• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si no hay Luminox...cual?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Hoy, despues de pagar el Luminox negrito me ha dicho el vendedor que lo siente, no lo tiene! ESTILO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!::bash::

Asi que me he enfadado mucho, he buscado otro vendedor pero nadie tiene el negrito, sabeis de alguna otra marca que este por el estilo de Luminox, en cuanto a calidad y precios y claro esta, que alumbre todo el dia, TRITIO:flirt:

Un saludo
 
A mi se me hacen parecidos algunos modelos de Swiss Armys pero no son tan todo terreno como los Luminox, y no sé como andaran de Tritio . Prueba con otro modelo de los que planteaste al principio,al final te decidiste por ese en negro pero antes me parece que habia uno con la esfera amarilla, que tambien te hacía tilin.
 
Última edición:
Prueba en ebay los zeno luminova. En subasta están tiraitos de precio. Te debía una longines...
 
Si que me hacia tilin, pero ya sabes como somos, nos cambia el punto de vista en cuanto podemos ver el catalogo al completo!

Un saludo
 
Prueba en ebay los zeno luminova. En subasta están tiraitos de precio. Te debía una longines...

Gracias por el consejo, referente a que me debias una, me has dejado parado::Dbt:: no me acuerdo el porque, pero gracias de todos modos.

Un saludo
 
Remirate la web de Luminox que el otro día la eché un vistazo y había mucho donde escoger.
 
Pues ale, por llevar la contraria, Traser H3 P6500

PRECIOSO DIAL!
 
Déjate de Luminox y saca a pasear el FF,con ese bicho y otros que te he visto,no se como se te ocurre hacerte con un Lumi.
 
Traser, e incluso Smith & Wesson (sí, como las armas) creo que tambien tenian de este estilo....e intento recordar el nombre de los de los pilotos USA, que no se si eran Traser....

Ya me acordé, los Marathon son los de los pilotos....
 
Última edición:
  • #10
Gracias Mandrake por la informacion!

Un saludo
 
  • #11
Déjate de Luminox y saca a pasear el FF,con ese bicho y otros que te he visto,no se como se te ocurre hacerte con un Lumi.

Te voy a decir lo mismo que le he comentado ya a un par de personas en el foro, el tener un FF, significa que todos los relojes que tenga han de superar los 10.000€? si es asi, vamos arreglados!

Cualquier reloj tiene su encanto, y quizas ese Luminox pueda tener mas valor que el FF, ya sea sentimental o el valor que yo le quiera dar, ya que sera un regalo.

Un saludo:ok::
 
  • #14
Gracias por la info!

Traser me gusta, pero cuando me he enterado que solo aguanta 30metros el modelo que me gusta... y he leido varias review y dicen que parece un reloj de juguete, que el bisel es de lo peor y la Nato que lleva tambien, siempre hablando del modelo que me gusta.

Un saludo
 
  • #15
Traser

Yo tengo un Traser H3 (creo que es el P6508) con el tritio en azul y de algún material plastico que no pesa nada y es un gusto para el verano. Lo compré en www.watchoo.es, la página de un alemán residente en Altea con buenos precios aunque un poco lento en el envío.

Si te va el rollo militar, puedes probar el Marathon Navigator (con o sin fecha) que se anuncia como el reloj de dotación del ejército USA.

Suerte
 
  • #16
Mirate los Traser o KHS, los dos inmejorables, salu2.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie