Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Hilo: si pudierais , cambiariais vuestro reloj de titanio por el mismo en acero ? - Foro General

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Prefiero los de acero. Hace tiempo compré un Citizen Eco-drive en titanio y curiosamente no puedo acostumbrarme a su ligereza, ¿curioso no? aunque estéticamente tanto unos como los otros tienen cosas que me agradan.

derkonnig está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta más el acero por su peso......sobre todo en el caso de los divers..........eso sí, acero de submarino como mi Sinn...............sólo substituiría el acero de mi reloj por algún acero de los que usa la Nasa......paso atrás ni para tomar impulso

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por seiko Ver mensaje
    osea, que si os arrepentis de elegir un reloj en titanio ? pudiendo haber elegido el mismo en acero .

se raya mas de lo que pensabais /queriais ?
    se afea mas ?
    las microrayas son mas evidentes haciendo que el reloj parezca muy viejo ?

no afirmo nada solo quiero saber si os ha pasado algo asi .
    Yo tengo este, y no lo cambio. No tiene microrayas ni nada de eso:

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo personalmente , me gusta sentir el reloj en la muñeca , me gusta sentir que el reloj pesa, con los de Titanio no siento nada, así que, yo sí lo cambiaría.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no, de hecho el titanio es un material mas caro, ligero y resistente y produce menor rechazo por parte del cuerpo.
    Por esas razones los implantes y las protesis que se usan en medicina son de titanio y no de acero a pesar de que es mas barato.
    A los que afirman que les gusta notar el peso del reloj les animo a llevar en la muñeca un reloj de arena que eso si que pesa......Obviamente es una broma y no quiero ofender a nadie

sinreferencias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A lo mejor, si el acabado del acero es mate y no brillante, pero en general creo que no. Me gusta la textura del titanio, y su ligereza.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo si. Si mi Oris Chronograph lo hicieran en acero, me lo hubiera quedado en ese material. No lo hacían, pues a fastidiarse. Ha sido el primer reloj en titanio que he tenido...pero si fuera en acero, me gustaría un pelín más. Sería uno de los relojes más pesados del mercado.
    Positivo/negativo:

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nunca he tenido un reloj de titanio, pero dado el caso no creo que lo hiciera......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    Yo personalmente , me gusta sentir el reloj en la muñeca , me gusta sentir que el reloj pesa, con los de Titanio no siento nada, así que, yo sí lo cambiaría.
    Pues Rafa, yo pensaba lo mismo que tu...hasta que adquirí el Oris Divers Chronograph...y pesa, pesa de verdad: aunque si, lo cambiaría por acero, y como he dicho antes, sería uno de los relojes más pesados del mercado.
    Positivo/negativo:

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo, nunca. Lo que es cambiaarlo nunca. Porque soy de los que me gustan los pesos pesados, ni más, ni menos. aunque reconozco el titanio como mejor metal
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo