• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si no lo cuento estallo

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
para muchos de ustedes, es muy normal la compra de relojes, o artículos por internet, al cabo de unos días o semanas llega lo comprado y listo cerrado el trato, q yo haga una compra pues no tiene novedad, sin embargo, estaba q estallaba si no lo contaba......me doy cada rato un vistazo por el foro de compra venta, en fin no había visto una pieza q me llamara a gritos, q me enamorara.......ver relojes bonitos, hermosos o q te llamen la atención es una cosa, pero q se te cruce uno q te enamora, q de una te atrapa, q no te lo puedas sacar de la cabeza, pues eso fue lo q me paso, encontré un Oris, q me llamaba a gritos, me enamoro me atrapo ::blush::::blush:: , vi el mensaje y de una me anime a escribir, a preguntar por el Oris, simplemente una fuerza interna me obligo a ofertar, :D:D aun sin saber como lo iba a pagar, ofrecí sabiendo q estaba lejos de mi presupuesto :ops::ops: él mercante, muy amable me contesto y me dijo q mejorara mi oferta inicial, asi es q después de un cruce de privados llegamos a un acuerdo, ese mismo día me pagaron un dinero q no esperaba, asi es q las cosas se empezaron a dar, el dinero apareció, el mercante me daba espera de poder pagar, todo se dio, al momento de enviar el dinero, mi banco empezó con cosas como por ejemplo q para hacer una transacción debía de tener un registro y q debía de esperar 24hrs para hacer mi pago,:-(( y yo con el afán de pagar para cumplir con el mercante, finalmente pude hacer el pago y envié el 100% tras un par de días me confirmo el pago y q todo estaba correcto, y desde esta semana soy el nuevo dueño de un hermoso ORIS MALDIVAS EDITION LIMITED, y lo mejor de todo es q viajare a recogerlo personalmente y no estaré solo, mis hijas me acompañaran :ok:::ok:: así es en unas semanas estaré de visita en Tierras Españolas y tendré la oportunidad de conocer en persona a algunos foreros y :clap::clap:recoger mi ORIS:clap::clap::clap: mientras llega el día D, mi reloj esta en buenas manos bien custodiado. ya llegara el momento de subir unas fotos, gracias al forero ABH, por su trato, paciencia y preferencia.
 
Desde luego que el proceso de búsqueda, caza, captura y espera es lo más bonito.

luego llega a la muñeca y se cierra el ciclo.

enhorabuena y buen viaje.

seguro que te da tiempo a poner unas fotos en cuanto llegues a España.
 
Feliz viaje y enhorabuena por conseguir tan deseada pieza
 
Felicidades por la compra de ese reloj, es muy bonito y si tienes la oportunidad de viajar a España a dar un paseo y recibir la pieza, mucho mejor.
 
Que bueno leerte con tanta ilusión! Que disfrutes mucho de tu visita a España, y como no de esa pieza nueva.
Un saludo.
 
Bueno, pues os deseo un buen viaje y que disfrutéis de vuestra estancia en nuestro país.
Enhorabuena por la compra, un gran reloj.
Un saludo.
 
Lo acabo de ver por internet y tienes razón es precioso....¡Disfrutalo!
 
Que bien Tobias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Felicitaciones y es una muy buena pieza. Disfruta de España que es hermosa en todas sus regiones y hoy en día tiene muy buenos precios en casi todas las cosas. Si vas de compras al Corte Inglés, pide primero la tarjeta para turista, que te hacen un 10% de descuento en muchas cosas (incluido relojes), que sumado a lo que te devuelven del Iva (teóricamente 21 %, pero en realidad 15%, descontado comisiones) cuando regresas en el Aeropuerto, puedes comprar las cosas un 25% más barato que lo normal para un español. Buen viaje y suerte !!!!!!
 
  • #10
y DE ESPAÑA A DONDE LLEGAS O VAS???
 
  • #11
Me hubieras dicho Tobias y yo te lo hubiera llevado a Colombia.
 
  • #12
Eso es una compra y una aventura!!!! enhorabuena y ya nos contarás...
 
  • #13
Como ha acortado las distancias internet.
 
  • #14
¡Vaya ! Da gusto, estas entusiasmadísimo.
Enhorabuena.
 
  • #15
Aun no tengo el reloj, solo tengo las q están en el anuncio, pero fueron suficientes para q me flechara, me dejara enamoradoooo.. aca te dejo el link del aviso. pero subiré unas el día D .......de la entrega. https://relojes-especiales.com/threads/oris-maldivas-limited-edition.275083/
y DE ESPAÑA A DONDE LLEGAS O VAS???
Voy de viaje con mis dos hijas mayores, estaremos en Barcelona, la fecha a un esta por confirmar, pero es la ultima semana de Mayo, no alcanzo a ir a Madrid para la gran reunión de RE, ::cry::::cry:: pero al final de año volveré con mi esposa, estaremos en Madrid y Paris.
Me hubieras dicho Tobias y yo te lo hubiera llevado a Colombia.
:ok:: jejejeje gracias, lo tendré en cuenta para mi próxima compra, gracias :ok::
 
  • #16
Enhorabuena por el relojazo que has adquirido y que disfrutes por estas tierras.
 
  • #17
Linda excusa la tuya para hacerte un viajecito al viejo mundo ;-)
Que isfrutes del viaje y del reloj, por supuesto!

Saludos
 
  • #18
Enhorabuena, veo que rezumas ilusión por la compra. La vida pasa rápido, así que darse un gusto de vez en cuando........ es muy saludable. Saludos
 
  • #19
Enhorabuena, Tobias!!!, hay cosas que no sabes por que, pero parece como que el destino te las manda. Es un reloj precioso; disfrútalo, y disfruta de tu estancia en España.
 
  • #20
Un reloj magnífico, no me extraña que estés ilusionado.

Tiene que ser bonito tener la excusa del reloj para viajar con tus hijas y visitar Barcelona.

Disfruta el momento, y gracias por contarlo. No dejes de hacer fotos a tu llegada y nos informas de tus primeras impresiones.

Un saludo.
 
  • #21
Una preciosidad! Enhorabuena compi, disfrutaleo!
 
  • #22
de escándalo!!

Enhorabuena!! y cuando estés por aquí disfruta! y sobre todo, no dejes de ponerte ese relojazo!!

Saludos y reitero mi más sincera enhorabuena :)
 
  • #23
sin menospreciar a otras marcas,menudo relojazo de titanio,ademas a un precio buenísimo,otras marcas como rolex,omega,etc... doblan el precio siendo de acero,que lo disfrutes.
 
  • #24
Qué agradable es leer a un compañero ilusionado con su nueva compra. Disfrútalo porque el reloj es precioso y de una gran marca pero...
:Fotos:
Así que ya sabes, en cuanto puedas hazle unas fotos para ponernos los dientes largos :D.
Pd: magnífica elección Barcelona, una ciudad preciosa, nunca me canso de visitarla. Pásalo muy bien.
Un saludo y buen viaje :ok::.
 
  • #25
Formo parte de esta bonita historia, formo parte además, en primera persona, y no puedo estar más contento por ello.

No ha sido una compra-venta convencional, ha sido una historia de amor a primera vista. Tenía claro desde el principio que el ORIS sería para José Raul. El interés mostrado, su enorme educación, el estar constantemente en contacto conmigo, preocupándose en todo momento por el estado de la transferencia, en fin, un 10 en todos los sentidos.

Ahora sólo queda hacer la entrega en mano, y os aseguro que tengo muchas ganas de ello. Ya falta menos!!!!!!

Nos vemos en breve;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie