• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no puedes vencer a tu enemigo únete a el (enemgio= parienta)

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Ultimamente se me ha abierto un nuevo camino. Ante las críticas de mi mujer sobre la compra de un nuevo reloj y viendo que de vez en cuando le gusta a ella ponerse alguno de los míos he tomado la decisión de regalarle a ella algún reloj que le guste.

Se que así conseguiré que me de un poco mas de cancha y como se que le gusta algun reloj estilo omega de mujer, he pensado que me uniré a ella y trataremos de procurarselo para poder así tener un poco mas de libertad para adquirir yo alguno.

Saludos

Txus
 
Ya lo he intentado y nada :D Su muñeca es pequeña y uno de 36mm, parece que en su muñeca tiene 50.
 
Puede ser buena estrategia, ya nos contarás si funciona. Yo lo he tanteado con la mía, pero para ella, que no valora un reloj sino como un objeto que da la hora, un reloj de más de 300 euros es un derroche escandaloso, como para regalarle un Omega...
 
Intuyo que debes ser joven, pues crees todavía que puedes llegar a un armonioso entendimiento con ella en cuestión de relojes. ¡Al tiempo!
 
Eso amigo mío es la batalla perpetua, eso que comentas ya lo hice yo en su día. Pero no te creas que cesan en sus quejas.

Por cierto mira el Bell and Ross mysteri diamond. Creo que este es el nombre.
 
Ya nos contarás lo que pasa...
 
Intuyo que debes ser joven, pues crees todavía que puedes llegar a un armonioso entendimiento con ella en cuestión de relojes. ¡Al tiempo!

Pues debo ser un tio raro, o con suerte.
A la mía no sólo le gustan y tiene su propia caja de relojes, sino que jamás he tenido que esconder o camuflar una nueva compra. Y sabe lo que cuestan , de hecho el reloj más caro que hay en casa es suyo.....
 
Pues debo ser un tio raro, o con suerte.
A la mía no sólo le gustan y tiene su propia caja de relojes, sino que jamás he tenido que esconder o camuflar una nueva compra. Y sabe lo que cuestan , de hecho el reloj más caro que hay en casa es suyo.....



jeje yo estoy en el mismo caso que tu, pero en estas navidades voy a solucionar eso de que ella tenga mejor reloj que yo
 
Pues debo ser un tio raro, o con suerte.
A la mía no sólo le gustan y tiene su propia caja de relojes, sino que jamás he tenido que esconder o camuflar una nueva compra. Y sabe lo que cuestan , de hecho el reloj más caro que hay en casa es suyo.....


Yo tampoco tengo ningún problema...Supongo que si queda claro que el dinero para comprar relojes sale de lo que sobra, y no de lo que se necesita para cosas más importantes, no debería ser difícil evitar problemas.
 
  • #10
¡Buena táctica compañero!.
Saludos.
 
  • #11
Yo tengo suerte que a la mía no le gustan los relojes y los que yo tengo para ella son "copias muy buenas de los chinos" a precio muy barato :D

Si no ni de coña entraban estos relojes en casa.
 
  • #12
Hola trescapas and company,

Tengo 38 años y mi mujer 33 y te puedo decir que le gustan los relojes. (tiene su propia caja de relojes) el tema es que hasta ahora su mejor reloj costará 300€ y se que le gustaría un reloj definitivo pero creo que nos ha echado atrás siempre el tema del precio. De todas maneras de vez en cuando me pide uno de los míos y por eso creo que su afición crece. Normalmente cuando compro algo se lo cuento (aunque alguna vez no se ha enterado hasta que ya he recibido el reloj) pero me parece que mi contraria no es tan implacable como las de algunos foreros, ja, ja,

Saludos,

Txus
 
  • #13
Yo ya utilice tu táctica con un Omega Vintage precioso... he ganado tiempo...
 
  • #14
Bueno, bueno, ya veríamos si le regalas un peazo reloj de diseño muy bonito aunque pase de ese límite de dinero. Puede cambiar el tema, je,je.
 
  • #15
Creo que esa estrategia no funciona, primero te gastas mas pasta de la prevista (su reloj) y segundo, ella lo olvidará y en la próxima compra te dirá que eso es despilfarrar.

Las mujeres son inexplicables....
 
  • #16
Nunca te unas al enemigo, aunque parezca una buena estrategia, batalla perdida lleva a perder la guerra. :-P En resumidas cuentas, lo único que vas a conseguir que ella tenga un reloj bueno y tu en la misma situación. :D
 
  • #17
Si mi mujer opina igual que la tuya bueno de hecho ella no lleva ni reloj mira la hora en el mv, asi que imaginate como se pone cuando solamente miro relojes en una tienda, casi siempre tengo que mentirle y decirle que el reloj me lo han rebajado o salia muy barato y luego no es así.
 
  • #18
Creo que esa estrategia no funciona, primero te gastas mas pasta de la prevista (su reloj) y segundo, ella lo olvidará y en la próxima compra te dirá que eso es despilfarrar.

Las mujeres son inexplicables....

+1 puede ser una buena táctica pero creo q es una batalla perdida, si no les apasionan los relojes les gustará el regalo pero no creo q se aficionen a ellos...
 
  • #20
Nunca te unas al enemigo, aunque parezca una buena estrategia, batalla perdida lleva a perder la guerra. :-P En resumidas cuentas, lo único que vas a conseguir que ella tenga un reloj bueno y tu en la misma situación. :D

Estoy de acuerdo, siempre en mi caso. Cada uno tiene su nivel de problema y por lo q comentas hay un alto grado de complicidad entre vosotros contando el uno con el otro y el otro con el uno....... Pues yo te diría q no eches eso abajo por un reloj o similar.

En mi caso.....batalla perdida......triste no? Así q los relojes o me los regala alguien o me los trae papa Noel ........ Ojalá alguien me asegurase q tirándolos todos a un pozo, recuperaría parte de la complicidad q en su dia hubo.

Suerte.
 
  • #21
Cuidado con el dinero que te gastas ya que puede cogerle el gustillo y no dejar que te compres para tí ninguno sino solo para ella... :laughing1:

Saludos.
 
  • #24
Es una estrategia que creo que el que más o el que menos ha intentado. Como siempre hay resultados para todos los gustos. A mi me salió rana. Te cuento algo. El último reloj que me regaló era tal birria que cada vez que abro la caja dónde guardo los relojes, me da un bajón. Y lo peor es que no quiero quitarlo porque se daría cuenta y me daría mucha pena. Así que lo abro y me encuentro un Seamaster del 59, otro Seamaster de hace 4 años y un Trident ( si, no solo hacen chicles los muy hijos de )
 
  • #25
A mí esa técnica sigue sin funcionarme...y mira que lo he intentado varias veces
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie