Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Si el parné no fuera problema ¿Cuál pillarías? - Foro General

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por expo08 Ver mensaje
    Pues me haría un pequeño viaje desde Kalbe, pasando por Glashütte hasta Schaffhausen.

Y por no ofender a los habitantes de cada pueblo tendría que llevarme algún recuerdo típico de su ciudad. Claro que los de Glashütte seguro que quedaban más contentos por tener al menos un par de establecimientos con productos típicos que habría que visitar.

Claro que puede que al final hubiera que pasar por Ginebra para rematar la fiesta.
    He estado por Schaffhausen , es una ciuadad fronteriza es precioso, como suvenir puedes pasar por la fabrica de IWC hay una butique dentro , pero caro y caro, como todo es esta parte del mundo

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Rolex Deep Sea, un Audemars Piguet Royal Oak Offshore (lo difícil sería elegir una configuración concreta, porque hay muchas versiones molonas) y un Girard-Pérregaux como el que tiene Miguel V Ah, leches... y un JLC Tribute to Polaris
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Un Rolex Deep Sea, un Audemars Piguet Royal Oak Offshore (lo difícil sería elegir una configuración concreta, porque hay muchas versiones molonas) y un Girard-Pérregaux como el que tiene Miguel V Ah, leches... y un JLC Tribute to Polaris
    Puedo seguir, eh? Un Glashütte Original como el de fagus, un Blancpain como el que tenía caprichin, etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Puedo seguir, eh? Un Glashütte Original como el de fagus, un Blancpain como el que tenía caprichin, etc.
    El Rolex GMT Pepsi de (otra vez) Miguel V, un Rolex LV antes de que se agoten en los CO, un Zenith Class Sport El Primero (también me vale un Zenith Rainbow primo hermano del que tiene uno que yo me sé ), etc. Mamma mia!

mmg2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seguramente que serian muchos los que compraria pero estos 2 seguro.

El segundo es el primero de los que pierde.

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues como el compañero swiss made, unos 20 ó 30, pero por ejemplo uno de los pocos Rolex que me gustan, un verdadero Daytona Paul Newman vintage, al precio que me pidiesen por él.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12