Página 7 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 160

Hilo: Si os despidieran del trabajo - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por nanday Ver mensaje
    Y cómo te compras tú un reloj? Con la primitiva? (1 probabilidad entre 70.000.0000) Yo creo que la mayoría se compra los relojes con el sudor de su trabajo,trabajes en un banco-trabajes apagando fuego.Pongo el ejem..de un coche 18.000 euros hoy en día te compras un cochecito normal generalista tipo,Focus,Meganne,C4 etc...y la gente ganando poco más de 1000 euros lo financia a 5 años y posiblemente te dure poco más de esos años (Eso si es una locura)tener dinero y comprarte algo que te gusta y que vas a disfrutar toda una vida(No lo veo tanta locura)Hace 7 años compramos yo y mi mujer un Toyota Corolla,mi mujer se la ha cambiado por un Delta nuevo,pagamos por el Toyota 18.500 euros,le han dado 2700 euros y las gracias,siendo la casa que más nos ha dado por él..

De todas maneras soy muy de pensar y esa operación se pensará un millón de veces.
    Saludos
    Todos nos compramos los relojes con el fruto de nuestro trabajo, sólo piensa en el mantenimiento que te va a llevar, que suele ser proporcional al precio. Si te lo puedes permitir, sin problemas, el dinero es tuyo y cada cual se lo gasta en lo que estima más oportuno.

Evidentemente, a igualdad de importe, el concepto de gasto no es el mismo. yo tampoco me gastaría en un coche nuevo el importe de una indemnización por despido, puesto que en la otra empresa, si te despiden (y tendrás un período de prueba sin derecho a indemnización por despido) no tendrás una nueva indemnización por despido o, si la tienes, será infinitamente más baja que ésa.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Todos nos compramos los relojes con el fruto de nuestro trabajo, sólo piensa en el mantenimiento que te va a llevar, que suele ser proporcional al precio. Si te lo puedes permitir, sin problemas, el dinero es tuyo y cada cual se lo gasta en lo que estima más oportuno.

Evidentemente, a igualdad de importe, el concepto de gasto no es el mismo. yo tampoco me gastaría en un coche nuevo el importe de una indemnización por despido, puesto que en la otra empresa, si te despiden (y tendrás un período de prueba sin derecho a indemnización por despido) no tendrás una nueva indemnización por despido o, si la tienes, será infinitamente más baja que ésa.
    En esto del mantenimiento me pierdo,cuanto cuesta mantener este reloj..?Teniendo en cuenta que el mantenimiento de mi coche seguro incluido es de unos 1000 euros año.
    http://theluxurybazaar.com/items/ite...kBracelet.html

Predeterminado

Yo no te he "opinado" que no los gastes, te he dicho que si yo gastara 18.000 euros en un solo reloj (cosa que ni se me pasa por la cabeza) no seria este, me iría a un reloj que perdiese menos valor en una posible reventa, o dos relojes cuya suma sería parecida.

El tema fondos, yo en el mio no paro de perder pasta
    En el tema gastos, cada uno gasta lo que considera oportuno, desde luego te puedes dar el capricho, pero darte un capricho recuperable siempre es mas prudente.

El tema oro y cuentas, no es por ninguna situación en especial, pero es recomendable tenerlo en varias cuentas, y poner una parte en oro o diamantes siempre es recomendable, son valores que a la larga, se mantienen, aunque al estar por las nubes hoy el oro, ya llegas tarde.

En el trabajo, de eso si se algo, y hoy en dia, no hay trabajo seguro por cuenta ajena, de eso si estoy seguro, ni siquiera los que trabajan en empresas con buenas cuentas o cuentas mantenidas, están seguros, los tiempos no son fáciles.

Yo creo que se puede uno gastar en un reloj lo que gana en bruto en un mes, pero eso vale para mi.

De todos modos, no debería haber dado ningún consejo, soy enemigo de ello, de darlos y de escucharlos, en Inglaterra dicen que el que los dá es idiota y estúpido el que lo obedece.

No he dicho nada.
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Has visto que hay uno en el FCV ? no es el mismo , pero se parece mucho , sin el tratamiento de PVD y creo que está en la mitad , tienes casi el capricho y lo compras a buen precio , de ese modo , si hay que venderlo ,dolerá menos .
    De todos modos , te muestro mi admiración , te acabas de comprar un PAM , te embarcas en una nueva aventura laboral y te planteas la compra de un reloj de tres kilos , y te llamas prudente , entonces , servidor es un GIÑAO , saludos .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Predeterminado así es

que te gustan más los que no se devalúan

AMEN , los caprichos están bien , pero los pobres , debemos hacer imperar la prudencia , saludos .

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Iba a decirtre otra cosa pero veindo el reloj... cómpratelo majadero!!!!!
    En serio, yo esperaría un poco, ese reloj no va a ir a ningún sitio. Si en un par de meses lo sigues teniendo en la cabeza... pues líate la manta, qué narices, el dinero lo has sudado tú y quizá sea el reloj definitivo y para siempre.
    Ya nos contarás.
    un saludo.

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pozi. Un clavo saca otro clavo.
    Si no hay nada que te apriete, es decir, los 18k€ son gastadores, adelante.
    Así mientras estes en el nuevo curro, acordándote de lo bien que estabas en el anterior, siempre podrás consolarte pensando el nuevo nene que acaricia tu muñeca y que antes no tenía.
    Ah! por cierto, Zenith es una de mis debilidades pero el Defy es muy heavy para mi. Eres un valiente!
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nanday, me da que a pesar de lo que te digamos vas a hacer lo que te parezca, por otra parte como debe de ser.

Solo te digo que tus dudas son razonables, es la parte sensata de ti la que ha abierto este post porque en realidad sabes que es muchísimo dinero para un sueldo normal, muchísimo. Dejarías de tener la posibilidad de hacer un montón de cosas, soñar es gratis, si, pero uno tiene que saber que la vida depara muchas sorpresas, y hay que estar preparados.

Espero no haberte ofendido con mi opinión, porque sólo es lo que yo pienso

Saludos

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ME HABEIS CONVENCIDO meteré la pasta en un plan de pensiones,esperaré a tener 80 años y cuando esté postrado en la cama de un hospital me lo compraré para babear con las enfermeras, eso si no me pego la hostia con la moto antes claro.....Pero he de reconocer que leyendo vuestras respuestas me habeis quitado las ganas excepto algunos......
    Saludos

Predeterminado

Eso te pasa por preguntar , en serio , piensa en el del FCV , saludos .