Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79
Like Tree8Likes

Hilo: ¿si un Parnis costara 1000€ se le respetaria mas? - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Seguirian siendo copias malas.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    yo igual me lo pensaba también... sólo con que vinieran sin faltas de ortografía

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por alguna alusión, si tuve uno, que se paró, o mejor dicho murió, al deformarse la aguja del secundero y "chocar" con la minutera. Qué le voy a hacer, debo ser uno de los raros a los que le falla el súper reloj chino de 70€.
    Respeto a los que tienen uno y me alegro que les funcione bien, pero de ahí a tratar de ensalzar la marca, hay mucha diferencia.
    Dejémosla mejor donde está ahora mismo, que es en relojes de "baratillo", imitaciones de relojes en muchos casos consagrados, y que si se paran, como en mi caso, no te sabe tan mal tirar a la basura. Total por lo que te ha costado. Obviamente repararlo no vale la pena.

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no sé que os pasa con los chinos, ni que veis en ellos. Yo he tenidos bastantes y salvo un MM el resto ha fallado. Yo he terminado con los chinos, no quiero ninguno.

No nos respentan, nos venden basura al precio que les dá la gana. Por no respetar no respetan nada. No es todo oro lo que reluce.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    hombre.... yo creo que lo respetarian mas si no pasan estas cosas http://www.youtube.com/watch?v=rUY9Sc1JEwc

una aguja suelta..esto pasa en muchos de mas de mil euros... se la aprieta y listo

unparnis no pued valer 1000n euros nunca pero pdria pagarse 150 o 200 euros
    con un cristal de zafiro
    con una correa mas decente
    con una garantia ejecutable en territorio español y con facilidad de reparaciones y fornitura
    entocnces si valdria 200 uros pero no los poagariamos , yo no los pagaria, por ser chino , para eso un chino nacionalizado como un viceroy mecanico en fin la pescadilla que se muerde la cola
    Última edición por emilín; 17-sep-2012 a las 20:43

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por tiger1050 Ver mensaje
    relojes automaticos, copias de IWC, PANERAI, STEINHART, etc, etc, aunque firmados como PARNIS, por 100€, euro arriba ò euro abajo. si estos relojes estubiesen en un rango de precios alrededor de 1000€ le dariamos mas importancia?

No creo. Pero si aumenta la calidad del reloj pues si que tendría más importancia.
    Si vis pacem, para bellum

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pones tantas condiciones que prefiero comprarme otro no te ofendas pero todo lo que dices es carisimo, una garantia en territorio español, un sat....

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    una aguja suelta..esto pasa en muchos de mas de mil euros... se la aprieta y listo unparnis no pued valer 1000n euros nunca pero pdria pagarse 150 o 200 euros con un cristal de zafiro con una correa mas decentecon una garantia ejecutable en territorio español y con facilidad de reparaciones y fornitura
    entocnces si valdria 200 uros pero no los poagariamos , yo no los pagaria, por ser chino , para eso un chino nacionalizado como un viceroy mecanico en fin la pescadilla que se muerde la cola
    que la realitat et doni la raó

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece a mí que una vez más hay que recordar eso de que la ignorancia es atrevida.Eso entre otras cosas.

¿Qué conocemos de China? o mejor dicho ¿qué queremos conocer o se deja conocer de China?

A nadie le asombra ya que el famosisísimo y laureado Iphone habla chino y así todo y cuanto nos rodea de alta tecnología.No seamos tan ingénuos de pensar que ellos solo lo montan,como si fueran robot y ahi queda todo.

Imagino que esta gente tendrá ingenieros de la misma, como poco, cualificación que los nuestros y que estarán colocados en diferentes empresas a donde llegan los occidentales a fabricar sus productos y algo de eso queda allí queramos o no.Tecnología,maquinaria,formas de trabajar,de proyectar, y miles de cosas mas.
    Aparte de eso indudablemente tambien tendrán su iniciativa propia.En el tema relojeril no creo que haya excepción.A estas alturas de la película pensar que la relojería china son relojes de 10 céntimos de cuarzo y automáticos de 12euros (que además los fabrican así de malos y baratos para que nosotros podamos seguir con nuestra espiral de consumo) es ,o ser un ignorante o no querer ver lo que hay porque internet tenemos todos y a poco que buceemos encontramos fábricas y marcas chinas que manufacturan relojes con muy diferentes complicaciones.
    Claro que...............¿quién pagaría 500 euros por un chino? yo no,prefiero como casi todos pagar poco más o menos de 40 a 100 euretes y tener una cosa aceptable que además es de una relación calidad/precio imbatible.Que hay relojes de precisión y de calidad no lo dudo ni un instante pero tambien se que son caros ,como casi todo lo bueno y por una serie de prejuicios aún no estamos dispuestos a pagar.
    Si vemos normal pagar por un cuarzo de alguna renombrada marca suiza algunos centenares de euros y a mí personalmente me parece una barbaridad,más sabiendo que son calibres normalitos.

Seguimos pagando marca y tenemos mucha ignorancia y prejuicios-Con el tiempo este tema ni se hablará.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por mochuelo Ver mensaje
    Me parece a mí que una vez más hay que recordar eso de que la ignorancia es atrevida.Eso entre otras cosas.

¿Qué conocemos de China? o mejor dicho ¿qué queremos conocer o se deja conocer de China?

A nadie le asombra ya que el famosisísimo y laureado Iphone habla chino y así todo y cuanto nos rodea de alta tecnología.No seamos tan ingénuos de pensar que ellos solo lo montan,como si fueran robot y ahi queda todo.

Imagino que esta gente tendrá ingenieros de la misma, como poco, cualificación que los nuestros y que estarán colocados en diferentes empresas a donde llegan los occidentales a fabricar sus productos y algo de eso queda allí queramos o no.Tecnología,maquinaria,formas de trabajar,de proyectar, y miles de cosas mas.
    Aparte de eso indudablemente tambien tendrán su iniciativa propia.En el tema relojeril no creo que haya excepción.A estas alturas de la película pensar que la relojería china son relojes de 10 céntimos de cuarzo y automáticos de 12euros (que además los fabrican así de malos y baratos para que nosotros podamos seguir con nuestra espiral de consumo) es ,o ser un ignorante o no querer ver lo que hay porque internet tenemos todos y a poco que buceemos encontramos fábricas y marcas chinas que manufacturan relojes con muy diferentes complicaciones.
    Claro que...............¿quién pagaría 500 euros por un chino? yo no,prefiero como casi todos pagar poco más o menos de 40 a 100 euretes y tener una cosa aceptable que además es de una relación calidad/precio imbatible.Que hay relojes de precisión y de calidad no lo dudo ni un instante pero tambien se que son caros ,como casi todo lo bueno y por una serie de prejuicios aún no estamos dispuestos a pagar.
    Si vemos normal pagar por un cuarzo de alguna renombrada marca suiza algunos centenares de euros y a mí personalmente me parece una barbaridad,más sabiendo que son calibres normalitos.

Seguimos pagando marca y tenemos mucha ignorancia y prejuicios-Con el tiempo este tema ni se hablará.
    Nadie duda que China (ni muchos otros países) pueda hacer un reloj a la altura de los mejores suizos. SI puede mandar astronautas al espacio, evidentmenete lo de los relojes pues también.

Lo que dudamos es que:

1) Actualmente lo haga: que creo que no, o al menos lo que sale de Parnis y seagull da bastante penita...

2) Que pueda hacerlo de una forma rentable y competitiva con la empresa suiza, para lo cuál, aparte de conseguir los medios productivos e inversión necesaria (fácil si se ponen) deberían construir una imagen de marca que se apartara en primera instancia de las falsificaciones y los wannabes low cost u cutres (de lo "chinorro" vamos) y a más alto nivel de la imagen de marca "China" como asociada a tiranía, represión, dictadura, pena de muerte, corrupción,, desigualdad y miseria para asociarse a algo que recuerde a excelencia, glamour y prosperidad. Todo esto, lo de la imagen de marca y de industria, es algo que en un futuro que nosotros veamos dudo mucho que se produzca, por lo que me temo que lo que siga saliendo de ahí sea mayormente "basurilla" en términos relojeros (en términos de calidad precio no me meto). Y si sale otra cosa sea ignorada.
    Última edición por Mr. Jones; 17-sep-2012 a las 21:40

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    pones tantas condiciones que prefiero comprarme otro no te ofendas pero todo lo que dices es carisimo, una garantia en territorio español, un sat....
    es caro , pero una marca de medio pelo como colomer lo tiene

es que sin eso el reloj es usar y tirar y el precio pues solo sera de usar y tirar , a que vamos a engañarnos