Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: si pagas en efectivo... - Foro General

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo siempre que he comprado en efectivo he obtenido un descuento superior al pago por otros medios, y en alguna ocasión muuuuy buen descuento.Obviamente se ahorran la comisión...suerte en tú compra.
    . .- .---- .- .- -...

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso si me han comentado alguna vez que me harian un descuento adicional si pagaba en efectivo, entre un % en mi caso.

Un saludo,
    Última edición por Augusto; 10-may-2008 a las 01:12

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llevando los dolares en el bolsillo se hace uno mas fuerte,,,,jajajajja.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

canned_heat está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

algo más q la comisión se ahorrarán, cuando comisión y descuentos están en general en una relación de uno a diez.

ojo, que me parece muy lícito. cada uno es libre de vender y comprar al precio que le parezca, defender su negocio medio de vida y lo que le dan a uno por su dinero.

arqueo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Soy novato en el foro y no lo sabía.
    lo siento.

PEPELIZA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Yo siempre que he comprado en efectivo he obtenido un descuento superior al pago por otros medios, y en alguna ocasión muuuuy buen descuento.Obviamente se ahorran la comisión...suerte en tú compra.
    Se ahorran la comisión y, tal vez, la declaración a hacienda al no quedar constancia documentada.

rasheed está desconectado Novat@

Predeterminado

yo tengo negocio y te comento que si me vienes con los 4000 en la mano y lo hemos hablado antes y te lo he apartado para ti, el precio sera ese y no el de venta la publico, y por lo de los bancos, ha nadie le gusta pagar por nada, mejor ahorrarse las comisiones. Hablando con franqueza, dile la comerciante lo que quieres, por tu estas deseando comprar, pero el mucho mas vender, je,je...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Las comisiones de las tarjetas estan ya muy bajas, para negocios con una facturacion elevada, como son las relojerias. Estamos hablando del 0,2 ó 0,3 porciento. A esos niveles, ni se habla del tema. Se negocia el descuento total y la forma de pgo es a elegir.

Pudiera ser que todavia quedase por ahí, alguna relojeria despistada, a la que le cobren una comision alta, pero vamos....... que sera dificil.

Aprieta todo lo que puedas y paga como quieras.
    OVOCI

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por agusfm Ver mensaje
    Los descuentos se suelen comentar por privado, please.

No entiendo mensajes como este. ¿Alguien me explica por que no podemos hablar de los descuentos que percibimos publicamente?

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por niaklah Ver mensaje
    estoy a punto de adquirir un reloj de unos 4.000 euros y como nunca lo he hecho quisiera saber si pagando en efectivo el descuento es mayor que si pagas con visa...

gracias y saludos
    Suele ser así, pero no sólo por la comisión de la tarjeta (entre un 1 y un 5% creo), sino porque si el establecimiento corresponde a un autónomo, éste puede "obviar" esa venta al fisco, ya que como ellos soportan el "recargo de equivalencia" y eso simplifica la gestión del IVA. Evidentemente es un fraude fiscal, pero es más habitual de loque los "nominados" pensamos.

Esto no es así en el caso de establecimientos que tengan forma de SL o SA, puesto que están obligados a llevar una contabilidad más seria y la vaolración de existencias se hace en condiciones.

Existe obligación legal de entregarte factura sea cual fuere la forma jurídica de la empresa o el descuento ofrecido.

Un saludo,

Suso
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo