Página 6 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 160

Hilo: Si os despidieran del trabajo - Foro General

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado más o menos

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Pues nos centramos en Rolex Panerai y poco más.....y nos olvidamos del resto de relojes. Perdona Oldoscar pero en ese caso no nos gustan los relojes, nos gusta la inversión. Esto como cualquier afición, es sentimental.
    Si miras mi curriculum , son los relojes que voy teniendo y cambiando , no creo que eso signifique que no me gusten los relojes , sólo que no me gusta perder mi POCO dinero , un saludo .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Si miras mi curriculum , son los relojes que voy teniendo y cambiando , no creo que eso signifique que no me gusten los relojes , sólo que no me gusta perder mi POCO dinero , un saludo .

Bien, no es que no te gusten los relojes, aunque entiendo que te gustan más los que no se devalúan. Me parece muy bien, pero entiende que si todo el mundo pensase igual esto no sería relojes especiales, sería el foro de dos o tres marcas y para de contar.
    Última edición por chusita; 30-nov-2009 a las 13:57

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Pues nos centramos en Rolex Panerai y poco más.....y nos olvidamos del resto de relojes. Perdona Oldoscar pero en ese caso no nos gustan los relojes, nos gusta la inversión. Esto como cualquier afición, es sentimental.

PANERAI? Ya lo hice la semana pasada sin tener que tocar un duro de la indepnización fué un autoregalo de enhorabuena por el nuevo curro,además si ahora me preguntan si cambiaría mi anterior trabajo por este que tengo ahora,lo haría gratis sin un duro a cambio y ganando menos......Hago lo que me gusta y para lo que estudié...
    Saludos y una foto de mi Pam con una correa algo envejecida.
    http://img36.imageshack.us/i/img0530zt.jpg/

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como preguntas opiniones personales yo te doy la mía, que seguro que no te aclara nada pero...

Para empezar creo que sí he entendido tu pregunta y que también creo entender tu situación, cosa que quizá otros no han hecho y que en cuanto han visto el enununciado del post y ese "si os despidieran del trabajo" se han hecho una composición de lugar absolutamente dramática sin que seguramente sea el caso; de hecho por lo que comentas, no lo es.

Bueno, hechas esas consideraciones, cuando llega un montante de dinero "importante", casi inesperado, que no se necesita y se está en una situación económica y con unos ingresos estables (aunque seguramente menores que los anteriores), insisto, con esa situación, que creo que es la tuya ahora, yo creo que es momento de darse un capricho y de recompensarse a sí mismo con algo que compense los sinsabores de un trabajo o una situación anterior.

¿Por qué decía al principio que después de todo igual mi opinión no te aclara nada? Pues porque, sea cual sea tu situación, tu nivel económico y tus nuevos ingresos, 18.000 € es una cantidad muy seria para un capricho salvo que tu nivel sea tal que esa cantidad sea la calderilla que llevas en el pantalón. Supongo que no será el caso porque si así fuera ni nos hubieras preguntado nuestra opinión...
    Pero claro, si es verdaderamente el objeto de deseo nº 1 para tí...

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con esos 18.000 euros me compraba 2 buenos vintages y seguro que me sobran 16.000 , el resto seguro seguro para lo que pueda pasar¡que soy mileurista!.
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

fddp está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, yo si me despiden del curro y consigo otro ( da igual el sueldo ), no me compraria un reloj con la indemnización, ya que la vida hoy por hoy no esta para gastarse la indemnizacion.
    Ademas, yo creo que un reloj de 18000 € para un asalariado ( da igual la nomina que uno tenga ) es un poco fuerte, pero bueno cada uno tiene sus prioridades.
    Pensaria que si me va mal en el nuevo trabajo me tiraria de los pelos por los 18000 €

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, no se, a mi me daria miedo por si el nuevo curro va mal con la que esta callendo hoy en día
    Es mas rentable quitar hipoteca si la tienes o algo por el estilo.

Predeterminado

Yo creo que no se debe tentar a la suerte, todos conocemos casos de gente que se compra un BMW y lo tiene en el garage por que no puede sacarlo a la calle.

Creo que esta bien un capricho, pero tambien creo que la vida tiene prioridades.
    Si alguien gana 250.000 € al año pues esta bien,
    pero si ganas 50.000 que es un buen sueldo pes ya no veo bien un reloj de 18000
    y si gana menos pues es eso una locura.

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fddp Ver mensaje
    Hombre, yo si me despiden del curro y consigo otro ( da igual el sueldo ), no me compraria un reloj con la indemnización, ya que la vida hoy por hoy no esta para gastarse la indemnizacion.
    Ademas, yo creo que un reloj de 18000 € para un asalariado ( da igual la nomina que uno tenga ) es un poco fuerte, pero bueno cada uno tiene sus prioridades.
    Pensaria que si me va mal en el nuevo trabajo me tiraria de los pelos por los 18000 €

Y cómo te compras tú un reloj? Con la primitiva? (1 probabilidad entre 70.000.0000) Yo creo que la mayoría se compra los relojes con el sudor de su trabajo,trabajes en un banco-trabajes apagando fuego.Pongo el ejem..de un coche 18.000 euros hoy en día te compras un cochecito normal generalista tipo,Focus,Meganne,C4 etc...y la gente ganando poco más de 1000 euros lo financia a 5 años y posiblemente te dure poco más de esos años (Eso si es una locura)tener dinero y comprarte algo que te gusta y que vas a disfrutar toda una vida(No lo veo tanta locura)Hace 7 años compramos yo y mi mujer un Toyota Corolla,mi mujer se la ha cambiado por un Delta nuevo,pagamos por el Toyota 18.500 euros,le han dado 2700 euros y las gracias,siendo la casa que más nos ha dado por él..

De todas maneras soy muy de pensar y esa operación se pensará un millón de veces.
    Saludos

Predeterminado

Haces bien en pensarlo, quizas yo como mi mujer y yo estamos esperando una hija, hace que te plantees las cosas diferentes.

Y si por desgracia ( o gracias a dios no se sabe que es mejor ) la cosas nos las compramos con el sudor de nuestro trabajo.

Lo que voy es que 65000 euros es una cantidad muy importantes, la gente suele ( solemos ) pensar que es una indemnizacion y que tienes un dinero que no contabas con el, pero yo pienso que hay que pensarse un poco mas las cosas, sobre todo las cosas que son de disfrute personal.

Ademas creo que el ejemplo del coche no es acertado, ya que me pones un toyota corola ( es decir, un fortis o algo parecido no se en simil relojero ) otra cosa es que me digas un mercedes S500 ( que si es como un reloj de 18000 euros en relojes ) y ademas la depreciacion del S500 es incluso mas alta que la del corolla ( creeme )
    Pero bueno, no pretendo influirte ni coaccionarte, solo doy mi modesta opinion que es lo que nos has pedido