Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: Si OMEGA no está en el podio, ¿ Quién la reemplaza ? - Foro General

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es dificil comparar una marca con otras, esta claro que unas destacan sobre otras por maquinaria, estética, reconocimiento....... en definitiva es una cuestion de gustos (creo yo) y no de reemplazos

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es como elegir cual es la mujer más guapa. Habrá un grupo que todos reconocemos como estupendas, y luego cada uno tendrá sus preferencias...y en casa la que

A mi, de omega me gustan los seamaster y poco más, pero para comparar marcas con gamas distintas y precios distintos, hay que fijar primero los criterios, no?

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Tú mismo lo has dicho,gastan dinero en existir en nuestras mentes porque algunas por si solas son incapaces...
    ORIS esta gastando algo mas d epasta ahora despues de crecer en todos los sentidos,no ha crecido a costa de eso.

4º Meter a Tag junto con Rolex aunque sea en el campo del marketing solo si que es de ciegos

5º Tag Y Omega pertenecen a otra empresa...el valor de ser independiente y hacer lo que te de la gana no se compra con dinero...tag y sobre todo Omega siempre seran unos mandados,en el caso de omega de una empresa que fabrica relojes de plastico con pila...y lo digo con cariño,mi primer reloj de peque fue un seiko y un swatch de esos de plastico con dibujitos
    Cuando hagan lo que hacen con su dinero y sin el apoyo ni la pasta ni ideas de un grupo multimillonario que se centra en la marca que le interesa a costa de dejar a otras medio abandonadas...ya hablamos.

Hay una cosa remotamente mejor en ORIS que en tag...y para verlo no hay que estar ciego...su SUBFORO......asi que venga menos poner a la marca en el estrellato y mas postear que algun dia con suerte llegareis a pillar a ORIS...

PD:esto pasa por meterse con marcas que van a su bola y no se comparan con nadie...

Saludos!

Última edición por cestommek; 30-ene-2011 a las 14:21

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me parece para nada correcto decir Omega (o tal, o cual marca) y englobar toda los productos de la marca como si fuera la misma cosa. Cae de maduro que una cosa es esto:

Y otra muy distinta esto:

o esto:

He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Amigo todos por aqui o muchos hemos tenido casi de todo...o por lo menos de los relojes o marcas que mas tratamos o fama tienen por aqui en nuestras mejores epocas de CRI rebelde...

asi que ten por seguro de que si alguien dice que un reloj de tal marca no le gusta,sobre todo de la que tratamos que no es nada fuera del alcance de cualquier persona normal,el 50% minimo lo ha tenido o lo ha probado o manoseado varias veces de la forma que sea...

he tenido dos semaster,uno me duro un mes y otro un poco mas,no necesito tener mas porque solo me atrae ese modelo?lo volveria a tener?...podria,no lo descarto...me sigue gustando...tambien los tag,tambien,no he tenido ninguno pero si probado muchos y muchas veces y le he dado vueltas a muchos modelos,tampoco,no los descarto...se lo que son y lo que ofrecen...

Lo que no comparto o compartimos algunos son los "fanatismos"sobre ninguna marca...

Por aqui habemos de todo y tambien gente que disfruta tanto con su omega o Breitling como con su seiko 5 o casio y ah!,un circuito electrónico requiere mucho mas ajuste,finura,tecnologia y precision que un mecanismo de ruedas volantes y espirales metalicas...no despreciemos a la tecnologia y a los circuitos,porque es precisamente lo que hace posible que tengamos esos relojitos mecanicos tan bien hechos hoy dia..

Saludetes
    Última edición por cestommek; 30-ene-2011 a las 21:28

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Independientemente de que escalón ocupe Omega en el ranking de marcas, ha sido es y será una referencia en la historia de la relojería.

Eso es indiscutible aquí y en la Luna.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

rubenrn está desconectado Forer@

Predeterminado

Si nos ponemos a hacer un podio y lo comparamos con marcas de coches yo me quedaría con Rolex, Omega, y Breitling (diploma para TAG?Digamos que son Mercedes, BMW, y Audi.
    IWC y PAN serían tipo Lexus y Porsche.
    Y los Patek, AP...... ya serían Rolls, Ferraris, Lamborginis......

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El diploma está reñido entre Longines y Tag.
    ¿ IWC y PAN tienen más curriculum que Rolex y Omega ?, tengo serias dudas.

Saludos.

LABESTIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rubenrn Ver mensaje
    Si nos ponemos a hacer un podio y lo comparamos con marcas de coches yo me quedaría con Rolex, Omega, y Breitling (diploma para TAG?Digamos que son Mercedes, BMW, y Audi.
    IWC y PAN serían tipo Lexus y Porsche.
    Y los Patek, AP...... ya serían Rolls, Ferraris, Lamborginis......
    Ummmm con tu explicación dices que PAM mejor que rolex, uffffffffffffffff, donde te has metido, jajajjaja. Carniceros donde estaiss, jajajajjajaj.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345