Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Si no lo escribo reviento.... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Si no lo escribo reviento....

A veces parezco jilipollas, pero hay cosas que me hacen dudar muuucho....
    Planteo una situación : mañana os presento a todos un estupendo rolex submariner comprado en mercadillo de mi ciudad por 70 euros...¿qué os parece?.....como podeis suponer el sub es falso.
    Otra situación....pongo a la venta en el FCV un precioso ( y también falso) Planet ocean , por la módica cantidad de 90 euros....una ganga.
    En fin voy al grano....alucino en 1000 colores cuando veo que se venden alphas o se presentan cronomat gmt.....¿qué tienen este tipo de relojes de especiales?....este foro se llama precisamente "relojes especiales" y por eso me pregunto si deben tener cabida en él las imitaciones y las falsificaciones.
    Yo en mi caso particular y tal vez debido a que a veces soy un poco terco...no veo diferencia entre un alpha o un cronomat y una falsificación...es más hasta pienso que las fabrican los mismos!.
    Me centro en estas dos marcas pq creo que son las más descaradas, pero igualmente renuncio a todas las inspiraciones descaradas, sean de la marca que sean.
    Supongo que este post no será del agrado de muchos, pero sin intención de ofender manifiesto que no me preocupa demasiado......son formas de entender la afición y en mi caso no cuadra gastarme 50 euros pq es mu barato y además se parece a un modelo de rolex o cualquier otra gran marca....(también he visto alphas "inspirados" en el royal oak o el planet ocean. Saludos.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

uffff con la iglesia hemos topado.... creo que este post será largo y tendido jejejeje

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. Sí, es cierto, ya has comentado este tema muchas veces, tranquilo que lo has dejado claro. De todas formas solo decir que yo pensaba que lo de "relojes especiales" no se refería a "pelucos de 3000 o más euros" sino a relojes con gran relación calidad/precio, especiales y desconocidos para el público en general, es decir como los Sinn, de hecho creo recordar que antes existía un enlace "Foro Sinn en español" que te llevaba a este foro.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

miguel miguel, esa boquita, te pierde
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

volvemos al mismo tema de siempre y ya me aburre un poco..... a mi no me gustan las falsificaciones...... pero las imitaciones no solo las hace alpha.......tambien imita tag heuer, sandoz, orient o zenith..... que diferencia hay entre una imitacion de 50 euros y otra de 3000???? cada uno que piense lo que quiera....... yo veo un alpha en el foro de compraventa......y si no me gusta....... me voy a otro post..........un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo creo que es volver a retomar el debate acerca de las falsificaciones y demás y le seguiríamos dando vueltas indefinidamente en sus múltiples variantes; lo que pienso que ocurre es que este tipo de relojes se compran como reloj que no importa romper o porque sirven para "calmar el mono" para luego ser los que acaban arrinconados en un cajón porque nunca se han puesto y de ahí es lógico que pasen al FCV, pero al final hay alguien que lo acaba comprando, aunque sabiendo qué es lo que compra; de acuerdo que son malos y más falsos que un duro de madera, pero creo que hay un matiz que los diferencia de una falsificación pura y dura, no hacen réplicas totalmente exactas y las firman y venden como un original, sino que copian descaradamente, pero reconociéndolo en todo momento.

Hace un par de días Arminas y yo hablábamos sobre este tema, en ebay vimos un tipo que vendía una réplica de un Submariner de las llamadas "Suizas", la copia estaba increíblemente bien hecha y la vendía como Rolex, no como Copia de Rolex, en mi opinión el mundo de las falsificaciones se divide en aquellos que copian y en aquellos que copian y además estafan, estos últimos son los que creo más peligrosos, pues no veo igual comprar un Alpha por 30€ que un Rolex falso por 200€ (en el caso de que no lo intenten colar por 600 o más).

De todas formas estamos volviendo a retomar una polémica que todos tenemos clara y que no es muy recomendable, pues acabamos con malos rollos y si de algo podemos enorgullecernos en este foro es del buen ambiente que hay.

Los relojes especiales en un principio eran los Sinn, grandes desconocidos de una gran calidad y, por decirlo de alguna manera, distintos a muchos otros relojes, es decir, con personalidad; pienso que con el tiempo hemos extendido el término "especial" a todo aquel reloj que nos transmite algo positivo, dando lugar a que podamos sentir mucho más "especial" un Seiko 5 que un Rolex.

Saludos

Predeterminado

Quién hace referencia a relojes de más de 3000 euros?.....lo que pasa es que en este tipo de relojes calidad cortita y aportación al mundo de la relojería menos.......Además, aunque ya haya tocado este tema en otra ocasión....hay algo de malo en que vuelva a exponer mi punto de vista?...Saludos cordiales y que quede claro que solo pretendo expresar mi punto de vista sin molestar a nadie.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo hago referencia a relojes de 3000 euros..... he visto imitaciones del rolex submariner de decenas de marcas suizas de calidad...... y que es lo que aportan este tipo de marcas al mundo de la relojeria imitando un modelo de reconocido prestigio????? nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ simplemente se aprovechan de un diseño que ha tenido exito, para vender relojes de su marca........en fin......no seamos tan exagerados.......... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mi punto de vista, de buen rollo.

Cada uno, con su dinero (ojo, el suyo) que haga lo que le de la real gana. Ninguno somos nada ni nadie, ni juez ni parte, para juzgar la actitud de los demás.

Visto lo anterior, para mí es mucho más especial el maurice lacroix que me regaló mi mujer cuando nació mi hija que mi rolex o mi chopard o mi seamaster. De hecho me desprendería mucho más rápido de cualqueira de estos últimos que de mi primer seiko (morirá conmigo) comprado con el sudor de muchos días de ladrillo.

Resumiendo: los relojes no son especiales, NOSOTROS LOS HACEMOS ESPECIALES, creo que es fácil de entender.

saludos

Predeterminado

Joder.......tampoco me gustan los relojes de grandes marcas suizas como tu dices que copian a otros...me explico mejor ahora?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo