• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si me mandan algo por FEDEX desde USA no lo quiero....

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me han cobrado 25€ por unas piezas viejas por las que pagué 40$ ¬¬ eso es un robo ¬¬

GRRRRRRRRRR
 
Por las aduanas, no? FEDEX y UPS siempre te pillan.
 
Te han cobrado el importe del DUA y un importe mínimo en concepto de impuestos
Es parte del negocio de las empresas de mensajería
 
Pa la proxima correo postal nene...
 
Siempre me han enviado pro correo ordinario... han tardado lo mismo y no me han cobrado nada.... ¬¬

Un desastre de experiencia....

Compensa? es para arreglar un reloj de mi padre que n hay piezas... no queda otra, pero me jode ¬¬

Salutes
 
Me han cobrado 25€ por unas piezas viejas por las que pagué 40$ ¬¬ eso es un robo ¬¬

GRRRRRRRRRR
Han bajado los baremos de 100 / 120 € a 22,todo lo que venga declarado en mas de 30 $ USA ,paga y se le calcula incluyendo los gastos de transporte ,sobre un paquete de 40$ declarados se pagan 26 € y ademas da igual que venga de persona a persona y como regalo, da igual desde USA ,HONG KONG,SINGAPUR o etc, todo lo que no sea de la EU paga y cuidadin con los señoritos de SPEEDTRANS,aviso para los de postal express ,EMS y etc,que estos te cogen un paquete y a pagar.Pandilla de chorizos
Son una pandilla de mangantes con permiso y asi es como se hace un pais grande, cortando de raiz el tránsito de mercancias y bienes.
 
Son una pandilla de mangantes con permiso. Nunca se ha dicho una verdad tan grande pero en este país hay demasiados mangantes con permiso.
 
Jué pos yo que acabo de comprar un chinorris con envío pos EMS; espero tener suerte, estas cosas de las aduanas siempre me ponen muy nervioso::cry::
 
  • #10
Mi experiencia con Fedex ha sido siempre negativa, son lentos, no colaboran en nada, y estan siempre intentado cobrar cantidades que j*den mas que benefician
 
  • #11
Yo lo que no acabo de entender es lo siguiente ( y eso que, en general, he tenido siempre suerte con las aduanas).

Yo compro algo fuera de la CEE y tengo que pagar creo que es un 4 % de arancel y el iva ( además de la tarifa de gestión de la empresa de transporte ).
Entiendo que es porque estoy sacando un dinero de España ( y de la CEE ).
Ahora viene mi pregunta. Cuando los trabajadores extranjeros de fuera de la CEE van a los locutorios y sacan el dinero del pais también pagan el 4% y el iva correspondiente?

Si no pagan ( que no pagan ), pregunto porque ellos no pagan y yo sí? Soy el tonto del pueblo?

Saludos
 
  • #12
Siempre USPS Jacobiño... Siempre...
 
  • #13
Si es que no me dijo por donde me lo mandaba... pero se van a cagar... a mi lso 25 me los devuelven si o si... y sabes que soy capaz de conseguirlo... ¬¬

Lo primero me han cobrado 25€ de aduanas y no me han entregado ningún certificado oficial de ninguna aduana.... igual los llevo por lo penal por estafa...

pena que no tenga más tiempo libre que se iban a cagar ¬¬

Un abrazo NENG!
 
  • #14
Si es que no me dijo por donde me lo mandaba... pero se van a cagar... a mi lso 25 me los devuelven si o si... y sabes que soy capaz de conseguirlo... ¬¬

Lo primero me han cobrado 25€ de aduanas y no me han entregado ningún certificado oficial de ninguna aduana.... igual los llevo por lo penal por estafa...

pena que no tenga más tiempo libre que se iban a cagar ¬¬

Un abrazo NENG!

Sabes que la pasada semana un compañero de trabajo compro en Hong Kong un Tresa, de 600 $, y le cobraron también 25 euros de aduanas por Fedex, no lo puedo entender8o, que tanto por ciento cobran?, el importe iba declarado en el paquete. No entiendo nada.::Dbt::
 
  • #15
No son las piezas viejas lo que tienes que tener en cuenta porque si hubiera sido un anillo de oro te habría costado lo mismo no?. Es la distancia más que nada
 
  • #16
Con FEDEX, UPS, etc.. siempre pasa por aduana... y pagas. (Gran) Parte del beneficio de estas compañía son sus cargos por el despacho de aduanas.

Por lo que respecta a Aduanas, creo que están tan ocupados tramitando lo de FEDEX, etc. que no cogen ningún paquete más (ni USPS ni nada) :clap:

USPS forever, compañero
 
  • #17
EL vendedor declaró 20$..............

jajajajajaj

Es acojonante!

Sabes que la pasada semana un compañero de trabajo compro en Hong Kong un Tresa, de 600 $, y le cobraron también 25 euros de aduanas por Fedex, no lo puedo entender8o, que tanto por ciento cobran?, el importe iba declarado en el paquete. No entiendo nada.::Dbt::
 
  • #19
Mi cara confunde..... me debes una estrella por cierto....

MUhahaHahAAhahhaha
 
  • #20
Ayer pase tambien por las manos de fedex teniendoles que pagar, pero no estoy disgustado pq como me lo tasaron en poco, tampoco pague mucho, estos es lo que tiene que yo creo que no se molestan en mirar lo que viene, que en lo que este tasado sacan la calculadora y listo. Asi que depende para que cosas puede venir bien.
Pero me parece un robo que solamente por la gestión, hay un minimo de 13.50€ y claro en algo "barato" te hacen la pua pero bien.
 
  • #21
A mi me mando una amiga de Los Angeles un "paquete" (era un tubo) y me llego en 2 dias, aun estoy flipando con lo poco que tardo, pero por normal general siempre eligo usps.
 
  • #22
Si es que no me dijo por donde me lo mandaba... pero se van a cagar... a mi lso 25 me los devuelven si o si... y sabes que soy capaz de conseguirlo... ¬¬

Lo primero me han cobrado 25€ de aduanas y no me han entregado ningún certificado oficial de ninguna aduana.... igual los llevo por lo penal por estafa...

pena que no tenga más tiempo libre que se iban a cagar ¬¬

Un abrazo NENG!

Vaya...Menudo tú como te pongas... A mi los otros mamones ni me han respondido...:(
 
  • #23
q raro... dale time

Salutes!
 
  • #24
Bueno nunca he recibido nada del extranjero pero lo tendre en cuenta por si alguna vez pido algo. Aunque tengo un amigo trabajando en UPS le preguntare que me dice sobre el tema....
 
  • #25
Buenas,

A mi hace unos días me ha pasado lo mismo con DHL. Valor del paquete 35$... lo paran en aduanas, calculan el IVA y cuando me llega a casa tengo que pagar algo mas de 28€, casi 5€ de IVA y el resto gastos de gestión y tramitación por parte de DHL... una autentica delicia.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie