Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: si pagas en efectivo... - Foro General

niaklah está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado si pagas en efectivo...

estoy a punto de adquirir un reloj de unos 4.000 euros y como nunca lo he hecho quisiera saber si pagando en efectivo el descuento es mayor que si pagas con visa...

gracias y saludos
    "El verdadero sabio sólo es riguroso consigo mismo; con los demás es amable"
    PLUTARCO

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tendría cierta lógica que así fuese, ya que el emisor de la tarjeta cobra un tanto por ciento por la operación. Como experiencia personal, te puedo decir que es habitual que el precio que te dan sea precio de contado en efectivo.

En cualquier caso, es mejor que lo comentes con el vendedor y lo negocies.

Saludos

ICE

PD.- ¿Qué pieza tienes en mente?
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por niaklah Ver mensaje
    estoy a punto de adquirir un reloj de unos 4.000 euros y como nunca lo he hecho quisiera saber si pagando en efectivo el descuento es mayor que si pagas con visa...

gracias y saludos
    Sí, dependiendo de la joyería, y del trato que tengas con ellos, pagando en efectivo suelen hacerte un descuento que puede llegar a ser intersante.

Pregúntalo. Y suerte.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que estos temas son personales,como lo de los descuentos de cada uno,como se dice todo depende.... pero bién es verdad que al pagar en efectivo le estàs ahorrando como mínimo la comisión de la tarjeta, sin entrar en otras valoraciones. Saludos

vicen13 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues dependerá mucho del establecimiento en cuestion donde compres , te puedo decir que en lasdiferentes relojerias/joyerias donde he comprado yo siempre hemos hablado del descuento y no de la forma de pago (visa, efectivo,) de todas formas puedes hacerles la pregunta a ellos directamente ,
    Si qye es cierto que en los establecimientos pagan una comisión cada vez que pasan el datáfono, aunque hoy en dia con la competencia de bacos que hay hasta eso se puede negociar

A ver si tienes suerte y te bajan algo el precio ¡¡

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como mínimo podrían hacerte un descuento que justifique el ahorro de la comisión que pagan a la tarjeta, es decir, en lugar de que se lo lleve la entidad pues te lo llevas tú.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues te puedo asegurar que da igual. Antes el 3% abusivo que le cobraba VISHA al comerciante, este se lo descontaba al cliente si pagaba en efectivo, así se lo ganaba este sobre el descuento. Actualmente el comerciante pacta con el banco una comisión bastante menor, con lo cual les da igual. Así que yo creo que no vale la pena que te pasees por ahí con 4000 lereles encima. Slds.

Predeterminado

Los descuentos se suelen comentar por privado, please.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En la mayoría de casos en cuanto te comprometes con un reloj y cierras el precio y dices que pagas con tarjeta o en efectivo pero mañana, prefieren la tarjeta. Esto me ha pasado en relojerías que no suelen conocerme y no quieren perder una venta por espontáneo arrepentimiento.
    Aún así, si sabes el reloj que quieres y su precio aprox. y llevas "cromos", puedes conseguir más descuento. Saludos.

Predeterminado

Claro, si llevas "cromos" encima indica: "he salido a cazar peluco y me vuelvo a casa con uno, sr. relojero si no es aquí en otra tienda...".

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo