• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si os tocase la lotería... ¿Cuales os comprariais?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Muchas veces he soñado despierto con los relojes que me compraría si me tocase una lotería de las gordas. Me veo recorriendo los concesionarios de mi ciudad y diciendo: quiero ese, y ese y ese tambien...

Es que he leido en otro foro un hilo parecido y se me ha ocurrido trasladarlo aquí. Mi idea es que no citemos el modelo sino que pongamos directamente su foto.

Se trata de dar rienda suelta, vamos, sin preocuparse de lo que cuestan. Contemos con que nos han tocado un montón de millones y nos damos un paseo por las mejores relojerías, antes de pasar por el concesionario de coches... Pero este ya es tema para otros foros...

Los mios son estos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



De momento... :D
 
Última edición:
Glashutte Sport evo Panoramadate, Un FF, Un submariner vintage con una Nato (fetichista que es uno) y un PAM (111 mismo)... Se me pasaba la CRI... 15 días por lo menos....
 
Yo seguro que estos :D:ok::
 
Qué pregunta más fácil!!! ;-)

Dos independientes...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y un japonés baratito :D

lostimage.jpg
 
Un Patek Philippe, ya veríamos después el modelo sin límite de presupuesto, jejeje

Saludos
 
Sin lugar a dudas me compraría el Breitling Chronomatic 49.

Saludos
 
Depende del "pellizco", aunque conociendome no me gastaría demasiado en un único reloj. Seguramente me iría comprando relojes modestos de 100-200 Euros, aunque seguramente me iría comprando uno cada mes o dos meses.
 
Mi santo Grial

lostimage.jpg


y estos para hacerle compañia:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


y pondiria mas pero me estaria toda la mañana
 
Yo lo tendría claro: un pedazo de Lange y un JLC Reverso Gyrotourbillon....
 
  • #10
Yo me compraría un reloj de bolsillo.
Concretamente del relojero Losada.
 
  • #11
yo este!!! :drool::drool::drool:

x1.jpg


porque estaría todo el puto día bajo el agua en la Polinesia :flirt:


Pero si solo pudiera comprar relojes... creo que estos viejecitos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y un JLC Polaris para "vestir"...

JLC%2BPolaris%2B1968v%2Bnew1.jpg


pero como iría todo el día con chanclas y bañador y el Polaris no quedaría muy bien, pues un Suunto D9 y una buena cerveza :)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #12
Querido reyes Magos:
Me he portado aceptablemente bien y dado que me ha tocado la lotería y que nunca me habeis regalado nada que no me hayais cobrado directa o indirectamente quiero un IWC Portuguese, un Omega seamaster profesional, un Longines legend diver, un carrera day date, un rolex sea drewller, un IWC Aquatimer vintage, algun Zinex, Un Panerai, un Doxa... Algunas fotos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aunque yo me fío más de Mamá Noel.
lostimage.jpg
 
  • #13
Pues puestos a alucinar, ahí va esto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg




Nada, una cosita variada y sin mucho repertir, que soy de cambiar de relolj, :D:D:D
 
  • #14
A mi me gustan todos, habría mucho que pensar, pero un Rolex Sub de los nuevos me encantaria, es que soy muy simple.;-)
 
  • #15
Si me toca la lotería compraría el mismo que si no me toca.
Mi tope máximo son unos 350 (ya lo he dicho varias veces) :D
 
  • #16
Pues yo un portuguese regulador, otro speedy, este el doble zafiro y un pp nautilus. !!!!!Qur bonito es soñarrrr!!!!!!!
 
  • #17
Depende de cuanto me tocara... pero hay uno que tengo en el punto de mira y, con lotería o sin lotería... tiene muchos "números" de caer:

JLC Reverdo Grande Date
2008%20-%20Reverso%20Grande%20Date.jpg




Luego, más lejanos... pero la Lotería extiende bonitos puentes:

Patek Philippe 5396G (un calendario anual)
5396G.jpg


Glashutte Original Senator Sixties panorama date
lostimage.jpg


Patek Philippe Nautilus Chrono
lostimage.jpg


A.Lange&Söhne Richard Lange Pour Le Merite
a-lange-sohne-richard-lange-pour-le-merite1.jpg



Vamos... que no será por falta de sueños... sino porque la lotería no me tocará :-P
 
Última edición:
  • #18
Lo tengo clarísimo:

Primero entro aqui:
lostimage.jpg



Y salgo con este en la muñeca:

blancpain_fifty_fathoms_whole.jpg
 
  • #19
A mi siempre me ha gustado este:

lostimage.jpg



:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #21
Si dan las perras, el primero en encargar, por aquello que tarda, sería este...

d5158225l.jpg


pero este caería tambien fijo....

lostimage.jpg


Seguro que acabarían entrando mas, si es que el Gordo es de lo grandes, pero con esos 2 seguro estaría entretenido por un tiempo....
 
  • #22
No se esactamente cual compraria, pero para conbencerme me iria a Suiza, y Alemania para tenerlo claro :D
 
  • #23
Yo,sin duda,le metía mano a estos 2 ,sin el premio lo permitiese.En caso de tener que elgir sólo uno,el Patek.

¡Qué bonito es soñar! :yhoo::
 
  • #24
Si me tocase la loteria....
Bueno...
Un Speedmaster Pro Apollo XVII
Un Aqua Terra gris
Un Seamaster 300 negro
Un IWC Spitfire Cronograph
y un IWC Portuguese...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie