Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
Like Tree2Likes

Hilo: Si no puedes vencer a tu enemigo únete a el (enemgio= parienta) - Foro General

FIRUBI está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo tengo suerte que a la mía no le gustan los relojes y los que yo tengo para ella son "copias muy buenas de los chinos" a precio muy barato

Si no ni de coña entraban estos relojes en casa.
    DESPIDIENDOME DE MI HUEVITO....

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola trescapas and company,

Tengo 38 años y mi mujer 33 y te puedo decir que le gustan los relojes. (tiene su propia caja de relojes) el tema es que hasta ahora su mejor reloj costará 300€ y se que le gustaría un reloj definitivo pero creo que nos ha echado atrás siempre el tema del precio. De todas maneras de vez en cuando me pide uno de los míos y por eso creo que su afición crece. Normalmente cuando compro algo se lo cuento (aunque alguna vez no se ha enterado hasta que ya he recibido el reloj) pero me parece que mi contraria no es tan implacable como las de algunos foreros, ja, ja,

Saludos,

Txus

PETERTRON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo ya utilice tu táctica con un Omega Vintage precioso... he ganado tiempo...

hsdaja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, bueno, ya veríamos si le regalas un peazo reloj de diseño muy bonito aunque pase de ese límite de dinero. Puede cambiar el tema, je,je.

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que esa estrategia no funciona, primero te gastas mas pasta de la prevista (su reloj) y segundo, ella lo olvidará y en la próxima compra te dirá que eso es despilfarrar.

Las mujeres son inexplicables....

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nunca te unas al enemigo, aunque parezca una buena estrategia, batalla perdida lleva a perder la guerra. En resumidas cuentas, lo único que vas a conseguir que ella tenga un reloj bueno y tu en la misma situación.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si mi mujer opina igual que la tuya bueno de hecho ella no lleva ni reloj mira la hora en el mv, asi que imaginate como se pone cuando solamente miro relojes en una tienda, casi siempre tengo que mentirle y decirle que el reloj me lo han rebajado o salia muy barato y luego no es así.
    Tu vida es tu tiempo

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por speedy1967 Ver mensaje
    Creo que esa estrategia no funciona, primero te gastas mas pasta de la prevista (su reloj) y segundo, ella lo olvidará y en la próxima compra te dirá que eso es despilfarrar.

Las mujeres son inexplicables....
    +1 puede ser una buena táctica pero creo q es una batalla perdida, si no les apasionan los relojes les gustará el regalo pero no creo q se aficionen a ellos...

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por FIRUBI Ver mensaje
    los que yo tengo para ella son "copias muy buenas de los chinos" a precio muy barato
    .
    Sinceramente, no entiendo cómo podeis hacer eso....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Nunca te unas al enemigo, aunque parezca una buena estrategia, batalla perdida lleva a perder la guerra. En resumidas cuentas, lo único que vas a conseguir que ella tenga un reloj bueno y tu en la misma situación.
    Estoy de acuerdo, siempre en mi caso. Cada uno tiene su nivel de problema y por lo q comentas hay un alto grado de complicidad entre vosotros contando el uno con el otro y el otro con el uno....... Pues yo te diría q no eches eso abajo por un reloj o similar.

En mi caso.....batalla perdida......triste no? Así q los relojes o me los regala alguien o me los trae papa Noel ........ Ojalá alguien me asegurase q tirándolos todos a un pozo, recuperaría parte de la complicidad q en su dia hubo.

Suerte.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo