• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no mojas el reloj.....

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Cómo lo lavas?

Los relojes, al estar en contacto con la piel, van acumulando restos de sudor, celulas muertas, polvo.... suciedad al fin y al cabo. Tengo curiosidad por saber, como limpian los relojes aquellos que no los mojan....

Yo me ducho con ellos, y de vez en cuando les pego un lavado a fondo con agua, cepillo, jabon, trapito y.... mucho cariño [emoji4]

Saludos
 
A ver qué cuentan.Yo hago lo mismo que tú.
 
Yo como tú, claro que si guapi [emoji23]
 
Exactamente igual.
Excepto el Speedy claro. Cepillito suave de dientes y mucho love.
 
Cepillo suave, jabon y agua ( y algo de musica romantica para este momento tan intimo [emoji23][emoji23][emoji23])
 
Yo con nanas, va muy bien

Saludos

Angel
 
Todos los dias con agua y jabon fairy para que haga muchísima espuma, después secado con paño.
 
Yo tengo vintages en mi mayoria, por lo tanto eso de mojarlos como que no.

Con un trapito humedo es como suelo lipiarlos
 
Sólo me queda un diver con brazalete metálico. Ese está claro, Martin de Candre, cepillo viejo de dientes y chorro de agua. Los otros con bastoncillos para los oídos y alcohol. Los buenos con Tanqueray.:D
 
  • #10
Les dejo en un plato con agua, de forma que les cubra por encima de la corona, y a la mañana siguiente brillan como el sol.

A las lentejas las paso un papel muy suave previamente humedecido con mezcla de agua y fairi, les pongo un choricillo asturiano (me refiero al embutido, no al político) en la olla a presión, y quedan supertiernas.

Otro día os daré al receta de las cigalas con setas de primavera.
 
  • #11
Pues según algún anuncio que se ve, alguno no ve el agua ni en la TV.
 
  • #12
Yo los de mojar agua y jabón el resto paño seco
 
  • #13
Yo me duchos con ellos
 
  • #14
Cuando me acuerdo agua y jabon, lo seco con un pañuelo de microfibras. Quedan nuevos!
 
  • #15
Lavarlos? Noooo!!
Que después se les ven más los arañazos!
Una costrina de roña ofrece protección adicional.

Es coña.

El mio se va a la bañera con nenuco y después algua limpia y toalla.
 
  • #16
Cepillo de dientes suave, jabón neutro y paño suave para secar. Nada más.
 
  • #17
Agua del grifo con el gel de mano que haya en el momento y cepillo de dientes jarto de vivir, y la toalla que está al lado y como nuevo hoiga...
 
  • #18
No lo laveis con Fairy coño, se lava con jabon neutro de manos.....
 
  • #19
Suelo utilizar un paño humedecido, un cepillo de dientes de cerdas suaves y una toallita de limpiar las gafas para secar
 
  • #20
no los limpies ... cuanta más patina más valor
 
  • #21
Los que se pueden mojar al lavavajillas con jabón para trastos palmolive y los seco con una microfibra de 3m, los demás con una microfibra con el mismo jabón diluido y después aclarada con agua y quedan sin nada de grasa como nuevos.
Saludos.
En el lavavajillas sólo con agua fría.
 
  • #22
Yo como los meto al mar y la sal es my destructiva...despues de cada inmersion los lavo en la ducha pero despues los meto en agua tibia asi afloja bien y sale toda la sal.. y despues claro.secado con paño asi me auantan muy bien las imesiones desde hace años. lo recomeindo lo dle agua tibia en algun bols

saludos
 
  • #23
Por lo q veo debo de ser el único q los moja en Piscina y la Mar salada y pare usted de contar; bueno,no soy de echarlos al H2o pero cuando lo hago la limpieza de la caja la hago al tiempo despues de usarlo y de armis,como uso nylon ahí ya solo echo las correas a la lavadora cuando toca:-P..................
 
  • #24
Mucho lavarlos y luego nos compramos un bronze para que se llene de roña, y encima nos parece la leche. :D
 
  • #25
Yo como los meto al mar y la sal es my destructiva...despues de cada inmersion los lavo en la ducha pero despues los meto en agua tibia asi afloja bien y sale toda la sal.. y despues claro.secado con paño asi me auantan muy bien las imesiones desde hace años. lo recomeindo lo dle agua tibia en algun bols

saludos

Aquí un Lagarto de Secano a tiempo parcial en la " Mar Serena":-P.......................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie