• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si me los regalaran ........... no me los pondría!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos!.........a veces pienso que en esta afición se dan casos dignos de aquella entrañable historia de "El traje nuevo del emperador"........y es que si algunos dicen que es bueno y vale mucho dinero , otros ya tienen la excusa perfecta para desmarcarse del resto con una pieza de alta relojearía y "extraordinario" diseño......

No os lo creéis?????????..........Os pongo algunos ejemplos!:

F-C363-40F6-9BEE-2BA095CF7FC4-835-00000104A3BCB660.jpg


C-72A4-4C82-87FC-B838DFB81156-835-00000104C43D2D78.jpg


A-4560-4B51-8777-FBF6A486FE53-835-00000104E40B71C8.jpg


7-3D74-4B0B-B83C-1998F4B13384-835-0000010794FD7A51.jpg


Ya os digo........podrán ser pequeñas obra de ingeniería con diseños "futuristas"........pero me daría vergüenza salir con una "cosa" así en la muñeca........por muy caros (que lo son) y elitistas y para entendidos que sean..........ojiuuuuuu!.........que a gusto me he quedado!

Saludos y gracias por mirar'
 
Seguramente yo tampoco. Que horror
 
Miguel creo que te has confundido, el primero es una rana aplastada por un camión y el segundo son unos mini prismáticos de muñeca, son el último grito ;-).
 
Ideales para algunos futbolistas.
 
Ay Dios, cosa fea, yo tampoco me lo pondría
 
Pues yo si me los pondría :)) aunque sea para andar por casa ;)
 
El de los prismáticos tiene su aquel... Quizás para un capitán de barco
 
Horrendos y si que deben costar!
 
Cómodo desde luego no parece.
 
  • #10
Yo tampoco me los pondría, pero hay que reconocer que son bastante curiosos.
 
  • #11
Cierto jajaja, eso son relojes de futobolista portugues jajajaja
 
  • #12
Son verdaderas obras de arte e innovación tecnológica, el precio es demasiado elevado y cometen el fallo de sacar muchísimas ediciones limitadas usando la misma base con ligeros cambios y la consecuencia es que se devalúan finalmente todas sus piezas. Pero en directo son una pasada.Estas marcas "independientes" tienen una feria en Ginebra durante el mes de Enero unos días antes del famoso SIHH y es alucinante la piezas que se presentan allí. Otra cosa es si son "ponibles" o no.
 
  • #13
Yo si. Fuera aparte de gustos son piezas exclusivas por lo que, si me los dejan "de grati", porque no. :pardon:
 
  • #14
Miguel, perdona discrepe contigo pero si es un regalo yo lo aceptaría como tal y me lo pondría alguna vez.
Lo único que no me pondría ni aceptaría, incluso una vez lo rechacé, sería un fake, aunque cada vez que lo pienso valoro si hice bien o mal al rechazar un regalo.
Saludos.
 
  • #15
Efectivamente. Si al caballero de la primera foto le preguntasen la hora, sin duda contestaria "Son las crrrroooooac y croaaaaac"
jeje
 
  • #16
No me gustan. El segundo tiene que engancharse en todos sitios y con tantas piezas...
 
  • #17
Pues a mi también me parecen horribles(más el segundo)
 
  • #18
Como también me gustan las cámaras fotográficas, como si me colgara en la muñeca mi cámara reflex, lo mismo.
 
  • #19
No son de mi estilo, pero tanto como no no salir a la calle con ellos ... no.

Imagina que son como una geoda, lo bonito está por dentro.
 
  • #20
No me gustan. Creo que si me los regalaran me los pondría en contadísimas ocasiones. Y más que nada para saber "qué se siente" con algo así puesto.
 
  • #21
Horriblemente horribles
 
  • #22

No hombre no !!!, que con estos engendros mecánicos el personal se queda alucinado. Riete de las pelis de Star Wars.
Aunque dificilmente iremos con uno de estos, pues valen mucha pasta.
 
  • #23
Interesantes su diseño, pero definitivamente no me gustan.
 
  • #24
Pues el de la rana para tenerlo en la mesilla de noche tiene su cosa. Ahora que como de un codazo se cayera al suelo... :D
 
  • #25
Aaahhhhhhhhhhhhhh!

Vade retro Satanás!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie