Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
Like Tree47Likes

Hilo: si no lo cuento estallo - Foro General

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Talking si no lo cuento estallo

para muchos de ustedes, es muy normal la compra de relojes, o artículos por internet, al cabo de unos días o semanas llega lo comprado y listo cerrado el trato, q yo haga una compra pues no tiene novedad, sin embargo, estaba q estallaba si no lo contaba......me doy cada rato un vistazo por el foro de compra venta, en fin no había visto una pieza q me llamara a gritos, q me enamorara.......ver relojes bonitos, hermosos o q te llamen la atención es una cosa, pero q se te cruce uno q te enamora, q de una te atrapa, q no te lo puedas sacar de la cabeza, pues eso fue lo q me paso, encontré un Oris, q me llamaba a gritos, me enamoro me atrapo , vi el mensaje y de una me anime a escribir, a preguntar por el Oris, simplemente una fuerza interna me obligo a ofertar, aun sin saber como lo iba a pagar, ofrecí sabiendo q estaba lejos de mi presupuesto él mercante, muy amable me contesto y me dijo q mejorara mi oferta inicial, asi es q después de un cruce de privados llegamos a un acuerdo, ese mismo día me pagaron un dinero q no esperaba, asi es q las cosas se empezaron a dar, el dinero apareció, el mercante me daba espera de poder pagar, todo se dio, al momento de enviar el dinero, mi banco empezó con cosas como por ejemplo q para hacer una transacción debía de tener un registro y q debía de esperar 24hrs para hacer mi pago, y yo con el afán de pagar para cumplir con el mercante, finalmente pude hacer el pago y envié el 100% tras un par de días me confirmo el pago y q todo estaba correcto, y desde esta semana soy el nuevo dueño de un hermoso ORIS MALDIVAS EDITION LIMITED, y lo mejor de todo es q viajare a recogerlo personalmente y no estaré solo, mis hijas me acompañaran así es en unas semanas estaré de visita en Tierras Españolas y tendré la oportunidad de conocer en persona a algunos foreros y recoger mi ORIS mientras llega el día D, mi reloj esta en buenas manos bien custodiado. ya llegara el momento de subir unas fotos, gracias al forero ABH, por su trato, paciencia y preferencia.
    Ahora soy, Jefe

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Desde luego que el proceso de búsqueda, caza, captura y espera es lo más bonito.

luego llega a la muñeca y se cierra el ciclo.

enhorabuena y buen viaje.

seguro que te da tiempo a poner unas fotos en cuanto llegues a España.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Feliz viaje y enhorabuena por conseguir tan deseada pieza

Bilimbique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades por la compra de ese reloj, es muy bonito y si tienes la oportunidad de viajar a España a dar un paseo y recibir la pieza, mucho mejor.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que bueno leerte con tanta ilusión! Que disfrutes mucho de tu visita a España, y como no de esa pieza nueva.
    Un saludo.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y las fotos?
    Montblanc - Edox - Unity - Perrelet - Tag Heuer

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, pues os deseo un buen viaje y que disfrutéis de vuestra estancia en nuestro país.
    Enhorabuena por la compra, un gran reloj.
    Un saludo.

jalmag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo acabo de ver por internet y tienes razón es precioso....¡Disfrutalo!

djrgoya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que bien Tobias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Felicitaciones y es una muy buena pieza. Disfruta de España que es hermosa en todas sus regiones y hoy en día tiene muy buenos precios en casi todas las cosas. Si vas de compras al Corte Inglés, pide primero la tarjeta para turista, que te hacen un 10% de descuento en muchas cosas (incluido relojes), que sumado a lo que te devuelven del Iva (teóricamente 21 %, pero en realidad 15%, descontado comisiones) cuando regresas en el Aeropuerto, puedes comprar las cosas un 25% más barato que lo normal para un español. Buen viaje y suerte !!!!!!
    No maduramos con los años, sino con los daños !!!

Icecream Invitado

Predeterminado

y DE ESPAÑA A DONDE LLEGAS O VAS???

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo