• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no me echo atras, este seré el reloj de Reyes!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Si no me echo atras, este será el reloj de Reyes!

Si no me decís lo contrario y me enseñais otro por el precio de este, que por cierto no se cuanto vale.. unos 1000 euros puede ser?, éste será el candidato para llevar casi siempre en mi muñeca. Es buena compra? Le veo elegante, robusto, serio, deportivo, y fiable. Es cierto?.


lostimage.jpg

este tambien me gusta.

lostimage.jpg
 
Última edición:
un buen reloj. pero yo por menos pasta,me pillaba el longines hydroconquest o el certina ds de 200 metros! llevan la misma etasa y te ahorras 300-400 euros...
 
no se cuanto vale pero esta chulo
 
La verdad es que es una chulada de Tag, si yo fuese tú le mandaría un mp al forero Hexavi, que ademas de patrocinador del foro y d.o. de Tag Heuer es un tipo estupendo y seguro que quedas encantado de la vida de tratar con él.

Yo hace años que compre uno de este estilo, el pobre ha llevado la peor vida del mundo y ahi está, funcionando como el primer día.

Es verdad que es una ETAsa modificada y todo lo que quieran, pero tambien tengo un Hamilton con una 2824-2 y no creo que dentro de 10 años este como mi Tag si lleva la misma vida y leches que ha llevado el pobrecito.

Lo que si que es cierto es que me escocería pagar ese poquito de más por la complicacion del día de la semana. Son dos pesetas realmente pero me fastidiaría. Has visto este otro?

wab2010.ba0804.jpg


Suerte y disfrutalo!

Cuco
 
Como ya te han dicho por ahí es un reloj bonito y robusto. Te lo digo por experiencia.
En cuanto al precio, creo que el modelo que te han mostrado en el post anterior no llega a los 1000 €

Saludos.
 
Muy buen diver.
 
un buen reloj. pero yo por menos pasta,me pillaba el longines hydroconquest o el certina ds de 200 metros! llevan la misma etasa y te ahorras 300-400 euros...
Si es por llevar la misma ETA con un Davosa Ternos vas que ardes y te sobran 100 euros... o incluso te compras el calibre por 30 euros en la tienda de Otto Frei.

Si le gusta el TAG, es un reloj cojonudo. Y está en precio.
 
A por él, muy buen reloj, y corre que pronto los Omeguistas de dirán que está sobrevalorado, je,je.
 
  • #10
Muy buena elección!! Mi reloj casi de diario es igual, pero el crono. Si duda ninguna un excelente reloj que está en +2seg dia en mi muñeca (el mio con valjoux 7750).

Es un reloj que pega con todo: elegante con traje, y sport con vaqueros. Es duro de verdad. Viene muy bien ajustado....

Compratelo, no te arrepentirás.
 
  • #11
precioso , sera una buena compra
 
  • #12
Para empezar te tiene que gustar a tí.

Yo quizás miraría otras cosas (por gustos personales), pero lo que si puedo asegurar es que en casa hay dos TH del estilo pero con unos años a cuestas y te puedo asegurar que son duros, duros, duros..


Saludos.
 
  • #13
Yo lo tengo, en caucho, me lo compre para darle guerra en verano... bici, playa, piscina, pesca... duro, duro y preciso... el verano q viene no se volvera a despegar de mi.
 
  • #14
Me parece un reloj muy bonito, aunque me gusta mas sin dia de la semana.
 
  • #15
Un reloj estupendo, yo el que tengo es con bizel negro, y como te comentan es un reloj perfecto para diario, muy comodo de llevar con cualquier ropa,fiable y muy robusto.
Si aprietas un poco seguro lo sacas por algo menos de los 1000e.

salu2.
 
  • #16
Es un relojazo, pero más chulo sin día de la semana y azul;-)
 
  • #17
Siempre que sea un Tag es una buena compra!.
 
  • #18
¿Eres de Madrid?

Si no tienes el reloj seleccionado al 100 % pero es lo que buscas existe una tienda Tag Heuer en Madrid de modelos descatalogados. El Aquaracer es la evolución directa del extinto 2000 y ese abunda donde te comento. No hay mucha posibilidad de regateo pero salen al 30 % de descuento del precio de tarifa (de cuando estaba vigente).
Yo he comprado uno allí (también un 2000) y muy contento.
La relojería está en el centro comercial Las Rozas Village.
 
  • #19
Antes de comprarlo mira el Longines Hydroconquest automático de 41 mm, lo hay con la esfera azul y negra, y es bastante más barato que el Tag.
 
  • #20
A por el.
 
  • #21
buen diver, si te gusta....a por el....
 
  • #22
Mucho menos, diría que la mitad 615 euros nuevo a estrenar y en punto de venta oficial.
 
  • #23
Si no me decís lo contrario y me enseñais otro por el precio de este, que por cierto no se cuanto vale.. unos 1000 euros puede ser?, éste será el candidato para llevar casi siempre en mi muñeca. Es buena compra? Le veo elegante, robusto, serio, deportivo, y fiable. Es cierto?.


lostimage.jpg


lostlink.jpg
me gusta más, y te ahorras una pasta.:ok::

lostimage.jpg
 
  • #24
Sí claro, pero de segunda mano.
 
  • #25
Eso de "omeguistas" tiene gracia, ademas del tag heuer que se ha manchado en medio planeta conmigo, viene conmigo siempre un Omega Seamaster 300M y también está siempre a la altura de lo que le echen.

Quien ha dicho que haya que elegir? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie