Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Si Ofendi A Alguien Pido Disculpas - Foro General

vonsiedler está desconectado Forer@

Predeterminado Si Ofendi A Alguien Pido Disculpas

Mi Intencion No Era Ofender A Nadie Si Alguien Se Sintio Ofndido Le Pido Me Disculpe Sinceramente Gracias

Cuando Uno Compra Un Reloj Vintage Normalmente Viene Con Rayas En La Tapa Trasera Por Haber Intentado Abrirlo Podrian Decirme Con Que Se Eliminan Esas Rayas Que A Veces Son Profundas Gracias

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si son muy profundas, con nada. Las rayas mas suaves se pueden pulir pero es trabajo para expertos...

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola

pues para rayas del uso normal en acero pulido va muy bien el "cape cod" unas toallitas impregnadas de venta por Internet a través de ebay.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Kingmatic está desconectado Club de los 2000

Smiley

Cómo bien han señalado , las rayas discretas pueden salir con Brasso o algun pulimento para metales , dándole duro y un buen rato con un trapo que no deje pelusas (el Cape Cod es excelente , pero no es fácil de conseguir, yo lo he tenido que importar). Lo mejor será llevarlos a pulir ligeramente con tu relojero,. Muchas veces tienen el equipo pulidor y usan una pasta especial y el costo es mínimo.
    Si el rayón es profundo , es más difícil y aquí si los resultados no siempre son los que uno espera.
    Lo que si te debo refutar es tu afirmación de que "..Cuando Uno Compra Un Reloj Vintage Normalmente Viene Con Rayas En La Tapa Trasera...", ya que a veces consigues relojes vintage en estado inmaculado debido a que han sido muy cuidados o porque previamente se preocuparon de dejarlo en excelentes condiciones (yo tengo un dealer que se distingue por eso, aunque es cierto que se lo cobra en sus precios).

saludos y reitero enseñes tu reloj en el subforo de vintages

saludos