• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si no lo veo no lo creo

  • Iniciador del hilo ayuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, el jueves recojo el reloj, que por un problema con la corona roscada mandaron al sat de Kronos en garantia, cual es mi sorpresa al comprobar su precisión, desde el jueves por la tarde que lo puse en hora se mantiene en 0 segundos de desviación, (cuando lo lleve por el por el problema de la corona adelantaba 15 seg dia) .
Lo cual me hace pensar que si con un reloj de 500 euros se puede conseguir esa precision,¿ por que cuando compramos relojes de unos miles de euros no pueden venir con un ajuste mas preciso?.

¿Que opinais?

Un oooole...para el sat de Kronos.

Saludos.


 
Hola a todos, el jueves recojo el reloj, que por un problema con la corona roscada mandaron al sat de Kronos en garantia, cual es mi sorpresa al comprobar su precisión, desde el jueves por la tarde que lo puse en hora se mantiene en 0 segundos de desviación, (cuando lo lleve por el por el problema de la corona adelantaba 15 seg dia) .
Lo cual me hace pensar que si con un reloj de 500 euros se puede conseguir esa precision,¿ por que cuando compramos relojes de unos miles de euros no pueden venir con un ajuste mas preciso?.

¿Que opinais?

Un oooole...para el sat de Kronos.

Saludos.



UNa cosa es el ajuste que te hagan, que entre otras cosas depende mucho de la suerte (porque ningún relojero se va aestar horas dándole a la raqueta para que quede en 0 segs), y otra su capacidad para mantener esa precisión en el tiempo y con diferentes posiciones, en los que los calibres de más calidad parten con ventaja.

Los relojes de miles de euros, de todas formas, suelen venir en tdas las marcas muy bien ajustados, y normalmente con certificado COSC
 
creo que no deberías buscar la lógica, en ningún caso, a gastarse dinero en un reloj, porque no la tiene.

nos gastamos dinero en un hobbie, vicio, etc, que, en nuestro caso son los relojes como en otro son los bolsos, los sellos, la fotografía, etc, etc.
 
Casualidades de la vida.
 
Hay un poco de suerte en esto.

Lo que si he dedecir es que ese Kronos (marca que no conozco nada) veo que es muy chulo, un reloj deportivo con unos indices contundentes y que me gusta bastante.
 
Por que cuando pagas por un reloj un alto precio, muchas veces no solo pagas por la precision, sino por la imagen de marca, por el servicio post venta, etc... a veces no es tan importante la precision como la valoración social que se hace de un reloj
 
Por que cuando pagas por un reloj un alto precio, muchas veces no solo pagas por la precision, sino por la imagen de marca, por el servicio post venta, etc... a veces no es tan importante la precision como la valoración social que se hace de un reloj

Estoy totalmente de acuerdo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
:D Sólo puede ir a peor :whist::

Qué suerte. Que dure así.
 
Ademad supogo que por el precio ese Kronos llevara una 2524 que es una maquina que se puede dejar perfectamente ajustada.
 
  • #10
Creo que lleva una eta 2824-2.

Saludos.
 
  • #11
Pues eso.... a disfrutar de él, porque ver un automatico en cero, osea ni frio ni calor es :drool:
 
  • #12
No me lo cambiarian por un cuarzo:huh: jejeje.
 
  • #13
Y con menos .....es cuestión al final de suerte, yo tuve un Makko I muy preciso, mucho más que otros de cuatro cifras...
 
  • #15
A ver si cuando pase un año, sigue aunque sea en COSC. Me paso lo mismo con un 2824 que me dejaron en +2 sg, y al mes, ya estaba en +12.
 
  • #16
La precisión y exáctitud son y serán muy importantes a la hora de elegir un reloj, aunque no es lo más. Si así fuera la mayoría de nosotros llevaríamos un Casio o un Citizen de cuarzo radiocontrolado, por ejemplo.
 
  • #17
Una curiosa casualidad. Disfrútala mientras dure :ok::

Saludos
 
  • #18
Tampoco te alegres como tampoco te obsesiones, simplemente a sido una coincidencia y una suerte. Puede que ahora vaya mejor pero un reloj mecánico, exacto y aprueba de uso, no existe. Un saludo.
 
  • #19
UNa cosa es el ajuste que te hagan, que entre otras cosas depende mucho de la suerte (porque ningún relojero se va aestar horas dándole a la raqueta para que quede en 0 segs), y otra su capacidad para mantener esa precisión en el tiempo y con diferentes posiciones, en los que los calibres de más calidad parten con ventaja.

Los relojes de miles de euros, de todas formas, suelen venir en tdas las marcas muy bien ajustados, y normalmente con certificado COSC[/QUO En los relojes de 1.000,2.000 y 3.000 euros si que podrían tirarse horas y horas ajustándolo sí.....Que para cobrar si que están buenos....
 
  • #20
Saludos a todos.
aplicar la lógica a la compra de un reloj lo veo un disparate.
y cuanto más leo y aprendo más disparate me parece, pero ...... Caeré. Al final me comprare un Omega, rolex o similar.

yo tengo un kronos calibre suizo 7750 a precio muy competitivo en la página de privalia.
Cuando lo compre mire la precisión y estaba en +4. Después de ocho meses sigue igual.

calidad precio lo mejor del mercado y calidad mucha.
ademas es una marca española y con historia.
sobre de donde son los componentes, ese es otro tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie