Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79
Like Tree8Likes

Hilo: ¿si un Parnis costara 1000€ se le respetaria mas? - Foro General

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tiger1050 Ver mensaje
    relojes automaticos, copias de IWC, PANERAI, STEINHART, etc, etc, aunque firmados como PARNIS, por 100€, euro arriba ò euro abajo. si estos relojes estubiesen en un rango de precios alrededor de 1000€ le dariamos mas importancia?
    Tal y como lo planeas copias firmadas como Parnis, si costasen 1000€ iban a tener un almacén lleno de relojes.

Yo no le doy importancia a relojes que prácticamente toda su gama son copias de otros relojes. Además la calidad que tienen es bastante dudosa, el que sale bueno vale, pero el que sale malo....
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no le doy ninguna importancia valiendo 100 Euros, si valiesen 1000 manteniendo la misma calidad que ahora, le daria aun menos
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo pienso que, lamentablemente, SÍ se les respetaría más... Mucha gente confunde valor con precio y precio con valor, constantemente y en casi todos los campos.

garbix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la marca influye en el precio, pero también los materiales ....

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo pienso que si, que si un Parnis costará 1000€ aquí se le respetaría mas,

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si un Parnis costara 1000 sería el mayor clavo del mundo, si mantienen calidades.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo si veo un parnis de 1000 euros (pero pagados, eh, no de los que aparecen tachados en Galería del coleccionista y acaban con superoferta por 150...) me levanto, me descubro y me llevo la mano al pecho...

Luego, un rato después, cuando ya se haya ido el dueño, me descojono pero bien.

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues mucha gente si les daría más importancia, y otra lo mismo que ahora o menos.... De todo hay en la viña del señor... Eso sí, la calidad o controles deberían aumentar algo más, para que no salgan piezas que van francamente bien y otras que no dan más que problemas.

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo peor es que el segundero funciona todavia hahahahaha, pobre chaval estara desilusionado pero eso se sabe de antemano que pasa con mucha frecuensa en relojes asi copias ó homenages, menos en algunas marcas germanas made in deutchland, con respecto a tu pregunta con la misma calidad no creo que esten mejor mirado sino peor diria yo porque ya no se aceptaria esos defectos que aparecen.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Se le respetaria mucho menos, como pasa con los Germasian en general.

Ahora puede gustarte mas o menos lo de que hagan "homenajes", pero al menos sabes que al precio que se venden (50-80€) no estan mal. En cambio por 1000€ sabrias que además de no gustar a mucha gente por lo de copiar diseños te estarian intentando estafar en el precio.
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)