saludo
 
  • #22
mmm,no no me gusta.Como dijeron muchos,por ese dinero hay relojes que me gustan muchisimo mas.
 
  • #23
Si no me fuese de ahi, me lo compraba sin duda, es precioso. De momento me tendre que corformar con algun Rolexito u Omega.
Suerte.
 
  • #24

Hola chuchi, es de lo mejor que hay en el mercado, pero es un diseño un poco arriesgado para la imagen que tenemos de Patek, no obstante se que hay tiros y puñaladas por ese reloj, de modo que si te gusta adelante y si te cansas...junto con Rolex, es la otra gran marca de segunda mano, estable donde las haya:) ;-) :ok::
 
  • #25
Yo, si pudiera, sin dudarlo. Patek es Patek y todo lo demás va detras. Unos mas cerca y otros mas lejos, pero todos detras.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie