• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no te tengo.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Un reloj resistente, polivalente, comfortable, mecánico automático y swiss made? Al Rolex Explorer I yo digo sí. Espero que os gusten las fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os presento a Sue...

lostimage.jpg


Fuentes: watchprosite, forumamontres.

Un abrazo, amigos.
 
Es el reloj de mis sueños... yo tuve el gmt ceramic y algun otro y como este no hay ninguno
 
Jeje ultimamente me estan gustando mucho tus post. Sobre todo por las fotografias. Muchas gracias por el esfuerzo.
El reloj precioso como no podia ser de otra forma.
 
Precioso reloj, si señor, algún día quizás pueda tener uno... Por el momento me contento mirando tus posts.
Como siempre, un 10 Swiss made :worshippy::worshippy:
 
Un 10 para el Explorer!!! y un 1000 para Swiss!!!!!! :ok::
 
Última edición:
Aunque no me apasiona; es una apuesta segura!
 
Con este o con un Sub no date entraría yo en el mundo Rolex... gracias por el post, fantástico.
 
Está muy bien el explorer, pero yo no mato por él.
 
Anda que "no le cabe ná" a tu amiga Sue... volviendo a los relojes, el explorer es un reloj que aunque no me agrada especialmente, hay que destacar, como en todos los rolex, su calidad "swiss made" total y su equilibrio. Y por supuestísimo su CALIBRE con mayúsculas.

Gracias otro día más swiss made...
 
  • #10
Una genialida en los dos sentidos.
 
  • #11
Anda que "no le cabe ná" a tu amiga Sue...
Gracias otro día más swiss made...

JAJAJAJAJA!!!! Ya te digo!!!! JAJAJA!!!:laughing1:
Ay, omá... qué rica!!! JAJA!! Ah, pero que había fotos de un Explorer...? :clap:
 
  • #12
Espectacular, un reloj espectacular... sin duda un imprescindible para mí. Un saludo! y genial reportaje, como siempre...XD
 
  • #13
un reloj espectacular, no sé si habrá ese modelo con fechador, ahí se convertiría en uno de mis sueños
 
  • #14
Desde luego es un buen reloj, no me lo compraria nunca, pero no hay que negar que es muy elegante.
 
  • #15
Buen reloj, mejor chica y excelente postista
 
  • #16
Precioso en verdad, me husta tanto como el Milgaus
 
  • #17
no lo tiene una temporada por que no quieres Colega, ;-)
 
  • #18
ALucinantes fotos, de unos de los relojes más bonitos del mercado que por suerte yo tengo .
 
  • #19
Excelentes fotos.

Es un reloj muy bonito y con una esfera muy armoniosa,el unico "pero" podria ser el tamaño,pero como todo es cuestión de acostumbrase.

Sin embargo a tus amigas no les pongo ningun "pero" porque ellas si que son armoniosas ó como diria Punset: tienen un nivel de fluctuaciones asimetricas muy inferior al promedio.
Y de tamaño perfectas:D.

Un saludo.
 
  • #20
Gran post, como siempre :ok:: . Explorer y.... Milgauss, los únicos Rolex que verdaderamente me dicen algo diferente a lo cansino de siempre (opinión personal) con esta marca, pero.. los tamaños de rolex para mi están desfasados.

Un saludete
 
  • #21
Uno de los relojes esteticamente más equilibrados que conozco. Hermoso
 
  • #22
DelRolex lo mejor la última foto, lo demás más de lo mismo. A ver si somos capaces de sacar buenos relojes por 300e.
 
  • #23
Jejej,me quedo con la rubia del final,el explorer os lo regalo que ya tengo pulseras en casa..:D:D:D
 
  • #24
Muy buenas las fotos y la Sue ya ni te cuento.
 
  • #25
Estoy contigo Cestommek :)


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie