Página 9 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 160

Hilo: Si os despidieran del trabajo - Foro General

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que para tener un Submariner hay que ganar mínimo 2000 pavos al mes :-p

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    1.200 Euros y un Submariner.... me parece una barbaridad... Entiendo que alguien a quien le gusten los relojes se gaste una pasta un poco irracional en un reloj, pero un peluco de más de 4.000 Euros con un sueldo medio-bajo tirando a bajo... pues no lo entiendo. Yo a un reloj no destinaba ni el sueldo de un mes.

Tu no, otros sí......¿has visto esta encuesta?

http://www.relojes-especiales.com/fo...ghlight=sueldo

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Compis, no me habéis entendido bien....me explico.
    Lo del submariner era solo un ejemplo.
    He comentado que hay que buscar un termino medio.
    En mi opinión a una persona que le gusten mucho los relojes, con un sueldo normalito y que tenga al submariner como objetivo....persona que como la mayoría de nosotros su sueldo lo destina a hipoteca, comida e hijos, es decir, a lo esencial y que va ahorrando sus eurillos hasta poder comprarse al cabo de 3 o 4 años un capricho llamado submariner....no lo veo mal, hasta lo veo razonable.
    Todos hemos ahorrado para comprar un ordenador, una motillo o para hacernos algún viajecillo.
    Creo que puede estar a su alcance.
    Pero lo que no veo normal es que alguien "normalito" lleve un peluco de 18000 euros.
    No sé si me he terminado de explicar....creo que un reloj de 3000-4000 euros para una persona con esfuerzo y ahorrando si es lo que quiere y desea es factible.
    En cambio 18000 euros no se me pasa ni por la cabeza.
    Espero que me hayais entendido ahora.
    saludos

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado corrijo

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    ¿Pobres?....define "pobres" porque los relojes que gastas de pobre nada amigo
    Los menos ricos de lo que nos gustaría , más quisiera yo cambiar mi polaris por un foudroyante de JLC , mi SDDS por un Daytona con dial de porcelana , mi GMT 3186 por el 1675 que pisó la luna , mi 232 por un 21 y así hasta el infinito y más allá ,saludos .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Predeterminado

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Yo creo que para tener un Submariner hay que ganar mínimo 2000 pavos al mes :-p

Para tener un Submariner sólo hay que pagar el dinero que piden por él.....además, es un reloj para el que no hace falta tener mucho porque lo puedes comprar y cuando necesites el dinero sólo tienes que vender el reloj.

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Los menos ricos de lo que nos gustaría , más quisiera yo cambiar mi polaris por un foudroyante de JLC , mi SDDS por un Daytona con dial de porcelana , mi GMT 3186 por el 1675 que pisó la luna , mi 232 por un 21 y así hasta el infinito y más allá ,saludos .

Hombre, si lo ves así da igual lo que tengas, siempre te considerarás pobre

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    1.200 Euros y un Submariner.... me parece una barbaridad... Entiendo que alguien a quien le gusten los relojes se gaste una pasta un poco irracional en un reloj, pero un peluco de más de 4.000 Euros con un sueldo medio-bajo tirando a bajo... pues no lo entiendo. Yo a un reloj no destinaba ni el sueldo de un mes.
    Hombre , es una opinión y la respeto , pero si te gustan los relojes , los equipos de música , las motos , los coches , las cámaras de fotos ........ por lo menos , sabes que los 4000 menos descuentos que se pagan por un submariner , están a salvo , cosa que no se puede decir con todo lo demás , creo que la gente normal , debe hacer sacrificios y priorizar donde gasta su dinero , pero un buen reloj para toda la vida , no se puede calificar de despilfarro , EMHO , saludos .

Predeterminado es que estoy convencido......

.....de que conmigo se equivocaron de cuna y me dieron a los padres que no eran los míos , porque yo iba PA RICO , un cordial saludo.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En el término medio está la virtud....me permitiría un capricho, aunque con toda seguridad no de 18000 euros, me parece mucho dinero en un reloj.
    Exacto, con mesura... Si fueran 650.000 otro gallo cantaría...

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado sabias palabras

Para tener un Submariner sólo hay que pagar el dinero que piden por él.....además, es un reloj para el que no hace falta tener mucho porque lo puedes comprar y cuando necesites el dinero sólo tienes que vender el reloj.
    Yo no lo habría definido mejor , ahora , con el Zenith Defy Extrem Open o como se llame , ese plan no tiene viabilidad , saludos .