• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si pudiérais diseñar vuestro Rolex...

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
...cómo sería?

Me refiero a estos parámetros:
- Bisel (estilo, color, etc...)
- Esfera (color, indicadores, etc...).
- Datario sí/no.
- Lupa sí/no.
- Tamaño.
- Brazalete (acero normal, bitono, cuero, croco, color/es...)

Alguna combinación de estas características que Rolex no ofrezca y que sería vuestro "Rolex ideal" en cuanto al diseño se trata.

En mi caso quizá sería algo así:
- Bisel: el del Yacht-Master.
- Esfera: La del SD, azul.
- Datario: Sí.
- Lupa: No.
- Tamaño: 40 mm
- Brazalete: Oyster acero.

No sé, echo de menos un Yacht-Master con la esfera negra, o un Sub con el bisel y la esfera azul (sin dorados), por poner un par de ejemplos... A vosotros no os pasa...? :huh:

Un saludo.
 
Además de los actuales, maxi-dial y agujas con caja 42mm.
 
Yo

Hola,

Yo lo único que cambiaría es el dial, que lo haría un poco más grande, pero en la misma caja.

Al principio pensaba que el armis tenía que evolucionar, pero realmente ahora estoy muy contento con él.

Por otro lado, puestos a pedir, un precio más asequible a los mortales.

Saludos,

JJ
 
Francamente yo los dejaria tal y como están......Saludos!
 
Yo les cambiaba el cierre y los engordaba un par de milimetros :)
 
Pues...si pudiera diseñar un Rolex no lo haría, el Sub LV y el Explorer ya están hechos, ¿para qué volverlos a hacer?

Saludos;-)
 
Pues...si pudiera diseñar un Rolex no lo haría, el Sub LV y el Explorer ya están hechos, ¿para qué volverlos a hacer?

Saludos;-)

Cierto, aunque mi intención no era substituir unos diseños por otros sino, más bien, ampliar la gama :D
Es decir, hay un Explorer de 36 mm con esfera negra, perfecto. Pero, ¿qué tendría de malo que también lo hubiera de 38 o 40 mm con la esfera en azul...? A ésto me refería. :)

Un saludo.
 
De malo nada, es más contentarían a muchos, pero yo lo decía porque justo esos dos relojes me parecen casi perfectos, no ampliaría la gama porque no me hace falta, justo han dado en el clavo para mí con esos dos, aunque bueno, ya puestos prefiero la esfera antigua a la moderna en los Explorer.

Saludos;-)
 
  • #10
Pues son unos relojes tan vulgares que casi todos los que celebran algo o son nuevos ricos llevan uno. Odio Rolex :D:D:D:D:D:D:D:D:D

( Por si alguno no lo ha captado, estoy bromeando, puesto que sería muy difícil diseñar nuestro propio Rolex, al menos con las piezas que existen ahora, esto es, lo aderezaría con detalles de otras marcas que no existen en Rolex - p.e.: reserva de marcha, de 8 días...-)
 
  • #11
Un plazo de entrega < 2 meses :(

...35 días y esperando...
 
  • #12
Un plazo de entrega < 2 meses :(

...35 días y esperando...
El sabado vi un sub date en el escaparate de un conce en San Sebastian y me llamo la atencion porque hacia tiempo que no veia uno expuesto
Un saludo
 
  • #13
Hola:
Aumentaria el tamaño de la corona en el explorer II y en el GMT master II.
y un poco el dial de sub y Sd tipo LV? Quiza si:)
Un saludo
 
  • #14
Yo les cambiaria el precio. A la baja of course.
 
  • #15
Pues yo lo único que NO les cambiaria sería la caja, (la de cartón) lo demás lo cambiaría todo... ;-) ;-) :D :D :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Saludetes.
 
  • #16
Hola:
Aumentaria el tamaño de la corona en el explorer II y en el GMT master II.
y un poco el dial de sub y Sd tipo LV? Quiza si:)
Un saludo
Totalmente de acuerdo con seros, con respecto al GMT.

*** Un Explorer 38-40 mm estéticamente sería un super relojaso, aunque ya lo es. Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #17
Que tal un Sub con los numeros 3,6,9 en la esfera.
 
  • #18
Yo creo que Rolex lo tiene bastante bien estructurado: la variedad de esferas solo en los FJ y Day-Date y los modelos deportivos de acero, solo en negro o blanco.
 
  • #19
Huyyyy lo que voy a decir.......

me pone un Explorer tal como está con fechador y con arruga , digo con lente de aumento Cyclops :D :D :D , el tamaño de la caja, bisel,etc, todo lo demás igual porfavo :D :D

Saludos,
Luciano
 
  • #20
Yo no cambiaría nada. Está perfecto.
 
  • #21
Hola:
Aumentaria el tamaño de la corona en el explorer II y en el GMT master II.
y un poco el dial de sub y Sd tipo LV? Quiza si:)
Un saludo

Parece que hay quorum en el deseo de los maxi diales y agujas del Sub LV, extrapolado a toda la gama Sub, verdad ;-) ??
Un abrazo Seros :)
 
  • #22
- 42mm
- El brazalete lo haría más "poderoso" acorde con el aumento de tamaño
- mejora del cierre. Para su tiempo estaba genial pero ahí habría que hacer algo

Disculpad pero es que soy muy crítico con todo. Ahora mismo, sin ir más lejos, veo mis críticas y estoy a punto de criticarlas :D :D :D

Oye, si lo dejan con están también están muy bien. Eso es lo que dice el mercado. ;-)
 
  • #23
Yo solo añadiria un poco de tamaño al explorer 1 y tan panchos, los demas me gustan como son
Este reloj con 38 o 40 mm seria perfecto para mí.

lostimage.jpg
 
  • #24
A mi me encantaria un Sub en acero con esfera y bisel azul como el acero-oro. Seria preciosisimo...
 
  • #25
yo les pondria al sub yel sd el maxi dial y le subiria el precio a 7000 euros para hacerlos mas exclusivos y que no se vean tantos por la calle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie