• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no tuvieras mas que 150€ ¿Que reloj comprarias?

  • Iniciador del hilo lycohen
  • Fecha de inicio
L

lycohen

Visitante
Se me ocurre hacer esta pregunta que probablemente de alguna manera esta relacionada al post "un reloj de 330€ en 4000?".Sabemos que calidad y marca son las que influyen en el precio final de una buena piza. Pero supongamos que tienes que comprar un buen reloj para tu colección y no tienes un duro. ¿Por que reloj comienzas?
 
Seiko 007, Monster, y apretando un poco el Samurai; Orient Mako; Citizen,...Incluso algún vintage del FcV...

Un saludo!
 
Hola. Yo el Monster negro con armis.

Saludos
 
Sin duda alguna por ese precio el Seiko 007 o el Seiko Samurai, el monster lo veo menos versatil para tener un solo reloj.
Un saludo
 
no tengo ninguna duda............. este orient vale para todo, piscina, playa, es deportivo, elegante, tiene armis, por 10 euros le pones una correa de caucho y parece otro, en fin............ y encima te sobra para una cenita con tu pareja..................... un saludo



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
un buen seiko monster por ejemplo o el orient...
 
Pues como te han dicho, un japo, el monster, un orient o un seiko submariner
 
Hola
lostlink.jpg


Guardo la pasta y ahorra 150€ mas, espera un tiempo hasta reunir unos 550€ luego busca algo y seguro que encuentras, :-P espero no desanimarte, el monster y algun otro mencionado no son de mi agrado.

Saludos
 
Yo por ejemplo he comprado un citizen pilot eco drive por ese precio. Tal vez tecnicamente no sea de lo mas "relojero", pero su estetica es bonita, es un reloj muy duro para diario, y con la estetica que me gusta.

No se los seiko automaticos tipo diver en cuanto esán, o los orient...pero hay relojes muy bonito y sin duda de excelente calidad y precio.
 
  • #10
Pues yo daría el primer plazo para un SD. Es que soy de ideas fijas.
 
  • #11
Seguro un SEIKO y cualquiera de los modelos que aquí te han dicho. Nadie da más por menos. Su calidad, simplemente excepcional.
Un saludo
 
  • #13
Un Orient de Antamo, que aún tiene, y te queda dinero para tomar un vaso de soda y un trozo de empanada.
 
  • #14
Me puedes decir el modelo exacto? Aú lo distribuyen?

Me parece enormemente equilibrado.
 
  • #15
Me puedes decir el modelo exacto? Aú lo distribuyen?

Me parece enormemente equilibrado.



como te ha dicho tocino, mandale un mensaje a antamo. Seguro que te ayuda encantado.................:ok:: :ok::
 
  • #16
Cualquier Seiko, Orient o Citizen si lo que quieres es un reloj con seguro incluido, un todoterreno, vamos. Poljot tabién es una buena elección, según mi opinión, claro.
 
  • #17
pues yo empezaria visitando fcvr y me fijaria en un tal lumber que vende 4 seiko 5 que son una pasada...jeje
 
  • #18
Si no tuvieras mas que 150€ ¿Que reloj comprarias?
Ninguno, preguntaría la hora y tendría 150 euros para otras necesidades.
Saludos.
 
  • #19
Un seiko, bien, un citizen eco-drive, fantastico.
un saludo.
 
  • #21
Monster kinetic
 
  • #22
Seiko monster sin duda. Gran peluco para lo que cuesta,, que no vale (EMHO mucho más):ok:: :ok:: :ok::
 
  • #23
Si no tuvieras mas que 150€ ¿Que reloj comprarias?
Ninguno, preguntaría la hora y tendría 150 euros para otras necesidades.
Saludos.

Muy bueno...:ok::

Pero bueno si hay que decir algo me uno a la moción de un buen japo como la copa de un pino.

lostimage.jpg
 
  • #24
Seiko Samurai. Ver foto de jaipe abajo :D

:clap:
 
  • #25
Por ese precio un orient, y quedaría bien satisfecho.
 
Atrás
Arriba Pie