• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si pides consejo.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s!........pués es una cuestión de pura lógica o sentido común......"Si pides consejo,haz de atender al consejero".........:D;-)
No hace mucho, preguntaba por aquí vuestra opnión sobre un reloj en concreto.......desde aquí agradezco a los que tuvistéis a bien aconsejarme al respecto......:ok::

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-os-parece-este-reloj.183364/

El caso es que siempre me había gustado ese reloj, con una bonita, original y bien trabajada esfera........:drool:......perdón por las huellas de mis manazas.....::blush::

lostimage.jpg


Y tarde o temprano llegaría el día en el que uno se posara en mi muñeca......:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Ahora veamos algunos "wrist-shots" junto a algunos miembros, en este caso todos "divers", de su nueva familia........:friends:

Junto a otro con bisel entero de acero.....:flirt:

lostimage.jpg


Posando al lado de un clásico......:ok::

lostimage.jpg


Y en compañía de otro con bisel cerámico......:D

lostimage.jpg


Tras una horas con él puesto debo reconocer que ha superado con creces mis expectativas......:clap::clap:......Había tenido en mis manos los Marine Diver de UN, pero éste Maxi Marine Diver es otra historia.....sus 43mm de diametro le confieren una presencia espectacular........:drool:
Sin duda un reloj poco visto (en comparación con los compañeros de reparto) y de una marca a veces,injustamente,poco valorada.......pero me gusta y mucho!.....:D

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Enhorabuena, siempre me ha gustado ese UN y más desde que lo vi en un escaparate. Sin duda tienes unos divers de lo mejorcito que hay....
 
La verdad que es una preciosidad de reloj!:flirt:
Tus muñecas deben ser las mas envidiadas del barrio, menuda coleccion
un saludo
 
Ale, ya te has quitado el gusanillo del cuerpo!!!!
Ya puedes decir..., éste también lo he tenido y es chulísimo.
Me alegro que hagas caso a los consejeros. ;-)
 
Menos mal machote.......
Ala,que lo disfrutes.
 
Pues no has tardado nada, que jodio... El que está injustamente valorado es el GP, parece con unos acabados sublimes y tambien muy exclusivo, aunque un amigo me ha comentado que en Miami los ha visto mucho. Aunque yo te aconsejé no comprarlo:( en la muñeca gana mucho, pero el cambio por un Pam, oh sacrilejio! El mundo es para las personas como tú, osadas y que saben lo que les gusta. :yhoo:: Que lo disfrutes con salud.:D
 
Última edición:
Menuda colección!!! A disfrutar de esos "pequeños". SALU2.
 
Pues no has tardado nada, que jodio... El que está injustamente valorado es el GP, parece con unos acabados sublimes y tambien muy exclusivo, aunque un amigo me ha comentado que en Miami los ha visto mucho. Aunque yo te aconsejé no comprarlo:( en la muñeca gana mucho, pero el cambio por un Pam, oh sacrilejio! El mundo es para las personas como tú, osadas y que saben lo que les gusta. :yhoo:: Que lo disfrutes con salud.:D

Buenas!........el GP!..........me has tocado la fibra sensible.......:D..........este Sea Hawk es posiblemente el reloj mejor acabado y espectacular de cuantos han pasado por mis manos.....y no han sido pocos......;-)
Fijare como será la historia que tenía uno y lo vendí para comprar otro igual.....en este caso el que tengo y con garantía en vigor y prácticamente NOS.......::Dbt:::clap::clap:
La cosa llega hasta el punto que un buen amigo que lo tuvo en las manos quedo tan prendado de el que acaba de comprar uno igual que había en el FCV......curiosamente el que yo tuve con anterioridad..........en la mano es un reloj que no deja indiferente y lo quieres si o si.....;-)
Respecto a los Pams siguen en casa........si aparece algún IWC que me tiene igual soltamos uno,pero de momento aquí se quedan.......:friends:
Saludos!
 
Me alegra Miguel.

Como siempre, muy buen gusto en tus piezas.
 
  • #10
Hola a tod@s!........pués es una cuestión de pura lógica o sentido común......"Si pides consejo,haz de atender al consejero".........:D;-)
No hace mucho, preguntaba por aquí vuestra opnión sobre un reloj en concreto.......desde aquí agradezco a los que tuvistéis a bien aconsejarme al respecto......:ok::

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-os-parece-este-reloj.183364/

El caso es que siempre me había gustado ese reloj, con una bonita, original y bien trabajada esfera........:drool:......perdón por las huellas de mis manazas.....::blush::

lostimage.jpg


Y tarde o temprano llegaría el día en el que uno se posara en mi muñeca......:yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


Ahora veamos algunos "wrist-shots" junto a algunos miembros, en este caso todos "divers", de su nueva familia........:friends:

Junto a otro con bisel entero de acero.....:flirt:

lostimage.jpg


Posando al lado de un clásico......:ok::

lostimage.jpg


Y en compañía de otro con bisel cerámico......:D

lostimage.jpg


Tras una horas con él puesto debo reconocer que ha superado con creces mis expectativas......:clap::clap:......Había tenido en mis manos los Marine Diver de UN, pero éste Maxi Marine Diver es otra historia.....sus 43mm de diametro le confieren una presencia espectacular........:drool:
Sin duda un reloj poco visto (en comparación con los compañeros de reparto) y de una marca a veces,injustamente,poco valorada.......pero me gusta y mucho!.....:D

Saludos y gracias por mirar!:)

Siempre me ha parecido un relojazo, sobre todo en color negro, así que mi más sincera enhorabuena!! :clap::clap::clap::clap:

Me encanta!!
 
  • #11
Que relojazos que tienes este ultimo precioso
 
  • #12
Que relojazos que tienes este ultimo precioso

Celebro que te gusten Fede!.........el UN me parece un acierto........por falta de meditación al respecto no ha quedado y esas son las compras que salen bien..........Saludos!
 
  • #13
Era un reloj que no me llamaba mucho -menos mal-, pero tengo que reconocer que, al verlo al lado de sus compis, gana enteros. Y supongo que al natural aún más.

Muy buena época para estrenarlo... y remojarlo un poquillo.

Disfrútalo mucho. Saludetes :)
 
  • #14
menuda colección! jo...quien pudiera! Un saludo
 
  • #15
Preciosa pareja, y muy bien conjuntados.

Me encanta ese GP:clap:

lostimage.jpg
 
  • #16
menudas piezas gastas compañero 8o
 
  • #17
Enhorabuena Miguel,buena compra has hecho,seguro que no te defrauda.

Saludos
 
  • #18
8o:drool: tienes un gusto exquisito :worshippy:
 
  • #19
¡Es una preciosidad! Con tus fotos la percepción de él mejora todavía más. A mí siempre me había gustado la disposición de las funciones en la esfera de los Maxi Marine, con ese indicador de reserva tan original, barriendo más de 270 º. El diver, visto así, al natural, me ha encantado, más que en las fotos publicitarias.

Menudo equipo con el que afrontar el verano, macho.

¡Disfrútalos!
 
  • #20
valla relojes tan malos tienes :laughing1::drool::worshippy: que poderío, disfrutales
 
  • #21
Enhorabuena Miguel, por fin te has sacado esa espinita que tenias clavada desde hace tiempo...
Totalmente de acuerdo con todos tus comentarios: el Marine Diver me decepciono un poco, se me hacia "poca cosa", pero este debe de ser otra cosa... Respecto al GP, también de acuerdo, a mi también me parece una pasada. Qué esfera!!!!
 
  • #22
EL Maxi Marine es uno de mis relojes preferidos. Como siempre para variar Miguel lo tienes. Avaricioso.
 
  • #23
Magnífica colección compañero.
Un saludo.
 
  • #24
Menudo aparato!!
Y buena compañía que tiene en tu muñeca, a disfrutarlo:ok::
 
  • #25
Espectacular el GP. En esa colección, el rolex se queda pequeño, y mira que es decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie