Página 10 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 160

Hilo: Si os despidieran del trabajo - Foro General

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Hombre , es una opinión y la respeto , pero si te gustan los relojes , los equipos de música , las motos , los coches , las cámaras de fotos ........ por lo menos , sabes que los 4000 menos descuentos que se pagan por un submariner , están a salvo , cosa que no se puede decir con todo lo demás , creo que la gente normal , debe hacer sacrificios y priorizar donde gasta su dinero , pero un buen reloj para toda la vida , no se puede calificar de despilfarro , EMHO , saludos .

Ok! ....un coche lo compras -a plazos además- y a los pocos años no vale nada. Con un reloj como el Submariner puedes decir: "no tengo un duro y lo poco que tengo lo llevo en la muñeca"....es como tener el dinero de la cartilla en la muñeca, cuando lo necesites sólo tienes que venderlo.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hombre pues lo de "yo a un reloj no le destinaba ni el sueldo de un mes".
    No sé que decirte pero mi ilusión es tener un daytona....unos 7500 euros.
    Según tu frase muy poca gente podría tenerlo.
    Si tu lo tienes enhorabuena !!! ganas un pastón todos los meses !!!
    Me gano muy bien la vida....pero no gano 7500 euros.
    No lo podré tener nunca????

Predeterminado

Cita Iniciado por oldoscar Ver mensaje
    Yo no lo habría definido mejor , ahora , con el Zenith Defy Extrem Open o como se llame , ese plan no tiene viabilidad , saludos .

Lo sé oldoscar.....pero hay que entender que una afición es lo que tiene. Si sólo es racional hay poco de afición. Imagina que te gusta el ciclismo pero ninguna de las bicis que te gustan tiene buena reventa, ¿que haces?, ¿buscas otro hobby?

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Uff! gastarse 18.000 euros en un zenith Defy tiene guasa, creo que si lo haces sera la peor inversión de tu vida, con ese dinero tienes para un Patek, A-lange, Audemars, que si en cualquier momento de tu vida te hiciese falta venderlo recuperarias una buena parte de lo invertido.

saludos

oldoscar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre , tampoco hay que ponerse tan dramático , a mi , por ejemplo , me gustan los quads , pero hasta que no encontré un Suzuki LTR 450 con 300 KM ,por un 30 % menos del precio de nuevo , estuve buscando mi momento , que lo bueno que tienen los hobbys es que no son imprescindibles ni de hoy para mañana , buscando moto , me pasé los dos años de limitación del carnet a 35 CV , de modo que , supongo que soy una persona paciente , saludos .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    Uff! gastarse 18.000 euros en un zenith Defy tiene guasa, creo que si lo haces sera la peor inversión de tu vida, con ese dinero tienes para un Patek, A-lange, Audemars, que si en cualquier momento de tu vida te hiciese falta venderlo recuperarias una buena parte de lo invertido.

saludos

Y dale con la inversión.....¿te has parado a pensar que con el Zenith el compañero tal vez experimente emociones que no haya experimentado jamás?. Visto así y dado que a muchos os gustan los coches, no sé que sentido le véis a comprar un coche de más de 9.000 euros. Nos os entiendo la verdad.

ap64 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo, lo siento pero la prudencia me indica que priimero esperaría a tener una cierta estabilidad en el nuevo curro y ver como me desenvuelvo con menos pasta antes de gasterme 18000 leureles. No te digo que no si fueran 3000.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

no puedo estar mas de acuerdo contigo compañero creo que ni con 120000 me lo compraba anta todo la familia

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[quote=Mr. Jones;1268635]yo en relojes, que al fin y al cabo son una gilipollez como otra cualquiera, sólo me gasto lo que me sobra de lo que me sobra, y sólo si además no contaba con ello...[/quote

Sinceramente comparto esta opinion

juanmar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pillabichoss Ver mensaje
    Sinceramente, si pierdo el trabajo, y preveo que mi calidad o nivel de vida van a resentirse, le pueden pegar fuego a todos los relojes, coches, y/o caprichos que tenga pendientes, mi casa y el bienestar de mi familia son lo primero.

Saludos.
    +1 Lo primero es lo primero, y en mi opinión es la familia y mi calidad de vida, aunque los relojes me gusten mucho, 18000 eu de 65000 es un % muy importante...