• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si me sobraran 1000 eurillos...

  • Iniciador del hilo alberticoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberticoz

alberticoz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y todas...

Este es un tema bastante tipico pero creo que cada cierto tiempo hay que tenerlo en cuenta...

Me "sobran" 1000 eurillos despues de estas navidades y estoy pensando en un relojillo para darme el capricho... que me recomendais???

Lo querria automatico, tirando a grandote, deportivo,con crono aunque no lo use, resulton... en fin, aprovechar los 1000 lereles que con lo que cuesta ahorrarlos...

gracias adelantadas

P.D.- he visto por las paginas de los patrocinadores un hamilton x-mach que me ha gustado pero espero y escucharia opiniones...
 
Por menos dinero comprándolo en el área de mercantes ( en tinda física, por ese presupuesto), el Hamilton Jazzmaster crono, en esfera negra y correa marrón oscura, lo tengo y me encanta.
Un saludo y una fotillos (prestadas...).
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Un Hamilton X Wind o un Longines HydroConquest...y te sobra dinero
 
Estoy de acuerdo con Jesus G...que tanto uno como el otro son geniales y te sobra dinero...asi que a por ellos!!!
Saludos
 
Y el Tissot PRS516? a mi me gusta mucho, automatico, crono y deportivo!! y de precio es justo lo que te quieres gastar!!
 
Te incito al "pecado" :D : Un Max Bill por un poquinitito más de los 1.000 ????

lostimage.jpg
 
Ni un Hamilton ni un Hydroconquest... hay más alternativas, pero es muy tarde y estoy muy perjudicado por el sueño. Mañana intentaré darte mi opinión con ese presupuesto. Pero contempla la posibilidad de un pvp más caro con el correspondiente precio final que se adecuara a tus 1.000 euros. Un saludo cordial :)
 
Yo elegiría un modelo de las marcas Fortis sin cronógrafo o un Sinn (como el 356, cronógrafo con maquinaria Valjoux 7750). También te digo que ahorrando unos 300 euros más, tu abanico de posibilidades se dispararía notablemente y, en mi modesta opinión, merece la pena el esfuerzo ;-)
 
Un Sinn... buena relacion calidad precio. Un saludo.
 
  • #10
Por menos dinero comprándolo en el área de mercantes ( en tinda física, por ese presupuesto), el Hamilton Jazzmaster crono, en esfera negra y correa marrón oscura, lo tengo y me encanta.
Un saludo y una fotillos (prestadas...).
lostimage.jpg


lostimage.jpg
Idea acertadísima compañero.
 
  • #11
yo insisto y soy pesado en el mercado de segunda mano 1000 euros son 2000 y se amplia el abanico y la calidad
 
  • #14
Por ese precio un Longines HydroConquest es una buena opción.
 
  • #15
El X-MAX ME ENCANTA EN NEGRO
 
  • #16
Hola a todos y todas...

Este es un tema bastante tipico pero creo que cada cierto tiempo hay que tenerlo en cuenta...

Me "sobran" 1000 eurillos despues de estas navidades y estoy pensando en un relojillo para darme el capricho... que me recomendais???

Lo querria automatico, tirando a grandote, deportivo,con crono aunque no lo use, resulton... en fin, aprovechar los 1000 lereles que con lo que cuesta ahorrarlos...

gracias adelantadas

P.D.- he visto por las paginas de los patrocinadores un hamilton x-mach que me ha gustado pero espero y escucharia opiniones...
Yo me decantaria por un lOngines, mayor valor de reventa y muy fiable
 
  • #17
Por ese precio un Longines HydroConquest es una buena opción.

Qué cuesta un hydroconquest con cronografo?? Porque creo que se sube a mas de 1000 euros... ::Dbt:: (no lo digo de malas, sino porque lo he visto y me ha encantao! ;-))
 
  • #18
Yo ahora mismo si tuviese esos mil eurillos disponibles me pillaba un x-wind en el area de mercantes y además un Steinhart (a ver si se anima de una vez esa futura conjunta que había por ahí).
 
  • #19
te puedes mirar un modelo de tudor son preciosos y muy muy buenos.
 
  • #20
En mi caso, me decantaria por un X-Wind, cumple de sobra las exigencias que has dicho y es una máquina muy fiable.
 
  • #21
los hamilton tienen bastantes posibilidades por linea... el x mach me gusta y he visto el x wind y tambien esta muy cuco...

el jazzmaster es muy elegante (y precioso) pero querria algo un poco mas... no se si la palabra es espectacular...

TISSOT tambien precioso por cierto...

a ver si los puedo fisicamente y os comento, mis ideas...

a ver que mas tienen en tiendas fisicas y luego os vuelvo a preguntar...

PD.- veo que el longines sigue estando como opcion valida siempre...
 
  • #22
Archimede Chrono Pilot PVD

ArchimedeChronoPVD2.jpg


hamilton x-wind oro rosa

lostimage.jpg
 
  • #23
he visto y tenido en la mano el x-wind y precioso!!! a ver si mañana puedo echarle un ojo al x-mach...
 
  • #24
buen reloj el x-wind fiable y bonito. buena eleccion.
 
  • #25
alguien, arriba, te tentó con un Max Bill. Yo me sumo a esa propuesta, cada vez me gusta más ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie