Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: si pagas en efectivo... - Foro General

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    No entiendo mensajes como este. ¿Alguien me explica por que no podemos hablar de los descuentos que percibimos publicamente?
    Leete las normas generales del foro http://www.relojes-especiales.com/fo...t.php?f=2&a=21

Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Las comisiones de las tarjetas estan ya muy bajas, para negocios con una facturacion elevada, como son las relojerias. Estamos hablando del 0,2 ó 0,3 porciento. A esos niveles, ni se habla del tema. Se negocia el descuento total y la forma de pgo es a elegir.

Pudiera ser que todavia quedase por ahí, alguna relojeria despistada, a la que le cobren una comision alta, pero vamos....... que sera dificil.

Aprieta todo lo que puedas y paga como quieras.
    Hombre, para Suárez, Perodri, Wempe sí, peor hay mcuhas pequeñas joyerías que llevan Oris, TAG, etc... que igual no tienen esas buenas condiciones... yo, hasta de un 3% tengo noticias. será que no saben negociar con los bancos
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Teniendo en cuenta q la comisión de Visa está en torno al 2% sí debería quitarte esa cantidad, pero es si quieren.
    También es cierto q la comisión de las tarjetas depende mucho del comercio, los hay q están en ese 2, por debajo y por encima. Puede que incluso algunos ni siquiera tengan la comisión en función del importe de la compra, hoy en día todo se negocia con los bancos.
    Yo mismo recuerdo una joyería que en unos 3000 € de compra me dijo que le daba igual, pero no es lo habitual, suelen preferir cash.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

en un país como el nuestro en la mayoría de los sitios preferirán cash, los motivos ya los ha comentado alguien anteriormente y no se trata de las comisiones bancarias...van los tiros por otro lado.

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por niaklah Ver mensaje
    estoy a punto de adquirir un reloj de unos 4.000 euros y como nunca lo he hecho quisiera saber si pagando en efectivo el descuento es mayor que si pagas con visa...

gracias y saludos

yesssssssssssssssssssssssssssssss, ahorras una operacion con el banco, pues este se lleva una comision, x-x-x%.....

si el personal no quiere hacer una rebajita...paga con tarjeta....

saludosssssssssssssssssssa

perdon no sabía q no se podía dar cifra.....-----pero en pos de la unidad forera no lo veo adecuado, pero en cada casa hay sus normas y como deseo estar aqui...las acepto de buen grado

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Las comisiones de las tarjetas estan ya muy bajas, para negocios con una facturacion elevada, como son las relojerias. Estamos hablando del 0,2 ó 0,3 porciento. A esos niveles, ni se habla del tema. Se negocia el descuento total y la forma de pgo es a elegir.

Pudiera ser que todavia quedase por ahí, alguna relojeria despistada, a la que le cobren una comision alta, pero vamos....... que sera dificil.

Un o'2 o 0,3....en que banco es eso que me cambio ahora mismo...yo facturo muchísimo con tarjeta, y eso no lo consigues en ningún sitio, y cuando digo mucho, es mucho....Si quieres pasamelo por privado.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Disculpame que te corrija, pero no son ciertas las comisiones que mencionas y te lo digo como exconsejero de una caja de ahorros y vocal de un colegio oficial de economistas.
    un saludo.
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De cualquier modo (con tarjeta o sin ella) pide que te hagan un descuento, según marcas y tiendas te pueden hacer un %.
    Última edición por Augusto; 13-may-2008 a las 22:20 Razón: descuentos por privado, gracias.

mapero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que si deben hacerte un descuento, siempre que sea un comercio medio, no en el CI por ejemplo.
    Vendo ...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123