Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 160

Hilo: Si os despidieran del trabajo - Foro General

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

[TU HAS SIDO EL QUE HAS PREGUNTADO, Y NOSOTROS HEMOS DADO NUESTRA OPINION.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo.
    saludos

Predeterminado

Haz lo que te pase por el "arco del triunfo".
    Creo que eres de esas personas que se van a gastar (o se gastan) una pasta en alguna cosa y piden la opinión de los demás para autoconvencerse de que han hecho bien.
    No te siente mal lo que te he dicho, no te lo digo en plan borde.
    Yo alguna vez también lo hago....justificarme a mi mismo.
    Creo que en la vida hay que tener un sentido de equidad. Si tu sueldo te permite vivir cómodamente, no tienes hipoteca, tus gastos están controlados y ves que tu futuro es más o menos estable....cómprate UN RELOJ.
    Una vez has tomado la decisión de comprarte un reloj (o sea un capricho) debes decidir QUE RELOJ.
    Allí es donde entra la equidad.
    Yo sería incapaz de gastarme 18.000 euros si mi sueldo estuviese entre 1000 y 2000 euros (más o menos la media española). Es decir, no veo a un auxiliar administrativo con un sueldo de 1200 euros llevando un peluco de 18000 por ejemplo. Aunque no vería mal que llevase un submariner de 4000 euros....eso para mi es la equidad.
    Vuelvo a repetirte que espero que no te siente mal mi comentario.
    Pero has pedido mi opinión y te la doy
    AH! otra opinión (como experto) no metas nada en tu plan de pensiones.
    saludos
    Última edición por javireloj; 30-nov-2009 a las 18:04

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    En esto del mantenimiento me pierdo,cuanto cuesta mantener este reloj..?Teniendo en cuenta que el mantenimiento de mi coche seguro incluido es de unos 1000 euros año.
    http://theluxurybazaar.com/items/ite...kBracelet.html

ese reloj, aunque me gusta, me parece pasadísimo de precio y además debe cansar que te matas...

hace unos meses un forero se lo compro y tras jurar y perjurar que era lo más de lo más y que no cabía en gozo de él acabó en el FCV por casi la mitad de su PVP...

´respecto a tu pregunta, y hablando con cierto conocimiento de causa ya que yo tb tuve la inmensa suerte de ser despedido con una indecente indemnización y acabar en un trabajo mejor y mejor pagado al poco:

- Yo no me gasto un duro de mi indemnización en relojes ya que considero que el importe de dicha indemnización es para cubrir posibles eventualidades producto de haber perdido un trabajo en el que disfrutaba de una gran posición, sueldo y protección y encontrarme en una situación que, aunque puntualmenbte ventajosa, es sin duda más arriesgada e inestable que la que tenía.
    - Yo no me gasto 18.000 euros en un reloj ni borracho.
    - Yo no me gasto 18000 euros en un zenith defy ni habiendo esnifado pegamento...aunque esto ya es muy subjetivo...
    Última edición por Mr. Jones; 30-nov-2009 a las 18:11

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    ME HABEIS CONVENCIDO meteré la pasta en un plan de pensiones,esperaré a tener 80 años y cuando esté postrado en la cama de un hospital me lo compraré para babear con las enfermeras, eso si no me pego la hostia con la moto antes claro.....Pero he de reconocer que leyendo vuestras respuestas me habeis quitado las ganas excepto algunos......
    Saludos
    Si no sabemos tu patrimonio, sueldo y situación financiera poco podemos aportar... 18.000 Euros en un reloj me parece propio de un rico, y 65.000 no convierten a nadie en rico ni mucho menos. El dinero bien administrado aporta mucha tranquilidad y calidad de vida, el orgasmo post CRI dura poco, y además ya tendrás lo máximo a lo que aspiraras nunca...

Predeterminado

Bertram....yo no lo podía haber dicho mejor.
    Estoy contigo.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    que te gustan más los que no se devalúan

AMEN , los caprichos están bien , pero los pobres , debemos hacer imperar la prudencia , saludos .

¿Pobres?....define "pobres" porque los relojes que gastas de pobre nada amigo

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Yo sería incapaz de gastarme 18.000 euros si mi sueldo estuviese entre 1000 y 2000 euros (más o menos la media española). Es decir, no veo a un auxiliar administrativo con un sueldo de 1200 euros llevando un peluco de 18000 por ejemplo. Aunque no vería mal que llevase un submariner de 4000 euros....eso para mi es la equidad.

AH! otra opinión (como experto) no metas nada en tu plan de pensiones.
    saludos

Pues cobrando 1200 comprarse un reloj de 4000....no creo que muchos lo vieran bien tampoco. En lo segundo estamos de acuerdo, ni un duro a planes de pensiones

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Pues cobrando 1200 comprarse un reloj de 4000....no creo que muchos lo vieran bien tampoco. En lo segundo estamos de acuerdo, ni un duro a planes de pensiones
    1.200 Euros y un Submariner.... me parece una barbaridad... Entiendo que alguien a quien le gusten los relojes se gaste una pasta un poco irracional en un reloj, pero un peluco de más de 4.000 Euros con un sueldo medio-bajo tirando a bajo... pues no lo entiendo. Yo a un reloj no destinaba ni el sueldo de un mes.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De lo que he leído de ti, observo que eres una persona cauta, que tiene su propia escala de gustos y prioridades, y sabiendo que no te vas a lanzar a la piscina, puede que sí, aunque yo me compraría dos (algún JLC y un AP Royal Oak) por el mismo precio.