Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79
Like Tree8Likes

Hilo: ¿si un Parnis costara 1000€ se le respetaria mas? - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver...que lo hace..es evidente!

hemos visto modelos con tourbillon,repeticion de minutos de marcas chinas.....

que ocurre?

que como los cronos automaticos de seiko....son para su mercado local...que no olvidemos que son mil millones de chinos..y la mayor cantidad de millonarios por pais del planeta![

ojo...dales tiempo..y ganas...y veremos algo similar al crack del cuarzo japones de los setenta....o no,espero!Q

UOTE=Mr. Jones;2977397]Nadie duda que China (ni muchos otros países) pueda hacer un reloj a la altura de los mejores suizos. SI puede mandar astronautas al espacio, evidentmenete lo de los relojes pues también.

Lo que dudamos es que:

1) Actualmente lo haga: que creo que no, o al menos lo que sale de Parnis y seagull da bastante penita...

2) Que pueda hacerlo de una forma rentable y competitiva con la empresa suiza, para lo cuál, aparte de conseguir los medios productivos e inversión necesaria (fácil si se ponen) deberían construir una imagen de marca que se apartara en primera instancia de las falsificaciones y los wannabes low cost u cutres (de lo "chinorro" vamos) y a más alto nivel de la imagen de marca "China" como asociada a tiranía, represión, dictadura, pena de muerte, corrupción,, desigualdad y miseria para asociarse a algo que recuerde a excelencia, glamour y prosperidad. Todo esto, lo de la imagen de marca y de industria, es algo que en un futuro que nosotros veamos dudo mucho que se produzca, por lo que me temo que lo que siga saliendo de ahí sea mayormente "basurilla" en términos relojeros (en términos de calidad precio no me meto). Y si sale otra cosa sea ignorada.[/QUOTE]
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo que quieres que te diga, para gastarme 80 euros en uno de usar y tirar prefiero un buen seiko que en fcv los hay un poco mas caros pero me duraran mucho mas, no le veo la gracia a los hommages esos, la verdad

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    es caro , pero una marca de medio pelo como colomer lo tiene es que sin eso el reloj es usar y tirar y el precio pues solo sera de usar y tirar , a que vamos a engañarnos
    que la realitat et doni la raó

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sólo puedo decirte que si una litrona costase 10 euros, me descojonaría un buen rato. Pero lo que es respeto...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

SPEEDMASTER0057 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tengo 3 parnis , y me encantan pero no estan bien acabados colega...esos tornillitos se caennnnnnnnnnn jaja

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...Yo tenia entendido eso, que es una marca "ebay" que empezó haciendo copias del submariner.
    Pero oiga, se ve que el éxito borra los malos recuerdos...
    A este paso igual se inventan una historia de su marca e igual, algunos nos la creemos y todo...

jacape está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tiger1050 Ver mensaje
    relojes automaticos, copias de IWC, PANERAI, STEINHART, etc, etc, aunque firmados como PARNIS, por 100€, euro arriba ò euro abajo. si estos relojes estubiesen en un rango de precios alrededor de 1000€ le dariamos mas importancia?
    No lo dudes . Pero la cuestión yo creo que radica más que en el precio en el prestigio , en el fetiche de la mercancia, me explico , los relojes suizos fueron pioneros en la fabricación de relojes , tener un Swiss made grabado en el reloj lleva implicito cierta distinción de dos tipos , una evidentemente de calidad , pero otra más importante aún , simbólica de distinción de status . Todo lo que viene de China está despretigiado (independientemente de su calidad)

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

jaler39 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Están ahí porque tiene que haber de todo, desde relojes de 200000 y pico euros hasta de 45, y ahí están ellos. Cada uno compra lo que quiere o lo que puede, lo que le parece con mejor relación calidad-precio, lo que está a su alcance, o lo que le da la gana. El tema es que hablamos mucho de ellos por estos lares, por algo será. Sin embargo no nos gustan mucho los Lotus o los Festina, yo que se......,

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Contestando estrictamente a tu pregunta:

NO. De hecho, con ese precio, el respeto lo tendría por los suelos.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

modena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si fueran una empresa con historia y marca propia si...pero todo lo que sean copias, valgan 10€ o replicas de 300€ (aluciné cuando vi que las habia por ese precio en internet) puesssssss son lo que son,saludos