Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 79
Like Tree8Likes

Hilo: ¿si un Parnis costara 1000€ se le respetaria mas? - Foro General

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. En su catálogo conviven los "fusilamientos" y otro tipo de piezas que parecen diseños propios. Han subido algo los precios pero parece que han mejorado la calidad de acabados. A 1000 euros tal vez no se venderían, (o quizá si, depende el marketing) pero a 50 o 60 es una opción sin competencia, siempre que sea con su propia marca como hacen otros tantos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Bastante de acuerdo. En especial en lo de Steinhart.

En el fondo estos hilos no van tanto de lo que cuestan los parnis y ofecen a cambio etc... como de lo que cuestan otros relojes, generalmente suizos, y de lo que a su vez ofrecen a cambio.

Subyace la idea de que las diferencias entre un parnis y un suizo mucho más caro no son tantas, lo cual, amén de incorrecto, es bastante acomplejado. Y como los suizos no creo que bajen el precio, pues viene bien fantasear con subidas de los parnis (sin plantearse qué haría la clientela de parnis, que sospecho que si les cuesta un parnis igual que un oris o un hami iban a darle por saco a los parnis pero bien...) que acabarían con ciertos agravios comparativos.

la pregunta interesante por tanto no es la que da título a este hilo sino otra: "Si un parnis costara 1000 euros, ¿os lo compraríais?"
    yo aun diría mas.....sea gull ha lanzado hace tiempo una serie de relojes con tourbillones auteénticos...a precios muuuy caros,para ser chinos...pero de risa,para ser tourbillones...¿tu te lo comprarias?

Respuesta mía...no...no me gustan los tourbillones....

y sobre lo de que los parnis son malos...para lo que cuestan...son muuuuuy buenos! cajas de acero,cristales minerales,calibres mecanicos basados en calibres cuya patente está caducada y esteticas inspiradas en otros relojes..o en ninguno en concreto..como los míos!

Controles de calidad...cero,pero si te llega el reloj en mal estado, se lo lo devuelves al señor gong,te manda otro nuevo y te reembolsa los gastos de devolución de la unidad defectuosa...joder,¿que más quieres pòr 70 euros?

ahora bien..si me piden por uno mil euros..o me lo justifican con una caja de oro y un calibre suizo..o vá a ser que no!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    yo aun diría mas.....sea gull ha lanzado hace tiempo una serie de relojes con tourbillones auteénticos...a precios muuuy caros,para ser chinos...pero de risa,para ser tourbillones...¿tu te lo comprarias?

Respuesta mía...no...no me gustan los tourbillones....

y sobre lo de que los parnis son malos...para lo que cuestan...son muuuuuy buenos! cajas de acero,cristales minerales,calibres mecanicos basados en calibres cuya patente está caducada y esteticas inspiradas en otros relojes..o en ninguno en concreto..como los míos!

Controles de calidad...cero,pero si te llega el reloj en mal estado, se lo lo devuelves al señor gong,te manda otro nuevo y te reembolsa los gastos de devolución de la unidad defectuosa...joder,¿que más quieres pòr 70 euros?

ahora bien..si me piden por uno mil euros..o me lo justifican con una caja de oro y un calibre suizo..o vá a ser que no!

Efectivamente, parnis de 1000 euros, y mucho más, ya existen.POr eso entiendo que el espíritu de este hilo es que parnis suba por la cara, o con mínimas mejoras, sus relojes hasta esa cifra o similar.

De acuerdo que para lo que cuestan dan una calidad en consonancia. No creo que nadie se pueda quejar al respecto.

Con los parnis, como con otras marcas mucho más relevantes y meritorias, ocurre que sus usuarios, por lo general, en cuanto se plantean gastarse una suma importante de dinero, ni por asomo los toman en consideración, lo que me parece, por muchos motivos (servicio postventa, imagen de marca, calidad percibida, fiabilidad) completamente razonable.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seiko hace relojes de varios miles de euros, y decenas de miles de euros. Y no vende casi ninguno.

Seagull (y otras chinas) hacen tourbillones, repeticiones de minutos y auténticas obras de orfebrería. Y tampoco venden casi ninguno.

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    - Creo que hay que observar a Parnis con perspectiva. No es una marca estática que tenga como modelo de negocio inamovible la producción de "relojes baratos muy inspirados en otros". Recientemente ha sacado al mercado relojes equipados con movimientos ETA (y a precios superiores a los que nos tiene acostumbrados). Esto marca una tendencia o al menos una orientación en su modelo de negocio: quiere ser otra cosa diferente o al menos evolucionada con respecto a lo que ha venido siendo.
    Como pequeño detalle, no sé si hay Parnis con ETA. Cuando se ha hablado de ellos, el sitio que los vende es una web donde venden falsificaciones de relojes suizos, y creo que bien pudieran ser calibres Asian remarcados.

Lo que si hay son Parnis con calibre ST21 Seagull, ya con un diseño un poco más original y no 100% fusilado, con acabados parece que más que correctos, zafiro y 200M. a un precio más que bueno. EMHO parecen ser relojes muy superiores a los populares Seiko con calibre 7s.

cesarfaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una manera excelente de pensar bajo mi punto de vista

francisfergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ferrán Adriá dijo hace un tiempo que si un menú de restaurante chino costara 300 euros en lugar de 15, habría mucho snob que los pagaría diciendo que se trata de alta cocina.

Mira que no soy fan de este cocinero, pero creo que ahí la clavó.

Saludos

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Si, mucha gente cree que cuanto más caro mejor.

Totalmente de acuerdo, no vamos a poner ejemplos que empieza la guerra
    R v Y

Predeterminado

Pongamos que mañana Parnis sacara, por 1000 euros, alguno de éstos relojes. QUién sabe, igual me lo pensaría....

Tourbillon

Tourbillon dual.

Repetición de minutos.

Calendario perpétuo.

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Si, mucha gente cree que cuanto más caro mejor.
    Nose, lo unico de lo que si estoy seguro esque cuanto mas caro no es peor